Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Se prepara para ser el próximo Rekkles y éste pasar a top que no tenéis ni idea sobre Soaz. Está cansado del juego y se le nota. Las caras de hoy eran un poema.

AeRoS

#25677 mas razón que un santo. Al chaval se le ve falto de ganas y motivación, por lo tanto, kick.

keygy

yo ya tengo fichado al sustituto de SoaZ

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: y ya veriais como hasta el disverga se hacia un fanboy de fnatic xDDD

Dase

Cyanide es el menor de los problemas de Fnatic.

Slopestyle

#25677 yo de Cyanide siempre alavare su habilidad para robar cosas y su capacidad de sacrificio a la hora de ayudar al equipo aunque el se quede atras en oro y exp, pero no concibo el termino de jungler-support porque hoy en dia no es productivo, simplemente no lo es... y Cyanide no va a cambiar su forma de jugar a estas alturas (tampoco se si podria llegar mecanicamente al nivel de otros junglers).

pero si, estamos de acuerdo en que el problema principal es Soaz, y es una pena porque el tio tiene skill para dar y regalar

Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Dias anteriores
KaBuM eSports vs Cloud 9
LMQ vs Samsung Blue
KaBuM eSports vs Alliance
Fnatic vs Samsung Blue
Cloud 9 vs NaJin White Shield
OMG vs LMQ
¿Tiebreakers?

Standings al final del dia y emparejamientos de cuartos

1
kingsora

Hay gente que suelta cada perlita... lo mejor es que lo dicen convencidos y sintiendo que dicen verdades absolutas. En fin xD

B

Partiendo de la base que para muchos el problema de fnatic era Rekkles (hace poco tiempo), andamos finos en este foro.

El problema principal es Soaz, después cyanide y la irregularidad de xpeke. Rekkles, junto a froggen son los mejores de aquí, si quieren un mundial que comiencen por juntarse y con un par de coreanos de primer nivel ganan el mundial casi seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

xPeke no es un problema, en los worlds ha dado el nivel jugando lo que de verdad sabe jugar contra grandes mid. Tendría que quitarse de la mente jugar champs pasivos de una vez y darse cuenta de que es capaz de carrilear partidas con champs asesinos. Soaz es el que es el problema y no por falta de talento.

ToRDeN

A ver que no he podido ver los partidos. fnatic esta empatado com OMG segun la leaguepedia, hay desempate o quien pasa

Fowl_Vortex

Grupo C

1- Si Fnatic gana a Samsung Blue:

  • LMQ gana ambos partidos (SSB y OMG)- > LMQ y FNC pasan (FNC 2-0 contra Samsung)
  • LMQ gana a SSB pero pierde contra OMG -> Cuadruple empate, fiesta y megatiebreaker cuyos detalles no sabemos
  • LMQ pierde contra SSB y gana a OMG -> Tiebreaker entre LMQ y FNC por el segundo puesto
  • LMQ pierde ambos partidos -> SSB y OMG pasan (OMG 2-0 contra Fnatic)

2- Si Fnatic NO gana a Samsung Blue:

  • Fnatic esta fuera
  • Si LMQ gana ambos partidos -> Tiebreaker entre LMQ y SSB por el primer lugar
  • Si LMQ gana a SSB pero pierde contra OMG -> Tiebreaker OMG-LMQ por el segundo lugar
  • Si LMQ pierde contra SSB -> LMQ y OMG se juegan el pase en el ultimo partido (no tiebreaker)

Grupo D

1 - C9 gana a White y, como es normal, Kabum no gana a nadie

  • Si C9 gana a White -> Triple empate C9, ALL y White

2- Kabum gana algun partido

  • Fiesta nacional en Brasil
  • Kabum gana ambos partidos -> Tiebreaker C9-ALL por el segundo lugar
  • Kabum gana a C9 y pierde contra ALL - > Tiebreaker ALL-White por el primer puesto
  • Kabum gana a ALL y pierde contra C9 -> Tiebreaker C9-White por el primer puesto

3- C9 no gana a White

  • White primero siempre
  • Si Kabum gana a ALL y pierde contra C9 - Tiebreaker por el segundo lugar C9-ALL
  • Todos los demas casos -> ALL segundo

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Resultados y Situacion actual
7 5 respuestas
Aerik4

El problema de Fnatic se llama ética de trabajo. No están para entrenar 14h como los coreanos, ni se van a poner. Y entonces luchan por lo que luchan, LCS EU y alguna sorpresa en Worlds.

