Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

Cuando demitifiqueis lo de la "agresividad koreana" me avisais, confundis agresividad, con ir por delante en la partida y saber actuar en consencuencia.

#18238 es mas Blue su trabajo es mas estrategico/tactico/trabajo de coach, que otra cosa

#18240 Desayuno Golden Hates con Cola Chate, also no empiezo el curso hasta el 1-2 de Octubre y tengo demasiado tiempo libre xD

1
keygy

es lo que dijo los koreanos no son hyperagresivos para nada, no se vuelven locos haciendo towerdive cada 3min, solo teneis que mirar el ejemplo de SoloQ en korea, en muchos analisis y muchos profesionales lo han dicho no es que el SoloQ en korea en mecanicas sean mejores que otras scenes como china o EU, el tema es que tu ves a 5 random SoloQ jugar en D1+50p y Challenger y parecen putas scrims, esta gente se les inculca desde el principio el nivel tactico.

Coño que SKTT1K eran 5 SoloQ hero que los juntaron no me jodas xD

keygy

El metagame que tanto odiais en Europa es el que mas se acerca a Korea el problema que en europa son unos putos negados y el 80% de las veces solo se plantean setups de poke o de late game de 45 min.

Sk ese que tanto hateais algunos, a nivel de estrategia es el equipo nº1 de europa y de todo occidente, podriamos entrar luego al nivel de sus jugadores que esto es como todo, pero las rotaciones de SK y como se mueven no las tienen nadie.

Si fnatic tuviera esa calidad estrategica que tiene SK..con la calidad individual que tienen las lane de Fnatic seria el unico equipo capaz de ganarle sin miedo a decirlo un Bo5 a cualquier equipo koreano.

2 respuestas
Dase

Claro que si, SK! SK! :qq: :qq:

1 respuesta
B

no veo a fnatic ganando ningun partido, ojala me equivoque, pero para mi es el equipo Europeo mas debil en los worlds. Si le sumas que esta en el grupo de la muerte...

Discharge

#18243 #18244 Eso es asi si estan donde estan no es porque sean los mejores posicion por posicion, ha sido por trabajo de analisis y coaching.

Incarnation y LS? O LS no estuvo con ellos?

1 respuesta
keygy

por que no? si solo han jugado un partido, todo es posible, y me repito fnatic este partido si xpeke no hubiera tenido fallos de posicion hubiera ganado a LMQ.

Yo cuando terminara los worlds, metia a xpeke o a fnatic entero a que se quedaran a entrenar en korea nonstop ibas a ver tu el cambio que iban a pegar xD.

1 respuesta
keygy

#18246 con incarnation en las sombras, srly rito levantale el puto ban cojones, que este chaval tiene que ser una delicia verlo jugar...

Beckem88

#18247 Primero que retiren a Cyanide... luego hablamos. Decir que hoy han dado pena es poco

mecmec

#18243 la estrategia de SK se consigue fichando a su coach, las manos que tienen los de FNC nunca las tendrán.

keygy

lo de cyanide es un tema..especial no es mal jungler pero estamos en lo de siempre, quiza a fnatic le hace falta un jungler mas decisivo que no dependa tanto de las lane.

El problema que veo ahora mismo es que es muuuuuuuy dificil que veamos fuera a cyanide, por que seguramente xpeke iria detras nose, yo tengo muchas dudas en estos temas.

A mi me gusta cyanide como jungler pero quiza fnatic necesita dar un salto de calidad al respecto en este tema..el problema, a quien fichas? a diamond?

El sustituto de xpeke(si lo se soy un pesado en el tema) yo creo que esta hablado internamente en fnatic o me da esa sensacion y ojo que a mi el murciano me encanta como mid y no lo cambiaria, pero tampoco me extrañaria que estuviera quemado despues de tantos años, el problema es el top de Fnatic, SoaZ que esta irreconocible y para mi es el punto debil de fnatic por encima de cyanide de largo.

1 respuesta
oicin

#18251 Amén

Fowl_Vortex

1 respuesta
F

#18253 por el momento solo ha fallado con lo de SK.. tampoco está tan mal

Nahuel007uru

Y OMG si sigue así no creo que pase, asi que tambien se equivocara con OMG seguramente.

1 respuesta
F

#18255 digo lo mismo de esta mañana con un partido es díficil sacar conclusiones (la teoría dice que vs SSB no cuenta nada)

1 respuesta
Nahuel007uru

#18256 OMG ya va 0-2, y suponiendo que perdiera con los coreanos nuevamente , terminaría con 3 derrotas de seguro, y si termina ganando todas las partidas menos a Blue*, terminaría 3-3. La veo complicada para OMG...
Puede suceder lo que sea, claro esta... Pero no se, no la veo clara para los chinos.

1 respuesta
F

#18257 en el mismo caso está fnatic si pierde mñn con SSB (que es lo normal)

Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

NaJin White Shield vs Alliance
Samsung Blue vs Fnatic
NaJin White Shield vs Cloud 9
OMG vs Fnatic
Alliance vs KaBuM eSports
Samsung Blue vs LMQ

Standings al final del dia

Spank

Ayer por la noche antes de acostarme vi el partido de Alliance (Lo que me quedaba por ver) y el de Fnatic que no lo había visto por el trabajo.

Me gustó mucho Cloud 9 y me gustó mucho Hai. Se ha puesto las pilas y ha recuperado lo que parecía que iba a ser un lastre y gordo a Cloud 9.

En cuanto a Fnatic creo que Fnatic con un support hubiera ganado de calle ayer. Entre sOAZ que no tuvo impacto en la partida y Yellowstar que estuvo horrible pues blanco y en botella. Además el chino maligno XiaoWeiXiao está a un nivel acojonante y los muros que puso ayer con Yasuo fueron godlike.

gapantos33

hoy salvo Alliance-Kabum son todo partidazos

Shafi

Estaría bien ver a ALL arrasar a NJWS pero con ese tipo de juego que tienen lo veo complicado =/ y eso de regalar los dragones qué cojones es...
No creo que NJWS permita un partido aburrido de 2 kills en 50 mins xD

Ayer EU me dio una patada que me tiró fuera del hype train, la verdad...

1 respuesta
M

#18262 Yo de Europa solo tenia Hype en ALL y en Rekkles pero los dos ayer me fallaron, es que lo de All pensándolo bien fue un fail extremo en picks ya. Creo que es la peor comp que recuerdo en LOL competitivo Doble Ap y jungla AP pero eso no es lo peor.. Lo peor es que tenían los 2 personajes mas Useless del juego estos días Elise y Kayle.

Shafi

Es que no soporto a los americanfags y ayer fue un duro golpe xD a pesar de que me guste TSM y demás... siempre preferiré que EU dejé el listón bien alto pq ver tweets del puto Regi bacilando de NA me come por dentro... maldito hdp xD

Ayer pillaron ALL y FNC pero bueno es un partido only... todavía puede pasar de todo y hoy sí que será un día que sentencie mucho más los grupos.

Respecto a Elise, no comparto que sea un mal pick a no ser que lo cojas para pegar la mankeada padre o no sepas que items buildearle... que es lo que estamos viendo estos días: Elise pickeada = feed like a boss.

SilentX

No me gustaron los picks de xerath de ayer

MSM

Bueno hoy si que si, puedo quedarme a ver todas las partidas y he preparado una pantalla aparte solo para vuestros comentarios. GL HF.

ArKan0iD

los 4 primeros partidos son partidazos hoy xD

MSM

¿Hoy no empiezan a retransmitir a las 10 como ayer? Porque aún así ayer empezaron con retraso las partidas...

1 respuesta
antony2809

#18268 solo empiezan a retransmitir a las 10 cuando van a empezar la fase de los grupos, sobre todo porque repite el Worlds Previews del dia anterior, pero los restantes dias empiezan a las 11.

ArcadeGun

partidazos todos hoy

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy