Campeones que regresan mision

Javividor

Han introducido una mision llamada"Campeones que regresan" que consiste en ver una partida de league of legends en la pagina web, pero me meto y no puedo ver ninguna alguien sabe por que?

JL-3

Supongo que serán partidas del split que empieza en breves, cuando vaya a empezar la liga lo anunciarán, don't worry.

jesusml

te salto este mensajito? en recompensas se puede desactivar para que no te den nada, igual tu lo tienes desactivado o es que aun no has visto ni 1 partida.
pd: las misiones suelen tardar en contar.

1 respuesta
Javividor

#3 Ayer me vi una asi random que pille, duraba 57 minutos el video entre picks y la partida, obviamente la puse de fondo a voz baja casi mute y me puse a jugar al lol, acabo y como si nada, no me dieron nada. Y las tengo activadas, me he logeado y todo

1 respuesta
JLR

#4 Yo me puse una del mundial y no me contó, luego me puse 3 de Brasil de este split, y si que me han contado las 3, prueba con esas a ver.

1 1 respuesta
Javividor

#5 Gracias, a mi tambien me ha funcionado
Por cierto, mundo mundoverso mira yo me cago en su puta madre

ManOwaR

Con 10 minutos ya cuenta, tienes que ir a calendario y buscar las últimas partidas de hoy/ayer. Abres el lol con la misión y a los 10 minutos verás que te contabiliza.

1 respuesta
Javividor

#7 No se si sera porque soy blanco pero a mi me hace ver la partida entera, a los 10 minutos no se me llena la barrita de la mision y me puntua

Usuarios habituales

  • Javividor
  • ManOwaR
  • JLR
  • jesusml
  • JL-3