Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

amenazax

ojala gane fnatic dddddd:

Leonidasxx

#25710, pues si, entonces para las 10 como mu temprano es lo suyo jeje.

B

Puta partidaza se ha marcado Shook xD

TrOkO

Acabo de verla, Shook ha ganado la partida. Stomp muy bueno de Alliance, y control de mapa tremendo.

feederinox9

pero es que ayer ya le metieron un 7 0 a najin, solo que luego la liaron y no supieron acabar y rematarles y al final les ganaron con su late

hoy si han sabido, pero en los 2 partidos contra najin han demostrado tener un nivelon tremendo, en uno un 14 0 y en otro empezar 7 0 tambien... pocos equipos en el mundo pueden hacer eso, y mas el de hoy, con 0 objetivos d eningun tipo concedidos, eso si, les han dejado elegir el equipo al gusto, malos bans

Slopestyle

yo tengo miedo, porque a Wickd le van a empezar a banear a Irelia desde ya, y no se por donde nos va a salir

TrOkO

Con Malphite

1 respuesta
sharkal7

¡ Por favor !

Slopestyle

#25717 lo peor de todo es que a lo mejor tienes razon xD

oicin

oceloteWorld y Nati Nats marcaron tu Tweet como favorito
5 h: #rematchOMGvsFNATIC I Say YES.....and you??? RT @SerasCosplay @LiquidNitrogen_ @RydleFS @oceloteWorld

Pues eso... Ocelote marcando Fav un Tweet sobre lo del rematch.

feederinox9

y a shook lee sin, que es el que ha ganado la partida
se lo llevan baneando todo el torneo, y en esta que estaba libre ha demostrado que su lee esta al nivel de los mejores del mundo ,y encima contra un rival de entidad, dudo que lo juegue mas en los worlds

la cosa es que los equipos tienen que banear lo op o cosas absurdas que nadie quiere jugar como alistar zilean maokai kha , y a eso hay que sumarle irelia lee sin y el campeon con el que mejor se encuentre froggen( puede ser ahri ahora mismo), y la bot lane juega cualquier cosa, asi que algo de lo que quiere all se queda libre siempre

TrOkO

Vaya liada con lo del rematch estoy viendo. Es complejo el tema, pero por el bug le jode el famoso autoattack.

1 respuesta
Aldarion_21

#25722 Pues si se ha convertido en un jaleo. No habrá rematch pero es un precedente a tener en cuenta. Se juegan mucho para que ocurran cosas así.

jocker8

Cual era el bug ? :x

2 respuestas
sONFIL

#25724 Se quedo el nexo a 1 soplido.

1 respuesta
Aldarion_21

#25724 Rekkles golpea con el ulti a Khazix justo antes del recall por lo que al recibir daño entra en modo combate y las homeguards no deberían haberse activado lo que le daba a Soaz unos segundos más para golpear el nexo.

1
jocker8

#25725 y que pasa?:l le faltó un hit no?

TrOkO

Es que parece una tontería, pero la ventaja que le da al Khazix, incluso va con sus homeguards por encima de la ulti del Rumble para estar a rango...

1
sONFIL

edit

Andrecico

Yo no me aferraría a lo del rematch para nada.. Y es una pena, que el mejor partido de toda la temporada (en mi opinión) se vea "mancillado" por ese bug.

Aldarion_21

Es una pena pero pase lo que pase se va recordar por eso.

Kaneas

No solo eso, sino que al entrar en combate no debería haber tpeado, se debería haber cancelado, si se ve como le salta el escudo...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25732 Eso aunque a mi me parece un error esta avisado por Riot desde hace un tiempo. Si a menos de 0,5 segundos del recall te hacen daño no se corta.

Gui9417

Pero una cosa que no pude apreciar cuando lo vi, Soaz tira la R en base, esta ya habia desaparecido cuando Kha llega o eso se suma al bug? a soaz le tengo mania de hace tiempo, pero se esta luciendo en los worlds el tio

1 respuesta
Discharge

La culpa es de Lovelin si hubiese tenido la maestria del recall mas corto no le hubiese dado
FIN

wasel

#25734 La ulti no desaparece cuando llega k6. Creo que el juego toma que cuando vas a base con la B como que estas fuera de combate que es lo lógico y como en los ultimos 0.5 del back no se corta aunque te den lo sigue tomando así.

Nahuel007uru

Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4


Click en el partido para ver el Historial
-Dia 7-

Fnatic vs OMG
(Elise, Rumble, Syndra, Nami, KogMaw, Ryze, KhaZix, Zed, Lucian, Tresh)

Alliance vs Cloud9

(Ahri, Irelia, Alistar, KogMaw, Rammus, Ryze, JarvanIV, Zilean, Lucian, Morgana)

LMQ vs Fnatic
(Maokai, JarvanIV, Fizz, Tristana, Tresh, LeeSin, Rumble, Lissandra, Janna, Lucian)

KaBuM E-Sports vs Najin White Shield
(Irelia, LeeSin, Zilean, Tristana, Morgana, KhaZix, Ryze, Lulu, Corki, Nami)

OMG vs Samsung Blue
(Irelia, LeeSin, Yasuo, Tristana, Nami, Orianna, Kayle, KhaZix, Twitch, Janna)

Alliance vs Najin White Shield
(Ahri, Irelia, Zilean, KogMaw, LeeSin, Ryze, KhaZix, Orianna, Tristana, Janna)

No se olviden que pueden ver los días anterior en el tema:
Historial de partidas -Worlds S4-

GeGe

una pregunta va a empezar 3 horas antes o empieza normalmente hoy?

1 respuesta
B

empieza en 1hora y media #25738

1 respuesta
GeGe

#25739 ah ok gracias

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy