Campeonato Mundial de la Temporada 6

xBoSS

Menudos coníferes.
Madre mía.

Reported for inting

Aldarion_21

Es una delicia verles jugar.

Lecherito

#18900 Vas a hacer hasta el hilo

B

Pues al final no va a haber tanto problema con los horarios, de momento los cuartos de final está siendo una cosa rápida.

Intencity

Peanut se esta ganando a pulso el MVP en la jungla de este mundial.

Fyn4r

Cuando se decía que la final de verdad del torneo iba a ser la semi del bracket de arriba no era por trollear xD

1 respuesta
marveen

#18900 únete al club de los retirados

1 respuesta
B

#18900 ¿Confirmas que esto del lol está muerto?

chuckpwnsall
xBoSS

#18907
#18900
Siempre os quedará el BotA, torneazo.

1 respuesta
Hibachi

#18906 Pues Samsung está por la otra y salvo la trolleada con TSM han sido el mejor equipo en lo que va de torneo.

XarevoK

#18899 Hombre, no creo yo que trolearan vs ANX y jugarse el pase a una partida contra CLG.

B

Esta claro que los equipos no coreanos en cualquier torneo donde estén los equipos tops de Corea van a avanzar hasta que se encuentren con estos, la diferencia de nivel es abismal.

1 respuesta
D

Todos queremos ver algo mas igualado pero fijate que esto ya no se trata de dinero o inversion porque ya vimos que la hay. Cultura occidente en general esta mas atrasado en este sentido, sigo muy de cerca na que otras regiones pero es que el show que ahi en esta liga no es ni normal
Lo poco que se de europa lo leo aqui y veo los twits y cosas similares y me da peasar.

Ver como occidente enfoca en quien es mejor individualmente es una muestra pa tampoco es que siga a los koreanos o ps pueda investigar pero supongo que no andan creyendose mas que nadie, van siempre mentalizados como equipo. Se toman mucho mas enserio los entrenamientos en china es una baylife que se nota a años luz dejaron de invertir en uzis de la vida gogoings gente de su region que proponia para traer a koreanos que andan es HAPPY por la grieta. Marin ejemplo 1000% iconico

Tenemos que avanzar en cultura si de verdad se quiere ser buenos en LoL. Enseriar las cosas,entrenamientos serios, poner un limite entre diversion y profesionalismo. CULTURISARTE.

Antes que salga alguien que Bjersen que se dedica y tal y es un lastre bjersen mecanicamente es dios pero en competitivo como que no sabe ir por atras osea mentaliza que siempre va a ganar linea siempre va a dar un papel protagonico y no es asi. Equipo en conjunto :3

3 respuestas
marveen

#18910 El CSGO me llena bastante más hoy en día :>

1 respuesta
Bexk

Semana 1 - Ridículo de EU
Semana 2 - Rídiculo de NA
Semana 3 - Ridículo de CH

2 respuestas
NaiBaG

#18900 Tienes a los nuevos rusos.

Biohaazardx

#18889 NO , son de EUW , jiji

Lecherito

#18914 deja los tochos tete que te los robo

Muitos

Despues del SKT vs Rox se acabaron los Worlds

overzeta

todo según lo previsto la final seria cuando se encontrasen el seed 1 de Korea contra el seed 2 de Korea

las otras regiones están tan lejos que es mejor reírse

Toutizo

#18913 para mi SKT y ROX están jugando incluso mejor que samsung

chuckpwnsall

Los Doom Bots deberían tener mecánicas de equipos koreanos.

Muitos

#18914 damn

xBoSS

#18915
Desde lo del gambling lo tengo abandonao ¿sigue dominando SK-Gaming y Mi NiP dando pena?

1 respuesta
Kaiser5

#18916 ridiculo de china por enfrentarse a los 2 mejores equipos del mundo? discutible

1 respuesta
UnleasheD

Que EDG son peores vale.

Pero que después de la puta paliza que te mete aurelion lo dejes abierto de nuevo.... Vamos, no me jodas.

1 respuesta
xBoSS

#18927
Y zyra. Y ZYRA.

¿Qué puede salir mal? XD

1
Lecherito

#18916 Al menos los wildcard nunca han hecho el ridículo

1 1 respuesta
Bexk

#18926 Con las expectativas que venían, si, ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales