Campeonato Mundial de la Temporada 6

R

Yo solo voy a decir que este ha sido el mejor mundial y el mejor BO5 de la historia del LOL. Ya tocaba algo así, increible samsung, increible CoreJJ, increibles bengi y faker.... así mola ver una final mundial aunque sea coreana.

daNi77

Lástima de la poca variedad de champs, recuerdo la S4 (no muy lejos) con Fiddlesticks, Singed, Akali Top, Kayle Top, etc.

Pero los mejores BO5 en este mundial.

Carlostinson

Buenas a todos! Si, se espera disband en SKT y es por algo muy normal, lo han ganado todo, hay gente que ahora buscará divertirse y disfrutar como han dicho wolf y bang y otros nuevas experiencias como kkoma.

Fuera de esto el único que aseguró su continuidad era faker, smeb busca un equipo para ganarlo todo, deft está cansado de edg y quiere volver a korea a ganarlo todo, RO busca equipo para ganarlo todo y encima es amigo de smeb y tiene muy buena relación con faker. Esto es algo como con ROX tras el fraude y demás problemas saldrán jugadores, no disband en general pero si al menos dos de ellos, es lo que se habló desde el principio aunque luego los que publicaron el leak dijesen disband.

Y ya lo ultimo, son jugadores que llevan dos años como minimo con una presión y una lucha tremenda es normal que unos quieran recompensas y otros aprovechar todo lo que han ganado para retirarse, jugar en otros equipos, meterse en staffs o buscar nuevos retos.

1 1 respuesta
B

SKT se presenta el año que viene con un equipo tal como Faker, Smeb, Deft, RO/Peanut y Mata/Gorilla y casi que podemos darle la copa el primer día y dedicar el resto del mes a celebrar unos True Wolrds Championship con sabor añejo entre EU vs NA. Quedaría un octubre de diversión, salseo infinito y premio asegurado.

B

#27085 Gran argumento ese.

Nos ha jodido si una puta final de las worlds entre el mejor equipo del mundo que tiene a dos de los mejores jugadores no se vé apaga y vámonos.

Dentro de X meses cuando empiecen las Lcs y vuelvan los 5000 espectadores entre un Gitans Roccat me comentas eso de que no se están cargando el juego poco a poco

1 respuesta
Yaya

Dejad este hilo para los worlds y los que queiran hablar de esta pedazo de final, para los fichajes, rumores y tal ya sabeis donde hay que ir:

http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723/73#2189

B

http://pickem.euw.lolesports.com/en-GB#leaderboards/everyone

Not bad, 82 puntos y entre el 9.9% de los que mas han acertado

Singed

#27095 lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza que las stats de lol ha subido incluso con esa sensación de que "no lo ve nadie". Ya lo expliqué saqué números de NA y de EU.
Busca el post o busca info, pero los viewers de las LCS aumentaron.

J

Joder, tenia un presentimiento de que samsung iba a ganar los worlds pero no pudo ser

Galaik

Y pensar que me fui a dormir asqueado cuando iban 2-0 en partidas y en la tercera 7-0 palmando....

2
raser

No sé si ha sido el mejor mundial, pero mejor que el pufo que fue el de la s5 seguro. Para mi ha sido mejor también que el de la s4 pero no sabría decir si ha sido mejor que el de la s3.

Posie

Algun sitio par ver la ceremonia final?
Que en el link de vods se corta cuando van a entregar las medallas.

1 respuesta
Singed

#27102

Open:

Close:

1 respuesta
Posie

#27103 Gracias.

AiMaR

Quiero cree que el maquillaje de Sjokz era por Halloween, no?

1 respuesta
Singed

#27105 a Remilia sí eh... pero a Sjokz no, yo no digo nada.

1 respuesta
AiMaR

#27106 Por favor, si le queda como el culo ese maquillaje xd

1
1 comentario moderado
overdriver

Muy buena final y para mi skt tenía más puntos flacos este año en comparación con el pasado como ser la jg que hasta semis nadie esperaba mucho de bengi, duke que solo cumplió y blank que si es por el skt no gana estos Worlds.
Comentaron que era difícil mejorar este roster pues para mi se lo puede mejorar bastante con un smeb o ssumday en top, un jg con más presencia en línea como nombraron a RO y si se va bang no vería muy alocado un skt ruler

B

Que final. Acabo de ver el resto tras el 2-0. Impresionante... Una pena que no ganas SSG para ver una sorpresa, aunque fuesen coreanos.

3 comentarios moderados
Singed

#27113 trabaja en lo del canario, maldito.
Y a ver si te pasas más por "la casta", que ayer estaba sólo con cuatro, CUATRO GALLEGOS.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27114 Oh boy...RIP.

Para lo otro que te dije, ya lo hablaremos, ahora hay eventos y cosas...difícil.

3 comentarios moderados
Yaya

Os recuerdo que tenemos un hilo de rumores: http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723

DerbreD

Al final el unico Penta del mundial fue el de VoyBoy en el ARAM =/

Usuarios habituales