Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

#6540 Vale pues igual que era top tier Fnatic en la s1 y aquí no se para de desprestigiar ese torneo. O igual que Fnatic le ha metido palizones durante prácticamente toda la s3, pero como es la LCS...a eso ya no vale tanto, aunque sean los mismos equipos y en enfrentamientos directos. O en los worlds de la s3 comieron un 2-0 en fase de grupos.

Desprestigiar a Fnatic es TT en MV.

2 respuestas
T

#6541 es easy, la s1 la jugaban 3 putos randoms. No tiene el valor ni por asomo del resto de season.

En la s2 comieron rabo del bueno, y en la s3 lo hicieron decente sin mas.

Lo que tengo claro es que si gambit no hubiera sudado del juego, estarian en estos worlds y en los anteriores hubieran llegado mas lejos que fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

Lo jodido es que nadie niega que Gambit era la puta bomba xD.

Pero en la s3 bajó el ritmo y fnatic aprovechó para hacer una temporada mejor.

#6541 Si que es TT, recuerdo en la IPL5 cuando ganó a TPA (recuerdo recientes ganadores de los worlds y que ya se habian cargado a m5 en el mismo torneo) dos veces... La conclusión de la mayoría fue que ganaron porque nRated se hacía botas a level 1 y que TPa no estaba preparado para eso.

1 respuesta
T

#6543 di la verdad, mas bien que nrated se la estuvo sacando todo el torneo carrileando al lashiteador profesional de rekkles, y que tpa trolearon basto en los 7 partidos.

A parte de que gambit no quiso ganar a tpa por las tramas con las apuestas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6542 Si muy bien y si mi abuela tuviera ruedas seria una abuela con ruedas. El caso es que Fnatic desde esa IPL ha sido muy superior a Gambit os pongáis como os pongáis. En la LCS se han comido mil stomps, en los worlds los superaron claramente tanto en enfrentamientos directos como en posición en el torneo. No se porque no se reconoce eso, cuando la mayoría de gente de Fnatic (quitando mavericks and trolls) reconoce que M5 fue un señor equipazo.

1 respuesta
UnleasheD

#6544 Si dices que Rekkles fue carried ese torneo es que no lo viste.

Por cierto, se la sacó todo fnatic al completo, sin excepción.

Y es una pena que no lo vieses eh, estuvo muy bien.

2 respuestas
F

He visto un juego muy diferente de parte de White al que se ve usualmente en la OGN, como vayan tan de sobrados no les veo mucho futuro en el torneo

Discharge

#6545 mas bien una bicicleta

Fnatic se la saco

vs

Perdio el torneo

Choose one

1 1 respuesta
mecmec

#6546 Rekkles con Ezreal en la IPL era básicamente Dios, ignora las blasfemias.

PD: Que puta manía le estoy cogiendo a Warriors.

T

#6546 en cuanto m5 se dejo ganar por la trama de las apuestas ese torneo perdio todo mi interes, y mas jugando el 2 equipo europeo.

Fnatic se la saco bla blabla PERDIO de stomp en la final con WE.

Sacarsela para quedar 2 es de ser los primeros perdedores.

M5 al menos ganaba los torneos cuando se la sacaba.

Aldarion_21

Yo tengo muteado el pc solo para no volverme loco xD

Aldarion_21

Ya quisieras tu que M5 fuese segundo en algo xD

1 respuesta
T

#6552 por desgracia la squad desaparecio a finales de la s2, y con ella ese nivel de juego.

Mucha humildat los de fnatic pero a la minima que podeis bien que tirais la piedra, y luego vais de victimas.

Que si sois de un pais pequeñito ahi arriba en el mapa, que si pim que si pam...

1 respuesta
UnleasheD

Siempre el mismo argumento, ahora vas y me dices que piedra te he tirado xD.

Aldarion_21

#6548 Si no te hubiese dado manita Tyranvs el post no estaría del todo mal.

UnleasheD

Mola editar en un live... igual me entero de que me citan. Resulta que ahora si no ganas el torneo no vales nada ni te la puedes sacar.

Para vosotros perder contra We puede que fuese motivo de vergüenza, para mi la IPL5 fue de orgullo. Y si, se la sacó Fnatic, aunque parece que jode.

UnleasheD

Espero que no seais luego e los que se flipan con Alonso aunque quede tercero eh pillines...

1 respuesta
mecmec

Ese es el torneo por el que empecé a seguir a FNC, todo sea dicho. Ese juego fresco, esas teamfights espectaculares. FNC reinando sobre el caos.

WE eran unos robotitos en modo god, pero FNC levantaba pasiones.

Aldarion_21

Soaz con Lee en top y Rekkles con Vayne... :qq: :qq:

mecmec

xPeke era un puto dios también, una pena haya bajado un poco con el tiempo.

legendcr7

Lo mejor de ese torneo, a parte de WX fue la leona de nrated

1
sONFIL

¿Qué partido me recomendáis ver?

1 respuesta
B

#6562 el mejor para mi el de TPA vs SHR

Kpazaillo

Cuanto hype por aqui hacia Fnatic cuando ni siquiera va a pasar fase de grupos XDDD y esperemos que no queden en 4º posicion XD

1 respuesta
Aldarion_21

#6564 Bueno no he leído que Fnatic vaya a pasar de grupos. Lo normal es que no pasen.

1 respuesta
mecmec

#6565 no te engañes, FNC tiene muchas papeletas, yo diría que está al 50%.

MisKo

Bueeeeeeeeeeeeeeno, vamos a por otra jornada más!

Fowl_Vortex

Dias anteriores:

Previo: #1174
Dia 1: #1856

Emision integra y links de interes
Taipei Assasins vs SK Gaming
Edward Gaming vs Dark Passage
Royal Club vs SK Gaming
Dark Passage vs Samsung White
Team SoloMid vs Taipei Assasins
Edward Gaming vs ahq eSports

Standings al final del dia

4
Fowl_Vortex

Por cierto, lo que comentais del video, yo me vuelvo loco cuando abro 4-5 pestañas para lo de los vods y se me reproducen todos a la vez

:stopmusic:

RenTao

O estas navegando por aqui y tambein te salta ahora que ya acabado :x

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy