Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Mandarinas

LMQ esta demostrando un buen nivel, me joderia que se quedasen fuera, ojala pasen SSB y LMQ

B

#21630 Vaya, pues el grupo C se está quedando muy igualado. A diferencia del resto de grupos en este todos pueden pasar a cuartos.

kingsora

Odio a Fnatic por sus fans. The logic.

personaje

Odio a Fnatic xq se follaban a Gambit.
Dase logic.

mejor?

5
Dase

Ni que fueran los unicos que se han follado a Gambit en los ultimos tiempos xD.

Si os creeis que es por eso, pues ok xD.

Nahuel007uru

Me comentan sobre el rendimiento de los europeos el día de hoy? no pude ver ni una partida xD

Aldarion_21

Fnatic siempre sera "Fnatic" te stompean la seed 1 de Korea y pierden vs las 3º seeds de NA y China.

El grupo C tiene nivel para pasar cualquiera, mala suerte que les tocasen juntos. Equipos como TSM son peores que los 4 ahora mismo.

3
Miharu

pass? xd

RockDune

sida

keygy

a ver hay que entender a dase es un antisistema no le va lo mainstream es como el amigo friki que siempre tiene uno que es un enfermo de los juegos indie y que todos los dias te dice que los indies son la true esencia, pues a dase le pasa un poco lo mismo para el SK, no puede ir con fnatic, eso es ir contra sus principios xD

Fowl_Vortex

Aldarion_21

Bueno Dase iba con Gambit que no es que no tuviese fans por aquí, aunque ahora se hayan cambiado de bando.

keygy

que bueno la parte del articulo que habla sobre lo malerrimo que es SoaZ por ser frances haha xD

Aldarion_21

Cada vez que pienso en lo de Soaz me pongo de mala hostia, esta siendo un lastre grande.

Lova

como quedaron los dos ultimos games? acabo de volver y me los perdí

1 respuesta
iomegakek

Fnatic lo tiene fácil para mejorar la próxima temporada, solo tiene que cambiar un componente.

Eso sí, yo no los descarto para nada en estos worlds, ya han demostrado ser capaces de ganar a uno de los favoritos.

1 comentario moderado
iomegakek

#21645 stomp de SSB a LMQ, victoria de ALL sobre Kabum, y victoria de OMG vs FNC

kingsora

#21647 Pues ganaron la liga la temporada pasada, será por fe.

xBoSS

¿Tanto os sorprende que Alliance haya ganado a Kabum o qué?
Que seguro que juegan mejor que DP pero vaya...

Kaneas

jODER, de donde se saca la musica de los worlds esta? Me pone palote.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#21651

xBoSS

Fowl_Vortex for president.

Kaneas

Gracias Fowl, you are the best.

Fowl_Vortex

Mejor en un post y asi nos ahorramos toda la parafernalia de que se pregunte cada 2 dias:

Playlist Worlds

Para poder ver el contenido, hay que cambiar la pagina a ingles (es una chorrada, pero seguro que a muchos les volvera locos):

Remixes

https://soundcloud.com/leagueoflegends/sets/2014-world-championship

2
P

Sabía que kassadin y soaz con lulu la iban a liar... con los buenos picks que tenían cyanide y la botlane, joder, que puta rabia.

Ser fan del equipo más irregular del mundo es una mierda. Porque te ilusionas y te dan esperanzas dándole por detrás a uno de los mejores equipos koreanos del mundo, y luego te las quitan perdiendo contra un equipo que no es ni la sombra de lo que era.

mecmec

A ver si se entera Peke que Kassadin es definitivamente inútil.

Kaneas

Nose porque no sacan un disco en Spotify o sitios así con las canciones comerciales estas...

Kiahn

Fnatic ya estan eliminados o aun tienen opciones?

1 respuesta
Aldarion_21

#21659 Aún tiene pero esta dificil, como todo el grupo vamos.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy