Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

TTray

#449 porque Qiyana iba 4/2 y con draktar y youmu y lb sin zhonya xd eso a vlad o Renekton no se lo hace

1 respuesta
ColdZimeh

#451 ya, si, si. Y que luego he visto que no ha dado una LB xd

Dios, RY, a ver si espabilan xd

Aldarion_21

El Vladimir en late, lul.

zeTman

ya ese vladimir se hace la partida solo

N

nuguri ha jugado de 10

C9Galo

Lol? Que hizo la bot...

TTray

Esto de que las regiones grandes jueguen el play in es muy anti fun... Todavía no se ha clasificado ningún equipo wildcard desde que lo implementaron y tiene pinta de que no pasará

3 respuestas
Saffron

Imposible ganar despues de regalar todas las placas de las sidelanes por trolleadas en rotaciones absurdas.

ColdZimeh

#457 Mejor. Así ellos se sienten integrados y las regiones principales siguen a lo suyo.

Exillezz

Veo a Royal pasando por delante de Flamengo o estos son buenos?

C9Galo

#457 Fenerbache califico en 2017 a gruop stage, ya ahí le toco contra RNG, G2 y SSG

2 respuestas
josemawia

#457 En 2017 Fenebahçe se clasifico para el main stage

2 respuestas
ColdZimeh

#462 #461


No diré nada más, señoría.

2 respuestas
Taiden

#463 Les podía haber tocado un grupo más difícil para hacer algo.

1 respuesta
xPenax

La botlane de Damwon contra un equipo decente se come los mocos.

Taiden

No se que hago defendiendo lo de las wildcard si a mi me parece un despropósito este torneillo previo al mundial.

2
TTray

#461 #462 ah pues sí, ni me acuerdo de ello #463 bueno HKA se comió el año pasado un 0-6, y el segundo de la LMS también otro 0-6

1 respuesta
Draeckoon

Ni tan mal los turcos, hasta el min 30 no han roto la partida los coreanos.

N

se clasificó FB jugando contra dos mierdas de equipo. No contra un tercero de Región grande.

ColdZimeh

#464 Y uno más fácil para pasar el Play-In? O es que el argumento solo va en una dirección? xd

#467 La LMS hace mucho que no vale para nada...

1 respuesta
XxChiimyxX

Nuguri ha jugado esta partida como le ha dado la gana, le he visto en el pro view y en ningún momento parecía que fuese a perder la partida.

Taiden

#470 que argumento ni que niño muerto. Que el play-in no debería existir. Que coñazo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#472 Ni las regiones emergentes, y aquí estamos xd

1 respuesta
Taiden

#473 las regiones emergentes no le hacen daño a nadie. Que jueguen el play-in retrasa todo 2 semanas. No seas hater.

Juega ahora Goku?

N

G4 es el que Faker le hizo la solokill con Olaf al min3 en la season 5 xd

N

encima gasta flash y se come el stun igual xd

xPenax

Llamarles malos es ser buena persona, ese TP de Corki debería ser suficiente para que te quitasen la licencia de jugador de LOL.

2 respuestas
Taiden

#477 Pues esos se supone que son los buenos del grupo xD

1 respuesta
XxChiimyxX

Y luego la EU Masters no tiene seed para Worlds.

tirutu

#477 Su equipo le deja vendido siendo más en número. HKA qué haces con tu vida que te tengo en el Fantasy xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo