Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kyrilenco

G2 ganara pero a lo C9 , sufriendo hasta tirar el nexo

al3oscuro

No puede jugar grffin en vez de alguno de estos dos pls

al3oscuro

Un perro ciego sin teclado juega mejor que todos estos

degrando

LOL Wadid

crazygrumpy

Confusión de ideas de los turcos

Kyrilenco

Les esta pudiendo la presión a SUP o soy yo? errores de flashear 2 seg despues

GoDoPtH

si esto sigue así tenemos desempate chavales

Babeta

Se han llevado 2 torres que podrían haber sido mas. Wunder no se para que se mueve a mid cuando su equipo ya está a salvo, cuando chasean a Perkz no entiendo para que tira ulti Hjarnan en lugar de pushear con los cs y meterle 4 hostias a la torre y tirarla.

Aún así la partida la tienen en la mano, pero aún me espero algún throw a costa de algún inhibidor.

B

la build de cassio xd

overzeta

porque la casio va tanke vara de las edades mas rostro :psyduck:

B

joder la botlane son tal para cual

crazygrumpy

GBM no solía hacerse builds extrañas cuando estaba en NA?

legendcr7

Me duele decirlo pero G2 da pena. Para comerse un 0-6 en grupos me da igual que pase un wildcard y de un poco de espectáculo.

Vaya botlane.

crazygrumpy

Pobre Cait

GoDoPtH

i les sale bien ahahahha

B

vaya regalo de los turcos

crazygrumpy

A ver cuando se cargan los relojitos de mierda, menuda peste

1
Babeta

Muy flojos G2, sólo Perkz está moviéndose con sentido. Podrán pasar del play-in, que habrá que ver, pero en el main stage son carne de cañón como no espabilen mucho.

1 respuesta
B

G2 ha estado de 10. Me han recordado al split de primavera

GoDoPtH

si esto sale como debería de salir tenemos desempate pero que vamos nunca se sabe

B

Las última de Hjarnan han sido lamentables, pero al menos estuvo bien colocado en la te decisiva antes del último Drake infernal

XxChiimyxX

#858 En grupos los veo perdiendo hasta contra Buffalo.

GideonArgus

Les pilla un equipo medio serio y les hace un cristo. Ya veremos si en el desempate SM no les gana.

Kyrilenco

Yo me esperaba hoy un G2 estelar que barriera a SM y para la diferencia de oro , no he visto ni una cosa ni la otra. He visto a los turcos muy confundidos/nerviosos y a un G2 que ha cogido lo que le daban pero sin dar muestras de crear esos errores de SM.

Si bien estamos en el Play-in los 3rseed de occidente no están para tirar cohetes

pacifik0

Se viene la sorpresa de edg perdiendo (ojalá, si no vaya shit de grupo)

1 respuesta
Kyrilenco

#865 contra INF no les veo perdiendo , salvo que se vayan todos a lvl 1 a la fuente de INF.
Que nadie se ofenda , pero tanto G-Rex como EDG se les nota que están smurfeando xD

1 respuesta
ColdZimeh

INf ganar a EDG. xD

Yo hoy ya he visto mucho internet...

1 respuesta
ratedx

Guardad mensaje de aqui a 2 años turquia dejara de ser wildcard y ocupara el puesto que tiene vietnam

1
pacifik0

#866 ya lo se, pero es que si no se le da chicha a esto me voy a dormir y me veo las mejores jugadas luego. De todas formas a mi parecer el grupo de Edg y Grex no tiene nada que ver con el de G2

Taiden

Yo creo que Miniduke el año que viene llega a semis del mundial. Si por decir cosas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH