Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

Olvidaros de incarnation en SK es mas que posible que sea el posible sustituo de xpeke para cuando lo deje xD

JorgeRD

#32669 Me gustaría que te imaginases por un momento a Jeziz con el ego k0u o con loulex/imsofresh y toda la mierda que ha ido cayendo encima del team.
Ahora después de pensarlo por un momento e imaginándote el ridículo rectifica la mierda que has dicho

Lord_Khronus

#32669 Que dices?

keygy

si tu lo metes a alex en un team sin problemas de visa para su familia y mierdas varias que le desvien su concentracion, ojo eh, alex ich en la epoca "buena" de NiP estaba en un estado de forma brutal.

B

No voy a rectificar en una cosa que pienso. Alex ha dado pena, y Jesiz en la LCS lo ha hecho bien, prefiero tener a uno que en la LCS da el nivel que uno que le pintan la cara los de la CS. Y ojo que yo a Alex Ich al 100% le metía en todos los teams pero ahora mismo no

1 respuesta
keygy

#32675 te lo acaban de decir ahi abajo, mete a cualquier mid random de la lcs con los problemas que tuvo alex, y luego me cuentas, pues claro que ahora mismo alex "tiene" menos nivel que jesiz pero en un mismo estado de confort alex>jesiz y que el 80% de los mids de la LCS.

Os imaginais a fnatic fichando a alex? me da algo :O

B

El ego de K0u ?? Si vale, pero luego el chavalin jugaba bastante bien, no creo que se pueda justificar con eso. Os doy la razón que jugar con ImSofresh o Loulex tiene que ser basura

1 respuesta
JorgeRD

#32677 Deberías informarte con todo lo que pasó con Alex, por que hablas solo por el hate que le tienes.Estuvo meses entrenando en top, jugando solo ese rol.Y por culpa de todo lo de k0u tuvo que irse a mid ya que el niñoego no quiso al mid de UOL (si no recuerdo mal).
Eso más top nuevo, 2 junglers nuevos.
Dime cuantos cambios hubo en SK, 0 y no paso de la mediocridad.
Alex ich en SK con esa estabilidad te asegura mínimo enseñarle la educación necesaria a Sveskeren para no hacer de subnormal en los worlds

B

No te confundas un pelo, hate 0 a Alex Ich, pero por dar mi opinión ya estas que si hate que si no se que, he dicho que ahora mismo, ahora mismo no cambiaría a Jesiz por Alex. Se que en Nip estuvo exileh PoE, pero tu nivel no puede depender de los demás. Y sigo diciendo que si Alex estuviera bien le cambiaría.

JorgeRD

Para estar bien necesitas estabilidad.No cambiar a Alex ich por Jeziz ahora mismo es delito..
Paso de discutir contigo, no eres objetivo.

Kaneas

Joder, pero si en la segunda game han jugado sin mid... menuda meada de TF a Zed.

Dase

No, si será mejor chumbar al 3º mid de EU, que alguien a quien le están meando en la CS.

Cuando recupere la forma, que le metan, mientras, en SKP a seguir entrenando, pero hoy por hoy, ese cambio es perder en mid.

B

El que no eres objetivo eres tu. Si no te doy la razón pasas ?? Perfecto, no pasa nada, tenemos puntos de vista distintos

JorgeRD

Si me das la razón quedarías como un hipócrita por faltar a tus ideales y si no me la das no eres objetivo.

UnleasheD

Alex Ich sería un pedazo de analista me da a mi. La verdadera mente detrás de M5, lo sabe todo el mundo y la clavada que metió en los grupos de los worlds... GL.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Alex está acabado, cuanto antes lo admitais mejor. No pasa nada, es normal, hasta las estrellas más grandes se acaban apagando. Que se vaya a Brasil o a NA a vivir la vida, se gane su dinerillo para mantener a su familia y que tenga mucha suerte en la vida. Mejor acabar así que arrastrarse por la grieta estirando la agonía.

B

Jajajaja, no soy objetivo según tu opinión, no lo olvides, y mira ojalá si le metieran volviera a ser el de antes, pero no me digas falta de objetividad por no coincidir contigo

Singed

#32685 aquí es donde se ve con ese temazo xDDD

HALAMADRID

#32685
amigo, amigo, eso de la verdadera mente de M5... no se lo cree ni el propio Alex xd.
solo te digo que Darien sabe muchisimo mas que Alex, pues imaginate la comparacion de este con la mastermind xd.

1 respuesta
UnleasheD

Alex es la mente y el nexo de unión de Gambit, no Alex no party. Ya está bien hombre. Fue directamente casarse, cambiar sus prioridades en la vida y gambit inició su descenso aun en M5.

Singed

No sabes nada Juan de las Nieves

Aldarion_21

#32689 Darien pierde neuronas a cada día que pasa, Alex es un tio serio. Para mi seria una apuesta, a lo mejor no de jugador, que también podrían probarlo, si no de analista/coach.

1 respuesta
HALAMADRID

#32692
la verdad es que si, estudiando el cabron 24/7, deberia estar calvo.

os la ha metido bien metida con el temita este de 420 blaze, etc xdddd

1 respuesta
F

#32693 espero que del Madrid no estés todo el día hablando de la quinta del buitre..

1
Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Star Horn Royal Club vs Edward Gaming

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido
¿Cuarto partido?
¿Quinto partido?
Fowl_Vortex

Mucha gente lista para el partido huh

Que raro.

TrOkO

Buenos días días días días días ... (infinito eco)

Neodux

1
abE

Algo bueno tenía levantarse a las 5 para acompañar a un familiar al aeropuerto !_! let's go lol party! :D buenos días!

IveRmb

nameiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy