Campeonato Mundial de la Temporada 6

radius

Al menos nos echamos unas risas

Intencity

G2 o Splyce lo hubieran hecho mejor. Kappa

B

Viendo esto, Albus puede ser hasta finalista del mundial. El único equipo que juega a no verlas venir, no como los cagaos estos de C9.

1 respuesta
Marjoram

Aún puede darle un infarto a los 5 jugadores de SSG y entonces C9 tirar un inhibidor.

Aún pueden remontar.

pana93

#17095 le echa popy con la ulti

radius

No me extraña que DL pareciera bueno en NA

B

Te has visto el early game de Orianna y sus fails de ultis tmb? Negrinho. Las ultis de ahora que tira no valen una mierda solo para inflar daño en las stats. Hablo de alguna ulti que halla servido de algo, no una para maquillar

3 respuestas
Konegg

Esto lo que demuestra es que las lcs son una broma, los equipos se dedican a no descender y hacer lo minimo y esta gente se prepara todo el anyo para este torneo

Aldarion_21

#17103 Samsung no juega a verlas venir.

C9 tiene una setup de engange y esta esperando a perder sin más...es lo que hay se sienten muy inferiores y lo son.

eVeL

0/11 va la botlane eh, ojito

Rito_Tryhard

#17107 Que cojones estas hablando si le ha flaeado 2 de las 3 ultis que tiro en early xD.

POR FAVOR, antes de opinar mirar las partidas.

B

#17107 en early tb ha tirado un par de ellas con Meteos, 1 de ellas en las cuales Meteos SE SALE del rango y evita el engage. Repito, estas viendo la partida o que?

D

#17107 halla paz

B

Sneaky que se dedique a strimear porque es sidoso ya, que tenga que decir yo esto de sneaky... Me duele los ojos d verlo.
REPITO VEO LA PARTIDA y me la suda lo que me discutas. No eres nadie para decirme si estoy viendo la partida, su partida es lamentable, igual que la del resto.

1 respuesta
G

Le faltaba mas Nidalee a ese comentario OpethzZ

B

#17114 una cosa es decir que su partida es lamentable(discrepo pero es una opinion), y otra decir "Jensen no ha usado ni una sola ulti en Zac" lo cual es mentira. Asi que si, te lo puedo decir, no estas viendo la partida.

1
shaba

memeos se tira 1v5

ArcSTAR

3/3 stomps

D

hacia tiempo que no veia una cait tan penosa

G

Que me devuelvan a C9 S3/S4 incluso con el S5 me conformo

1 respuesta
Abe5

Tendrían que haber luchado así hace 15 min

B

Venga seguid chaseando, que igual os quedais sin nexo.

B

Cinco torres van a tirar los de clown9 en tres partidas, que verguenza.

B

Peor eliminatoria de la historia de los worlds.Que C9 esté en cuartos es de traca, y que conste que lo dice un fan de C9. Me piro a subar. Menudo insulto C9, que puta verguenza de verdad.

Optimus-Prai

a ver si peke le enseña a usar esa oriana ya meter ultis como dios manda.. solo tiene que verse el mundial de la season pasada y aprendería algo el jensen este..

2 respuestas
Marjoram

12 muertes y 12 assists es lo que ha hecho la botlane de C9.

En serio que esto es muy patético xd

Rito_Tryhard

Digo que jensen no ha usado ultis....miento...me corrigen...y digo que es mi opinion a ver si cuela.

SleepingCat

#17120 Que me devuelvan a Hai y Balls.

Intencity

C9 no la vio ni cerca en toda la serie, lastima. Espero haya cambios en el roster.

B

#17125 ha metido 3 ultis a 3 tios, otra a 2, las demas se las han flasheado.
Aunk imagino que te referiras a la jugada de Orianna y el SW a 4, mirate esa jugada otra vez, y veras realmente de quien fue merito, no, no fue del murciano.

1 respuesta

Usuarios habituales