Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Zanghar

#12095 Excusa ninguna, es la pura realidad. Lo que pasa que a muchos (sobretodo a los que no ven la LPL) se les ha llenado mucho la boca de que si X es el mejor del mundo, que si X es el mejor jungler, etc. Si a mi me da igual que pierda iG y LGD, no me gusta ninguno de los dos equipos, pero las cosas como son.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sorteo pero con condiciones.

Paru

Soñáis demasiado con una final FNC-OG xd

1 respuesta
Ezhar

Sorteo o "sorteo" Kappa

Afling

#12116 Ahora esta partida voy contigo no te atacare como con TSM :)

Pablovigo

#12118 #12119 #12120 Gracias!

seris

el sorteo con bolas calentitas para que de alguna manera quitan a og y fnc de en medio y este mas facil para c9? xD quien lo ve como yo? xD

B

¿Pero sorteo puro y duro o primeros contra segundos? supongo que lo último, lo otro seria una injusticia xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

Primeros contra segundos y de diferentes grupos.

F

#12123 lo mejores equipos ahora mismo, skt un peldaño por detrás, aunque es injusto lo de skt con lo relajados que van

marveen

#12128 primeros contra segundos xd

Aldarion_21

Es primeros contra segundos pero a sorteo.

xBoSS

#12116 ¬¬ el barco de roccat lo usamos para olvidar no para escondernos

joseluvj

el comentario de hai prepartida es cojonudo para motivar al equipo.

xemi

#12113 El problema de China es que desde que fichan coreanos parece que los jugadores chinos nativos han empeorado un monton. Antes tenian a Tabes, Gogoing, Whitez, etc. La mayoria de jugadores chinos actuales dan todo el sida: TBQ, Kid, Kitties, AmazingJ...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12128 1eros contra segundos

Pongo imagen que la queria poenr antes cuando se hablaba del tema pero tarde en encontrarla y ahora me da rabia haberlo hecho para nada

2
seris

Yo estoy viendo, SKT vs OG y FNC vs EDG y ale xDD a campeonar... y ya nos hacen la faena los mam.... xD

xBoSS

A ver si FNC ahora me da una alegría y pierde, joder. Venga, coño, THE DREAM.

N

sinceramente no puedo imaginarme a Amazing como campeon , ni a Rekkles ... esto tiene que ser para Korea.

donpatch

Hay que decirlo pero son los worlds que dan mas sorpresas de todos...

wasel

#12135 Los equipos chinos no estan compensados solo EDG tiene mucho nivel en todas las lineas, los demas destacas a 1 o 2 y suelen ser los coreanos.

Afling

Por ahora estan siendo los worlds mas bonitos para occidente desde la season 3

R

#12121 aquí se ha seguido la LPL y los que han ido son esos 3, royal y omg han dado aun mas pena que ig. Luego tienes a LGD que yo pensaba que iban a ganar el mundial después de lo demostrado en el 5.15 con imp imparable y un EDG con pawn y deft que si mantienen el nivel eran candidatos y luego llega los mundiales y ves esto. Pues da que pensar en toda la región en si misma. El año pasado sin tantas esperanzas en la región royal y OMG hicieron un buen nivel, Cuando OMG tiró a najin y demás y ese 3-2 en semifinales espectacular. Aquí solo EDG que ha ganado a H2K y bankong. Pues da que pensar.... ahora mismo van 2-5.

crazygrumpy

Go Fnatic, no arruineis este día tan perfecto

legendcr7

Estos tienen que ser los Worlds de la final EUvsNA que el LoL nos debe.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estamos en grupos, el año pasado tambien pasaron algunas cosas raras, EDG, Blue, OMG... Y al final siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
Nightmarekks

Silencio señores, que ahora llegan los futuros campeones del mundo

2 respuestas
xBoSS

#12147 ¿realmente crees que AHQ van a ser los campeones?

1 respuesta
xemi

#12145 La primera final no fue NA vs Eu?

Edito: No, ya veo que fue EUvsEU

2 respuestas
slakk

Solo llevamos 1/3 de los partidos de grupo eh

Usuarios habituales