Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Slopestyle

Elise nerfed?, creo que un tal Jankos no esta de acuerdo.

1 comentario moderado
Slopestyle

si, el rematch entre Soaz y los facepalms

keygy

elise el problema es una especie de lee sin "diferente" en late, un cocoon bien metido de lee sin es autokill. pero es mas chungo hacer daño con ella en TF

B

Pero a Jankos le encantaaa y se nota. Mete unos ganks en early pa cagarse. Pero es su main. Cuando tienes una sinergia con algún champ haces maravillas.

UnleasheD

El rematch como bien han dicho se descarta. Tampoco es plan ganar en los despachos.

Mañana a ganar a Blue y si aun así se van a casa, pues que se vayan con la cabeza alta.

Aldarion_21

Me dicen por el pinganillo que os estais ganando un reportecito

keygy

el mejor champ de cyanide ahora mismo es khazix de lejos, y leesin/elise segun como vaya la partida, con j4rvan era la ostia pero ha perdido mucha practica con ese jungler.

D

fnatic esta donde esta por soaz, que es la peste desde hace un año y medio o 2

Leagrove

Si, 4 años xDD

D

cierto, me he pasado, 1 año :P

B

Yo a cyanide lo he visto romper partidas con Aatrox, pensaba que también le gustaba Lee. Kha me gusta más Shook. J4 ha perdido practica es verdad. Es que Cyanide duda mucho... necesita algo con el que saltar para tirarse.

keygy

cyanide nunca ha sido un jungler que le guste iniciar le falta ese punto de agresividad, con xpeke tiene una compenetracion muy basta de las mejores que existen diria yo, pero cyanide por si solo no es un jungler agresivo ni nunca lo ha sido.

Posie

Cuando entendais que cyanide es un jungler suport.. se podra a empezar a hablar de el

1 respuesta
Aldarion_21

No le deis vueltas Cyanide ha dado el nivel que se le pide, el que ha estado nefasto ha sido Soaz.

1
D

ojala ara le trasmita un poco de su sentimiento suicida para convertirse en un jungler que gankee al menos

keygy

pues a lo que me refiero que el estilo de cyanide es el que es, no podeis cambiarlo a estas alturas al chaval xD.

Mejor que ara no le transmita nada de su estilo.

Slopestyle

#25664 todo el mundo sabe que Cyanide es un jungler-support, el tema es si resulta factible tener un jungler de esas caracteristicas o es mejor tener uno que te haga plays y te saque carritos el solito (como por ejemplo Shook hoy)

yo ya lo he dicho muchas veces, solo hay que mirar a los equipos "top" para saber que tipo de jungler pide el meta de hoy en dia.

1 respuesta
keygy

si esta claro slope, pero ya sabemos que fnatic no es de cambiar piezas si o si xD el y xpeke son los capitanes y eso tiene cierto peso, es como el sida de youngbuck si lo sacaran y metieran a un top competente pues cambiara mucho CW pero nada(ah y limited)

1 respuesta
UnleasheD

#25631 Podemos podemos, pero tu sabes que yo es no lo digo nunca. Salvo cuando entro a baits por pasar el rato como que NA > EU con el allstar y esas cosas xd.

UnleasheD

#25668 Pues lo era cuando soaZ era un top carry. Ahora que no lo es, se echa en falta algo mas de carry por parte de Cyanide, pero no es culpa de Cyanide. fnatic siempre ha tenido solo laners de sacar el puto carro y ahora andan cojos.

B

Jajaja ese el problema, los junglas chinos y coreanos juegan como Shook hoy. Como le gustan Lee (sobre todo este) y Kha para romper la partida en 10 minutos. Han gankeado 3 veces y Cyanide mirando... así no se puede competir.

Si quieres competir necesitas a un Shook como el de hoy. Pero Shook es muy irregular para mi gusto. O está, o no está, no tiene termino medio.

keygy

el problema que le veo, tu "puedes" cambiar el mid de fnatic, o incluso el top y hay recambios que me vienen a la cabeza pero...hay recambios para jungla? no se me ocurre ningun jungla para sustituir a Cyanide ahora mismo.

2 respuestas
Slopestyle

#25669 esa es la putada, que siendo uno de los capitanes y siendo el mejor amigo de xPeke esta jodida la cosa, pero para eso estan los coachs tambien, para dar su opinion y actuar en estos temas

Leagrove

Insec

Fyn4r

#25673 ara entrenador jugador como giggs

UnleasheD

Que no hay que cambiar a Cyanide, mira que yo no soy de pedir cabezas, pero me jode lo de soaZ.

Vale que no te motive jugar la LCs por lo coñazo y porque has ganado tres seguidas, pero no puedes ir a un mundial sin motivación. si no te motiva eso que te va a motivar? Anda a mamarla.

Por mi soaZ a la calle, no puedes llegar a Corea, que todo tu equipo se mate a practicar y tu a spamear Lucian.

3 respuestas
unCoVered_

Es todo cuestion de metagame.
Cuando el jungler support/top carry estaba fuerte, Cyanide y s0AZ brillaron.

1
B

#25673 A algún coreano con conocimientos de inglés y que sea algo bueno. Con eso el cambio ya es positivo.

keygy

unleashed yo soy el primero que me encanta cyanide pero hay que empezar a darse cuenta de los limites que tiene cyanide, pero si el principal problema ahora mismo es SoaZ.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy