Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Majravilla

Dase en 2017.

Que Rekkles vaya buscando otro equipo, que tela

B

C9 Rekkles, rubio x rubio. Es el relevo generacional de snacks

1 respuesta
Singed

#7944 pues no. NO QUIERO A UN TIO COMO REKKLES. Me la suda su etica de trabajo y sus mierdas. Es un "lastre" comparable a lo que es Piglet en TL. Todo gira en torno a él y eso daña al team más que ayudarlo.
Si TSM necesita algo es un jungler suplente y además ya tenemos a Rallez para cuando DL necesite un poco de banco.

1 1 respuesta
wasel

a Broxah en este mundial se le esta viendo todas las carencias que tiene, en EU parecia que era bueno y va a ser mas por el nivel de la liga que otra cosa.

slakk

El cry de soaz xD

B

Es que ya me direis que culpa ha tenido Soaz en esta ultima.

ByTheUxi

#7952 ¿Rekkles y Jensen no se llevaban mal? Pregunto, es que me suena haberlo leído hace tiempo.

1 respuesta
feelthehate

No tienes Jungla, El mid la mitad de los partidos ni se presenta a jugar y el top parece que necesita un cuidador para no acabar 0/5

Dase

Pues tiene mucha razon Singed, teniendo 2 AD's mejores, para que quieres uno peor y llorón?

1 respuesta
ekuDmekuN

Los turcos ya salen liberados, peor que fnatic no lo pueden hacer

B

#7957 creo recordar que mas bien al contrario, que se llevan bastante bien.

1 respuesta
crazygrumpy

#7953 Pero todo gira en torno a él porqué no hay más opción
De verdad prefieres a MrRallez antes que a Rekkles?

2 respuestas
Fox-ES

El staff de Fnatic no existe. No juegan a nada y dejan a Soaz tiradísimo en todas las jugadas.

Zh3RoX

FOX Rekkles y a campeonar la lcs NA

3 respuestas
Singed

#7962 no, prefiero a DOUBLELIFT. Que ahora va a resultar que es un cojo o algo o no tiene la skill para compararse con el jodido Rekkles.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Si gana Samsung Galaxy y G2 ¿tendremos desempate? o pasa directamente Samsung Galaxy

1 respuesta
Lord_Khronus

Os traigo el himno oficial de Fnatic estos worlds.

B

Rekless es un emo que lastra, pero si hay alguien peor es el megalómano de DL. Y luego dirán que yo baiteo que coño

B

#7966 queda la 2ª vuelta entera eh?

1 respuesta
bigredbus

#7959

Aldarion_21

Con Huni y Ro no se llevaba ningún recurso. Es el mejor del equipo y encima el meta es de bot. Normal que se lleve recursos.

keygy

Singed no me seas troll anda, quieres que hablemos de cuando DL estaba en CLG y tenia el mismo papel que rekkles tiene ahora? que parece que se os ha olvidado, es muy bonito hablar de un ADC cuando tienes a todo tu equipo que es top de la region en practicamente todas sus posiciones y no tienes que forzar jugadas ni flashes ni mierdas.

Que me parece muy bien que prefieras a DL, pero no me vengais ahora con las mierdas de que rekkles es un puto emo o un malo, por que eso es de no tener ni puta idea de quien es rekkles.

1 1 respuesta
Fox-ES

#7964 te lo compro. ¿Y en top ponemos a Dyrus o qué?

ArcSTAR

Solo en mv se podria defender la actuacion de soaz y atacar la de rekkles en estos worlds

1
Selen

Ya lo dijo GodGuilius hace algún tiempo, es muy fácil parecer un buen jungla cuando todas tus lineas van ganado. Más razón que un santo, Bronzah es un carried de cuidado.

1
filipendo

#7962 gira en torno a el en lo emocional, y ese es el problema, está hecho un emo de cojones e intoxicando a sus compañeros, ya lo dijo jesiz de la epoca de kennen adc.

MT_Dulper

#7964 entonces pones a brandini entiendo

crazygrumpy

#7965 Lo veo normal, hasta que encuentre una manera innovadora de suicidarse, y entonces DL esto, DL lo otro

Demonlike

Pero si una de las primeras veces que Rekkles dejó entrever que planeaba salir de Fnatic, a Singed se le mojoron las bragas pensando en TSM Rekkles, que nos estás contando ahora? xD

1 1 respuesta
Singed

#7972 citame por lo menos coño. Ni troll ni pollas.
A ver si ahora voy a tener que querer romper la dinámica y ambiente de mi team por meter a Rekkles porque bcos potato TSM "no tiene ADC" o algo.

1

Usuarios habituales