Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

quetzalcube

#30 Qué bueno, gracias. Entendía que el prota es Ambition, pero no me daba cuenta de que es el mundial del año pasado.

Una pregunta ya que estamos con el vídeo, ¿quién es el Yasuo con el que lucha al principio Ambition? Y esa armas que lleva al principio, ¿a qué personaje se refiere? La lanza es Jarvan pero lo otro no lo reconozco.

2 respuestas
Kaiser5

#31 el yasuo es perkz.

DerbreD

#31 Perkz y son las "garras" de k6 (Las otras armas son la de sejuani y la lanza de J4)

blv_nevermor

menos mal que solo tiene 3 wordls #27
#30 si sólo es de sg a partir de 2016 para que poner por ejemplo al propio ambition con kha (de su época de mid) los emblemas de antiguos como m5 las estatuas de fnc o tpa de las primeras seasons? xdd
Es un video del mundial no de samsungxd

1 respuesta
Kaiser5

aphroo esta de duoq con rikara y no con cody sun, free 100t.

DerbreD

#34 Ambition uso a K6 en el mundial pasado (Y justamente contra G2, aunque Perkz no usaba a Yasuo, sino que a Ryze).
Por que no mostrarían emblemas de equipos que pasaron por el mundial?
Se supone que el camino que recorre es el que lo lleva al "panteón" donde están los ex-campeones/actual campeón, por eso las estatuas de Fnatic-TPA y Faker (Que representa al actual campeón en ese momento).
Si, es el vídeo del mundial, que representa el camino de SSG desde el 2016 (El vídeo inicia con QS casteando los últimos momentos de la final entre SKT y SSG en la S6) hasta que vencen al "final boss" en el 2017.

quetzalcube

En efecto, es el video del Mundial pasado. Es muy buen vídeo, y en efecto, la historia de Ambition merece un vídeo como eso. Me alegro mucho de que lo hayan hecho.

Otra pregunta. Al final, justo después de que gane Ambition a Faker y la estatua de los campeones coja el símbolo de SSG, aparecen los nuevos candidatos al mundial intentado subir la montaña. En la última escena, aparecen tres jugadores de espaldas, primero uno con la sudadera de Flash Wolwes, después otro con la de Liquid y el cañón de Jinx (= DoubleLift) y por último uno de Fnatic con una espada al cinto. ¿Quién es? Dudo de si es una espada de Yasuo y por tanto es Caps, o una de Fiora y por tanto Soaz

tirutu

El juego de palabras con Rise y Ryze les ha quedado de lujo xD

4
UnLiMiTeD

¿Los horarios de #1 son los que corresponden a nuestra zona horaria?.

1 respuesta
Kyrilenco

#39 Lo son , de 10h a 15 h como si fuera la LCK (hora europea).

1 respuesta
C

#40 buena hora para verla de tranquis

legendcr7

Aquí estaremos como todos los años. No juego al LoL y los mundiales me siguen creando más hype que prácticamente cualquier deporte tradicional.

1 1 respuesta
TYO

#42 Pero entiendes como va y eso no?

1 respuesta
D90

Acabo de ver el video y... que Hype mas tonto me ha entrado.

Hace que no juego una partida 4 meses.
No he visto competitivo en todo el split quitando los Play Off de EU y NA
No se ni como va el meta actualmente

Y ha sido ver el jodido video y darme ganar de jugar 24/7. PUOT RITO....

1
legendcr7

#43 Quería decir que ya no juego.

Empecé a ver competitivo con las IEM de M5 y además casi todos los años me vuelvo a jugar algo en el mundial xD

Así que quitando un par de campeones nuevos y los cambios que hayan hecho si que lo entiendo bastante.

GreatKingRat

Me voy a poner el vídeo otra vez pero con la música de Imagine dragons para ponerme el hype por las nubes más aún.

C9Galo

Felicidades por el hilo tan bien elaborado, me lo he leído todo, felicidades, hilos así se agradecen.
Y ya estamos aquí, en la epoca del año donde Ryze y Jayce se vuelven super populares y todos los equipos lo pickean.

1 respuesta
Merino14

#47 No te olvides de Corki.

1 respuesta
Kaiser5

#48 y de rumble

1 respuesta
Chrisnico

#49 uf, Rumble con el Buff al liandry va a ser un bicho

pacifik0

Esta guapísima tanto la canción como el videoclip. La pongo en el top 2 después de warriors por lo que significó.

CiudadanoEj

Otros años riot hacia un stream con partidas antiguas de los mundiales sabeis si este año ha habido o hay?
(Antes del mundial)

ratedx

lo unico que jode un poco de los horarios son algunos cuartos y semis , que son a las 6 xd

1 respuesta
Kyrilenco

#53 +1000 , vale que es horario LCK pero no veas con la madrugada si los quieres ver xD

1 respuesta
ratedx

#54 es que mira que es facil poner que los cuartos empiezen , no se a las 8 , o si vas seguir horario LCK siguelo en todo .

El año que viene , toca mundial europeo , verás como nos endiñan un horario de mierda xd

1 respuesta
Kyrilenco

#55 lo peor es que las 6 am aquí son aproximadamente las 13h en corea ….. y si el horario si se cumple, finaliza todo a las 21h , conclusión, así se pueden ir a dormir temprano los coreanos xD

serget

Que los horarios están hechos pensando en China ni cotiza

GreatKingRat

No había recompensas por verlo en directo? Con esos horarios me da a mi que le van a dar por culo...

2 respuestas
Taiden

#58 Si que las hay. Lo de las 6 de la mañana se han pasado, pero a las 10 es el horario típico de la LCK, eso hay que entenderlo.

1 respuesta
B

15€ el pase de temporada? Ni que te viniera con un photoshop de Caps xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH