Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

feederinox9

#11034 a vale, es que habia oido que paramuchos era el mejor del mundo, y en linea al menos tanto el adc de dark passage como el de ahq o le mandaron para base o lo mataban puramente 2 vs 2 alguna vez ... todos son pros pero del mejor del mundo me esperaba mas, igual es por los adc que jugo o un simple fallo pero no me ha parecido mejor que uzi por ejemplo, el que es una bestia es fzzf, ayer le savo con un flash e de tresh increible

#11023 he leido en algun sitio que parece ser que seria tiebraker que jugarian 1 partido y fuera, pero no es seguro

1 respuesta
UnleasheD

Y el puto Lawrence Olivier pero no me voy al hilo de los mercenarios 3 a decir que era mejor. Ya basta hombre.

Discharge

#11037 pero que.... te supera el personaje ya

B

Que tal la jornada de hoy?

1 respuesta
A

Hay un link para ver quien gana y pierde?

2 respuestas
keygy

dejar al pobre halamadrid tranquilo bastante tiene con soportar el estado actual de gambit xD

B

#11044 Una soberana mierda xd

1 respuesta
Supplicce

#11045 http://lol.gamepedia.com/2014_World_Championship

Fowl_Vortex

#11045 Esto?

http://lol.gamepedia.com/Riot-World_Championship_2014

O esto?

#9084

B

#11047 no me he perdido nada entonces no?

josemislata

#11041 el problema de uzi es el propio uzi y como plantea royal las partidas, juegan para que farmee y gane las partidas casi el solo, si el falla royal pierde, no hay mas.
sin embargo hay partidas en las que EDG sale muy mal de linea y el dominio que estos tienen del mapa y las pedazo de teamfights que se marcan hacen que ganen casi siempre, y esto es gracias en gran parte a namei, no es el mejor adc del mundo, pero en teamfights yo no he visto a otro como a el.

F

Mañana solo se juega el 1/2 puesto del grupo B verdad? el resto no sirve absolutamente para nada

1 respuesta
O

Que bueno es genja que no va a volver a jugar competitivo nunca,y que forg1ven decia que era el peor adc de la lcs con diferencia.

2
Fowl_Vortex

Unios al grupo para las demas jornadas y updates

Dias anteriores:

Previo: #1174
Dia 1: #1856
Dia 2: #6568
Dia 3: #9084

Team SoloMid vs Royal Club
ahq eSports vs Dark Passage
Royal Club vs Taipei Assasins
ahq eSports vs Edward Gaming
SK Gaming vs Team SoloMid
Samsung White vs Edward Gaming
¿Tiebreaker?

Standings al final del dia

spoiler
3
feederinox9

#11052 creo que del a tambien no?
estan en las mismas que tsm royal, edg perdio contra white pero si ganan mañana empatan, ultimo partido del dia y partidazo

pero ya dijo el coach de edg que dependiendo el cruce se dejaban o no revelarian tacticas y darian por buena la derrota, todo depende de lo que haga tsm royal, edg prefiere a tsm asi que si tsm queda primero del b perderan 200% para que les toque el cruce contra ellos, si royal queda primero a edg les interesa queda rprimeros de su grupo para jugar con tsm, pero que si tsm queda primero los de edg no van a jugar vayne ap para no dar el cante pero vamos que no habra partido

1 respuesta
gapantos33

#11055 pues vaya mierda de formato han hecho estos de riot :

keygy

buenos dias fuckers, como plato para almorzar un poco de redtube en el primer partido :D

Naiko73

Tengo ganas de ver solo el primero y el ultimo

xBoSS

Mornins.

¿Tenemos runas y maestrías de los partidos de ayer?
Quiero una Janna que no pegue sellos :D

Singed

kingsora

Goooo TSM

Zuniels

Que pasaria si TSM y Royal empataran 5-1?

Lecherito

TI ES EMMM

Sorii34

va ahora gana TSM xd

Lecherito

The real montecrosti

Singed

Tirantes, gafas rosas... esto pasa de castaño a lechero.

1 respuesta
Bariok

#11040 geeeeeeeeeeenja la leyenda, fuerte como un oso

1 respuesta
Singed

#11067

xBoSS

¿Acaba de aconsejar Krepo que se mate primero a Thresh? Estaba mirando otras cosas y me se me ha parecido que ha dicho eso

1 respuesta
Lecherito

#11066 Peor que froilán que ha suspendido 2º de la eso

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy