Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

#8759 De cuando estas hablando eso? porque en su momento nunca se dijo eso, si estas hablando por nivel actual ya es otra cosa.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#8760 Mañana te respondo, que me tengo que ir a dormir y estoy con el movil.

Pero si, los dos jugaron muy pussys.

1 comentario moderado
Kaiser5

mamasita ahora peke paren esto por favor que va a volverse como todos los hilos

1
Syki

Habrá que sacar a rekkles

XarevoK

Hombre, hasta los proplayers reconocian que OG con peke >>> OG con poe

Fox-ES

¿Y si abría un hilo de G2 y OG?
''G2 y OG del amor al odio'' podría llamarse xD

UnleasheD

#8750 Yo como ADC UZi y luego Pray. Quizás sean fanboyismo, pero lo de UZi no me parece ni medio normal.

En lo demás coincido, aunque me ha encantado smeb.

Y G2 está dando pena. Independientemente de lo fan que seas de OG o no, la realidad es que 0-3 por el momento en un grupo en el que ellos mismos daban palmadas con las orejas por estar. Que seas fan de OG y hater de G2 no cambia el hecho de que estén dando pena, solo cambia en que te alegras por ello.

Personalmente, solo me alegro por Perkz, en ningún caso por Mithy y los Coreanos y algo si que me alegro por Niels que necesita un pelín de cura de humildad, pero es casi todo por PErkz.

Y en contraposición a los fans de OG están los fans que son de G2 que no lo son por otra razón que el hate puro y duro que le tienen a OG. Y todavía tienen la poca vergüenza de hacerse los dignos señalando a los otros.

Bueno, tampoco es de extrañar a estas alturas. Lo jodido es tener que justificar a un equipo que por el momento está haciendo el ridículo.

1 respuesta
Aldarion_21

Sin mucho más que añadir, dais mucho asco con el tema de OG y G2. ASCO.

4
1 comentario moderado
UnleasheD

Bueno, no será que no lo has sacado a colación cuando gente se ha reido de la actuacion de G2 alegando, sin dejar lugar a ninguna duda que eran fans de dicho equipo.

4 1 respuesta
Portres

G2 dará el cambio que se le pide, mirad el inicio de FNC en worlds pasados. H2K quizá nos sorprenda a todos. Y Splyce se marcará otra partida como la de TSM.

2 respuestas
Kaiser5

#8773 la putada que aquí tienes que ganar 3 y luego ganar el tiebreaker es jodido con el nivel mostrado

UnleasheD

#8773 Si fuesen 1-2 lo vería factible. Ahora mismo lo veo muy jodido, pero mucho.

Aldarion_21

G2 esta fuera, perder la partida vs los rusos los condeno. Si no la hubiesen perdido yo apostaría por ellos para pasar.

Portres

De ello dependerá el futuro de la Squad y del club, sólo digo eso,
Si no pasan de grupos perderan fanbase y serán más cuestionados, a G2 no le interesa eso. Y a los jugadores menos.

*Perdón por edit xd

Eltshan

G2 el jueves es que se deben ir a matar contra ROX.
Y ROX seguro pulió muchísimo esta semana.

T

#8772 no sera porque ellos mismos no han dicho en esos comentarios cosas como, que se jodan los judas, con origen hicieron semifinales....Xpeke es mejor que perkz...

Yo no daria por muertos todavia a g2, se han visto cosas mas bastas y en menos tiempo que el ganar 3 partidos despues de una mala semana.

Todo pasara porque dejen los nervios fuera del stage.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8779 Ah, el mítico y tú más. Se echaba en falta.

Yo creo que ROX ganará todo porque se pndrán las pilas y a tomar por culo G2. Ocelote les dará todo su apoyo porque sabe lo dificil que es blabla y el año que viene dos peines. En concreto el top y el mid.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8780 Encima G2 tienen la "mala suerte" de que les toca el primer partido vs Rox sin estos saber que ya están clasificados me parece, que por ahí se podrían salvar, pero no. La derrota vs los rusos los enterró.

Kaiser5

g2 le va a pasar lo de lgd que despertó la segunda semana palmo vs koreano y adios

xBoSS

#8780
Hostia, sigues vivo.
:$

ElT8Ny

#8699 preguntaste cuál era la razón del mal rendimiento de OG ANTES de que le robaran la botlane y yo te respondí que no hubo mal rendimiento ANTES sino que la salida de la botlane fue la causante del mal rendimiento.

Que dió pena, si pero la dio porque no tenían adc y el supp era flamer (o eso escuché, quizá me equivoque)

1 respuesta
Kaiser5

#8784 nah enserio dejad ya el tema o abrir un tema, og no pinta nada aquí y pasad de provocaciones etc vamos a disfrutar de los mundiales con los que equipos que están en el

1 respuesta
ElT8Ny

#8785 tienes razón el tema es que apenas lei el comentario lo contesté y no había visto qeu el hilo había evolucionado a otra cosa.

Sorry

Fedackles

Hasta el momento es el mundial con mayores sorpresas, pero...¿ no creeis que es el Mundial donde los grandes estan cometiendo mas fallos? Tambien es merito de los pequeños claro esta, pero creo que sobretodo es por desmerito de los favoritos.

2 respuestas
jcb0ss

Bueno, es difícil que los mejores puedan seguir mejorando a un nivel mayor que antes porque no tienen grandes rivales al contrarío que las demás regiones. (O por lo menos, esta es mi opinión. )Aún así estos mundiales se agradecen muchísimo, no lo disfrutaba tanto desde los de la s2 xD

Saffron

#8787 A mi me parece todo lo contrario, ni los Europeos tienen demasiados errores, de hecho esto es lo que más está marcando la igualdad de los equipos que tienen el macro muy trabajado.

Andrecico

#8787 Aldarion dijo muy convencido que lo del año pasado no se iba a repetir, grupos con resultados rocambolescos y grandes quedándose afuera por culpa de un parche estúpido que adulteró el Mundial y perjudicó sobre todo a los asiáticos.

Yo no dije nada, ni le rebatí, su comentario tenía cierto sentido, pero lo que nos hemos encontrado es una verdad ineludible, como el cambio climático o el pene de Remilia: la distancia entre regiones ha dismunido con el paso de los años, ni los asiáticos son tan godlikes (y mucho menos China), ni los Wildcards dan cáncer óptico. Ya no vemos stomps de 34-5 o cosa así, salvo raras excepciones. Los Worlds son cosa seria y todos juegan a batir a su oponente, sin miedo, tengo el enemigo ojos rasgados o no. IMO.

3

Usuarios habituales