Campeonato Mundial de la Temporada 6

Pepethebest

Ahora uzi mata son malos por jugar contra el tricampeón seguramente. Que no saben ya ni a que campeones hacerles skin de skt.

2
Aldarion_21

#18389 Se puso la maestria de aumentar curaciones con Zyra en vez del thunder por error.

1 respuesta
TheRider

Pero si había errores de maestría/runas no dejaban rehacer la cs?

1 respuesta
crazygrumpy

#18389 Zyra con hablavientos en la partida 3

1 respuesta
Glumyglu

#18394 #18392 Vaya tela xd

crazygrumpy

#18393 No creo, recuerdo que en una partida con GP a Febiven le pasó algo parecido y no se hizo nada tampoco, me da que es solo en caso de picks

Singed

El Dade award está entre Mata, DL y Perkz y el Namei award está entre Uzi, Bjerg y Westdoor.

Podemos elegir, incluiría a gente de EDG pero aún no están eliminados, Clearlove está jugando como el culo quitamos a Mouse de la ecuación para el Namei porque tiene justificación.
Clearlove y Deft si palman easy entran en la categoría Namei.

Los Dade Awards son gente que es buena y se caga encima.
Los Namei Awards son gente que viene hypeada como gran jugador y no hace ni el huevo.

Si darkninja estuviera vivo debería hacer una encuesta.

1 respuesta
Aldarion_21

#18397 Deberíamos unificar porque ambos premios son muy muy parecidos xD

1 respuesta
Singed

#18398 si yo lo entiendo, pero una cosa es venir hypeado y la otra es "saberse bueno, lo hará bien".
Es como actor principal y secundario.

De hecho el Namei viene de aquel hype que le dieron, que iba a ganar los worlds con el pene y luego no mataba ni a Paillo parado.

Pero Dade, se suponía que era mejor que Pawn, no tenía ni hype, simplemente era bueno y tenía que rendir... lleva tatuado el "Peke me ha follado" en la espalda.

Son diferentes aunque sean tan parecidos. Los meteremos en le programa cojones xD, pero MV tiene que estar de acuerdo. Hazte una encuesta Aldarion.

1
UnleasheD

El Namei award UZi ya no puede llevarselo en la vida. Que el al menos dos mundiales si ha jugado bien. El orejas es que ni medio el cabrón, que decepción mas grande de tio

Victotarium

Desde que uzi juega con mata, al menos a mi parecer, ha dejado de ser tan agresivo, ese punto de locura que molaba de uzi, aunque haya destellos a veces, no es lo mismo

B

Cuando Niels pillaba a Ezreal todos decían que era un champ sobrevalorado, que no era Tier1.
Ahora que lo pilla Bang se ve lo que puede hacer el champ, y antes que el Uzi ya lo enseñara.
No es problema del campeón, es el jugador el que tiene que saber usarlo

Kaiser5

Yo ayer ya dije que uzi no era el mejor y lo era bang y cierto user me llamó oportunista pero es que uzi lleva sin ser el mejor 2 season

B

¿que tal la cuarta partida? La tengo pendiente para ver

Artanistk

El Namei/Dade de este año se lo puede llevar bien Clearlove, aunque todo depende de lo que haga el resto del mundial. Dijeron de el que era el mejor jungla, el más dominante y aun no ha hecho nada

Los otros candidatos son:

Bjergsen que venía como segundo mejor midlaner y numero 8 del mundo y se ha ido a casa con actuaciones buenas (Syndra) y no tan buenas (Zilean).

Mithy que también venía con la vitola de uno de los mejor supports por delante de Wolf y Aphro y ha hecho un mundial horrible.

Doublelift que ha sido el peor de TSM y otro mundial que no lo hace nada bien

1 1 respuesta
B

#18405 Añade Impact y Perkz y te queda una buena convocatoria para el fraude de las worlds

Kevin00

El samsung galaxy cloud 9 fue ayer o es hoy?

1 respuesta
wasel

#18407 Fue ayer, hoy es el Rox vs EDG

MT_Dulper

Pero que haceis? Los premios Namei Y Dade són demasido importantes para darlos al tuntun.

1 respuesta
wasel

El que se ha librado de los premios es Crown, menudo mundial lleva el tío.

XarevoK

Yo creo que a partir de este año deberian llamarse perkz award y uzi award.

Y madlife award no hay?

Andrecico

Yo le daba el InSec award (premio a la jugada del torneo) a aMiracle por su teamfight vs Rox. Sigue titilando en mi pupila.

1
Daxter101

DL no debería llevarse ninguno de los 2 premios. Ni llegó a los worlds hypeado y se la ha metido, y ni muchísimo menos era bueno y se ha cagado encima. DL era DL y ha hecho lo que DL sabe hacer, irse a la mesa de análisis para comentar lo que hacen los jugadores de verdad.

Yaya

Para los que pediais que alguien de TSM dijera algo sobre lo de Forgiven y las 4am, a ver si a este le dais la misma credibilidad que al otro.

1 respuesta
Andrecico

#18414 Si es que es retrasado mental, sea cierto o no, tú no puedes ir metiendo dedos en llagas ajenas sabiendo que puedes hacer un ridículo histórico sólo unos días después.

Porque el EU pride desea que h2k pase, sino es que ojalá fracasara el alopecias este.

(btw esperando ansioso su legión de fangirls defendiendo a Forg1ven)

B

#18404 Me cito ¿Merece la pena dicha partida?

1 respuesta
Yaya

#18416 Control de SKT completamente, la puedes ver a camara rapida.

Konegg

Igual es una tonteria pero viendo las vods me he dado cuenta que en los drafts los jugadores de rng no se callan me da que el coach esta de pega y en skt casi ni hablan el que no se calla es el coach

Singed

#18409 hacemos algo "especial"? vamos al "think tank"...
Cuando el mod Paisa vea la luz la gente empezará a entender porqué a algunos nos dan droga.

B

Bueno Rng yo creo que dió la cara y mas con los problemas que hubo con Mata en la bootcamp que apenas entrenaba y demás. Y es algo que dijeron y se ha repetido mucho por el foro que el proyecto de Rng era para la siguiente temporada y no para esta, en esta se lo han encontrado y han llegado hasta donde han llegado. En mi opinión no ha sido un LGD que eso si fue un fracaso. Rng ha pasado de grupos y ha perdido contra Skt que no son unos cualquieras, es que ahora a cualquier cosa decís que es hacer un Dade

Usuarios habituales