Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

pues le ha salido caro el nash

Fedackles

Madre mia Mouse, no da una ulti de Poppy.

1 respuesta
pacifik0

#11732 Si les llega a dar le hubiese hecho un favor muy grande a ahq xDDDDDD

SayoEikichi

Q lastima ese throw ya estaba hecho TwT

Kaiser5

vamos edg por mis hijas remonta

Kaiser5

las tf de deft son pura magia enserio

Slopestyle

menuda tf se ha marcado AN... de poco ha servido

Kaiser5

brutal deft y pawn menudas bestias

Slopestyle

ahora si, bien jugado al final

tripcorE

A Mountain le han hecho la misma unas 4 veces

Kaiser5

ese GA en AN me sobra sinceramente

Fedackles

Westdoor esta desaparecido y Mountain esta siendo cazado 24/7 Bien EDG, ahora a cerrar esto.

Nahuel007uru

Malo tiene que ser chawy para que siga jugando el sidosin de westdoor.

1 respuesta
pacifik0

Mouse se la ha sacado en los últimos 15 min, mas el daño insano y lo que zonea vladimmir...xD

Kaiser5

#11743 chawy no es nada malo eh que igual ahq se sienta mas comodo con westdoor pero chawy es muy bueno

Kaiser5

EDG!!!!!!

Fedackles

Mouse me ha callado la boca al final, perfecto. EDG ahora a por el primer puesto, venga vamos!

Slopestyle

por los pelos, la que les hubiera caido si no pasan de grupos no me lo quiero imaginar

SayoEikichi

Q lastimaaaa, ese throw de Barón les a dado la partida, ya estaba hecha la partida q lastimaaa TwT

kemsyt

Hubieran dejado jugar a chawy, creo que hubiera hecho algo más interesante que Westdoor

Kaiser5

Pawn brutalisimo no se si tendra mas campeones a ese nivel pero con vladi se la saco fuertemente y deft muy top en posicionamiento, an empezo bien pero luego cuando lo necesito el equipo me dio como la sensacion de que dio un pasito atras y westdoor que se retire ya ese jugador no esta para mas trotes ya lo dijo dopa

1 respuesta
WenFe

EDG bastante overrated.Deft aka best adc perdiendo línea contra AN
Y mouse,cualquier toplaner le hace un hijo.

Habrían perdido esta si no fuese porque Pawn se la saco basto

2 respuestas
pacifik0

#11751 que quieres que haga una jinx cuando tienes en primera linea a una poppy y un vladimmir, bastante bien se ha posicionado en todas las teamfight...de hecho ha jugado bastante mejor que tu dios deft xD Es evidente que los roles no son los mismos al jugar una jinx que una sivir, pero muy cuestionable la partida de deft quitando la teamfight de baron

1 respuesta
SayoEikichi

Los martillos de poppy tambien han hecho muchísimo than hacia mucho y siempre lo apartaba al quinto coño, x ya estaba q lastimaaa

Slopestyle

una mas para cerrar una gran noche, aunque no se si a Jankos le quedara voz para hacer los calls en early

1
WenFe

Es que no es normal que pierdan por 1k oro a los 10 minutos.Y ya la burrada de que a los 20 minutos pierdan por 5k...

Este EDG no pasa a semis ni de coña,a no ser que Pawn/Scout se la saque bastísimo

tripcorE

#11752 Pero como que perdió la linea contra AN? Tu no te has visto la partida verdad? xDD

1 respuesta
Kaiser5

#11753 deft ha estado bien colocado en todas las tf y ha hecho máximo daño del partido con diferencia luego las cazadas random en jungla ha sido otra cosa la primera parte de la partida AN jugo mejor pero de mitad en adelante deft le comio la tostada, de todas formas en mvp es pawn imo

#11752 define perder linea

1 respuesta
WenFe

#11757 A los 10 minutos iba 10 cs abajo,que me estas contando.Que TK tenía Targon y aun así AN iba por delante en cs

#11758

1 respuesta
SayoEikichi

Para mi esta partida no la ganado edg la perdido ahq, x q ya estaba hecho x ese throw parece de oro..

Usuarios habituales