Yaya

#25691 Te lo robo para el postit, a ver si evitamos que pregunte toooooodo el mndo mañana.

saopaulo

Fiesta nacional en Brasil xddddddddddddddddddddddddd

Shafi

Pues en el penta de Rekkles nadie se ha dejado matar xD ha sido lícito totalmente y se me han erizado los pezones.
Me he ido super contento esta tarde y ahora veo que ALL tb ha hecho su papel: fuck yeah!

Aprovechando el post solo quiero añadir que s0az no está demasiado fino hoy por hoy y top que es un coladero =/... Cyanide aunque cumple, se queda atrás, muchas veces no tiene impacto, es un poco Snoopeh sometimes y se salva porque mid y bot aguantan nice.
En resumen, yo no haría cambios bruscos en FNC que al fin y al cabo ahí llevan todas las season luchando en los primeros puestos y tal. Pocos equipos pueden decir eso.

Voy a ver el VOD de ALL y a buscar tweets del puto Regi y/o Monten00b a ver qué comentarios de mierda hacen ahora xD asco de prepotentes.

Un saludo a los haters de ALL que deben asimilar el hecho de que han pasado de "ser la mierda del grupo" a tener un jodido pie dentro de cuartos.

1 respuesta
B

Es verdad, que es de Cyadine y su C9 es mejor que ALL

UnleasheD

#25688 Sabes para quien es Rekkles el problema de Fnatic? Bueno, no les verás animar a Fnatic a ninguno.

Shafi

#25677 No puedo estar más de acuerdo contigo.

saopaulo

#25691 Esto no esta mal? - Kabum gana a C9 y pierde contra ALL - > Tiebreaker C9-White por el primer puesto.

En ese caso quedaría C9 3-3 y All 4-2 Najin 4-2

1 respuesta
Fowl_Vortex

#25699 Woops, que habia hecho un typo, he movido cosas y luego no las he movido a su sitio, ya esta arreglado

Fowl_Vortex

#25695 Recordatorio que yo pongo el post donde se empezaron a comentar los partidos, por si tambien quieres ver los post de mediavida durante este

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-4-519523/808#24217

1 respuesta
Andrecico

Thx fowl!

Supplicce

es una de las pocas veces que tengo ganas de madrugar un domingo T.T

Mandarinas

Lo de fiesta nacional en brasil me ha roto xDDDDDDDDD

Shafi

#25701 Merci ! los worlds se disfrutan el triple con los comentarios/hates de MV !

feederinox9

como esta la cosa, fnatic tiene que ganar si o si a blue mañana o fuera???

1 respuesta
RockDune

si

Hearts

#25706 si mira #25691

1
Leonidasxx

uno ke se va al catre,¿entonces para que no me lie con el royo horario pacifico y atlantico o como se diga, vengo morado con unas copitas y la concentracion falla, ¿ a que hora española empieza esto mañana?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#25709
08:00 - KaBuM eSports vs Cloud 9
09:00 - LMQ vs Samsung Blue
10:00 - KaBuM eSports vs Alliance
11:00 - Fnatic vs Samsung Blue
12:00 - Cloud 9 vs NaJin White Shield
13:00 - OMG vs LMQ

Depende de ti si quieres venir a ver a Kabum y si te importa ver LMQ-Samsung. Realmente la mejor hora para venir son las 11:30

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy