Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

#1950 Pues mirate como les han pintado la cara IG a KT. Si no llega a ser por un nexo de 100 de VIDA, KT se iba a casa con un 0-3

1 respuesta
The_elovator

#1951 ya ya pero lo mismo KT tampoco estaba bien mira geng

serget

#1947 ¿Me estás dando las gracias o ibas con Royal? :rofl:
#1948 Debiste apostarte el avatar conmigo. Ahora ya es demasiado tarde, has perdido tu oportunidad.

1 respuesta
B

#1953 Ni zorra, puse algo pero la gente paso xD

Saffron

#1948 Joder Keyborito que desde que llevas 2 meses rageando a G2 no pierden una, manten el rage ahora que queda poco.

1 respuesta
B

#1955 Mis rages son justificados, pero estamos en EL MUNDIAL DE LOS SUEÑOS, donde todo puede pasar.

Wadid es un pedazo de support de la hostia. Nos lo quitan de las manos.

Además, si el Madrid ganó una Champions sin portero, porque no puede g2 ganar sin ADC? xD

Efervescente

Espero que esto sirva para que Riot monte torneos internacionales más a menudo y se carguen la bazofia de los All Star y el Spring Split que van dos o tres años tarde.

1 respuesta
SayoEikichi

Si tuvierais que elegi un mvp del día de hoy cuál sería ? XD

2 respuestas
Ramuntz

#1958 Wadid de calle, por aguantar esas lineas con Hjarnan y contra Uzi.

2
Heysen

#1958 Sneaky

B

#1957 Estos mundiales son el fruto de un meta balanceado en la segunda mitad del split.

Si llega a ser el del primer split, se hubieran visto picks troll riquísimos.

Kaiser5
7 2 respuestas
Shivalier

Muchas felicidades a G2 y a sus fans. Merecida victoria.

1
C

#1962 todos lo pensabamos xd

4
Zaryei

#1962 A mi eso no me sirve de nada. RNG puede pensar lo que quiera pero si de verdad fuesen superiores un BO5 no lo perdería de esa manera. Perkz y Wunder han demostrado que con Jankos a un buen nivel pueden ganar lo que sea. Ver a Uzi perdiendo contra Hjarnan ha sido un placer, y más viendo que todo el focus en las 5 partidas ha ido a negar al ADC europeo.

B

7
DerbreD
overzeta

esperemos que alguno traiga la copa a casa

2
B

Ojala los Worlds el año que viene en Europa, para defender el trono conseguido en 2019 por FNatic o G2

1 respuesta
TTray

No sé si lo habéis puesto, pero es que es buenísimo xD

10
Trollaco87

#1969 lo serán y mi olfato dice que con Madrid como protagonista.

Por cierto: Trollaco87 #89410d
yo creo que fnatic gana el mundial. Sé que lo lógico es que lo gane KT o RNG pero yo que sé, intuición masculina de que va a haber un resultado sorprendente y gana el mundial Fnatic.

1 1 respuesta
B

#1971 Si es así, que no sea again en el Vistalegre

1 respuesta
Trollaco87

#1972 si es la final, imagino que será en un estadio

1 respuesta
Majravilla

Dudo que repitan ciudad entre final de LCS y de Worlds en año y poco

1 respuesta
Trollaco87

#1974 dudo que repitan ciudades de los anteriores worlds en europa

B

#1973 Sea donde sea, o vaya donde vaya para ver un evento, pillare asientos cerca del escenario. Que malos recuerdos con la gente de Vistalegre, todo petado y había que pelearse por una mierda botella de agua xD

B

Ojalá Keyborito narrando sus experiencias en una final del campeonato del mundo.

1 1 respuesta
B

#1977 Si uno hace lo que le gusta, que mas da los demás. GG por el trolleo, Señor GAFE. Nos vas a gafar al MADRID y ahora G2

1 1 respuesta
B

#1978 Lo he dicho con cariño xd

B

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/donde-ver-la-final-de-worlds?utm_source=LeagueClient&utm_medium=OverviewTier1

CINES:
Hemos organizado junto a Coca-Cola la apertura en las principales salas de cine en España para ver las finales el día 3 de noviembre, donde todos los asistentes recibirán un vaso Coca-Cola edición limitada League of Legends y thundersticks limitado en las salas.

Para quien le interese madrugar un domingo, con el "frío" de otoño

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH