Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Arashen

Fueron campeones en la S1 porque no estaban los coreanos ni chinos...Eran buenos sí, pero es distinto a lo que es ahora.

1 respuesta
ArcadeGun

yo soy fnatic y ya te digo que ficho a H0RO si o si esta libre y no tiene que salir muy caro y buscaria ir a por un toplane mejor que soaz no pienso en flame por que eso es imposible no le van a dejar irse

F

En serio quitáis a gente de Fnatic en vez de poner orden en esa casa?

1 respuesta
Vashealer

#28889 si no echarías a soaz es que no has visto sus partidas

un tio malo, feeder, emocional, 0 actitud

a tomar por culo lo mandaba yo

1 respuesta
HALAMADRID

#28891
eso de que eran buenos...
https://www.youtube.com/watch?v=2lkIY2cxlrA

ArcadeGun

pero que orden? el año pasado entonces que? se tienen que dejar de tanto colegueo y fichar gente nueva que ese roster ya no funciona

Silvio_Dante

en serio alliance perdio contra kabum? jajajaja pobre froggen

"for me win is everything"

T

fnatic y alliance tienen un problema gordo en la toplane, que deben solucionar si quieren aspirar a hacer algo mas alla de la lcs.

Wickd por mucho que haya cumplido y demas, te limita muchisimo al equipo porque sabe llevar poquisimos picks y es un tio que cumple, pero no destaca, no es un tio que se pueda marcar una play o un call que le de la partida a su equipo. A parte que alliance necesita un top agresivo para cambiar un poco la dinamica del equipo y dejar de jugar tanto a late.

Y soaz da putisima pena, un tio asi, tan desmotivao y que no juega top en soloq, que solo juegas aps y demas.... a la puta calle

1 respuesta
F

#28894 cuando tiene un entrenador que es un mal ejemplo para los jugadores, yo repasaba el organigrama de Fnatic en vez de peinar a jugadores

Lo que no puede ser que tengan 2 semanas más para prepararse los mundiales y estén en NA de vacaciones en la PAX, luego fueron a Korea y Rekkles haciendo SoloQ todo el día y los demás de fiesta todo el día, la idea de solo ir a las oficinas de RIOT también fue un error mayúsculo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#28893 Poner orden en esa casa es quitar a gente

Con lo marujas que son todos es imposible que se concentren juntos

Arashen

Por lo menos tienen un campeonato, tanto que leo de los rusos y 0 campeonatos, oh si eran la leche!

InKly

Soaz tiene falta de motivación, y es debido al meta. Es sabido que no le gustan los tankes.
En si lo que falla de el es su falta de adaptación al meta y motivación y esas son cosas que se pueden cambiar

2 respuestas
Vashealer

#28899 el entrenador, analista, etc, claro que ayudan, pero eso no quita que soaz sea un inútil

F

#28902 pero vamos a ver, quien manda Soaz o los managers de fnatic?.. si no rindes se le da un toque, que le digan : "o rindes o a tu casa" y no... "no pasa nada vamonos de fiesta keepsmiling"

Kaneas

Mientras haya amiguismo y no se entienda como algo profesional, EU seguirá en la mierda como sigue.

Lova

#28902 no confundas que no le gusten con que no sepa usarlos y que en la forma de jugar de fnatic eso no entre.

sOAZ no se ha adaptado a los new meta (y no me refiero al de la lcs eu) pues al final pringas.

keygy

me duele que tengan a voidle en ongamers hablando de los worlds cuando el tiro solito la clasificacion de gambit.

B

Es profesional, un meta le puede ir mejor o peor, pero eso de sudar del juego, a la puta calle

Silvio_Dante

#28898 no solo es la toplane el problema para hacer algo mas alla de la lcs, no te engañes XDDD

ArcadeGun

en esa squad todo es amiguismo no van a darle ningun toque a nadie si esta el colega de peke de entrenador pls

Kaneas

De fnatic se salva Reckless y Xpeke (éste último justito).

El resto peine y verás como cambiaba todo.

keygy

fnatic tiene que cambiar 1 pieza si o si, y esa es SoaZ la otra seria cyanide pero el tema del finlandes es mas chungo.

Kaneas

Si, el cianuro es malo si te lo tragas

InKly

Yo solo se que si despues del mundial riot pone un parche para los champs de top, la cosa pueda cambiar y mucho.
Como coach Aranae no supo separar la amistad con lo profesional

Lord_Khronus

soaz a la calle plz. El cancer que da no es normal

ArcadeGun

cuando la squad de fnatic consiga tener el nivel de esta gaming house hablamos... nada de 2 pantallitas, todos juntitos jugando y los managers y coachs en una officina aparte estudiando constantemente el juego

keygy

no te jode, no me compares la infraestructura y dinero que tienen squads como KT a las de europa o na, es que vamos..

1 respuesta
ArcadeGun

#28917 no espera fnatic es una squad que no tiene dinero... ni tsm tampoco...

s3niK

Alguien puede pasarme foto de como quedan los cuartos?

1 respuesta
keygy

pero es que me estas comparando una squad de korea que llevan con los e-sports una puta decada y que alli el tema de los e-sports es 80 veces lo de aqui o en na que han empezado a desarollarse hace un par de años es que no tiene ningun sentido xDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy