¿Qué campeones son mejor para empezar?

Meaven

No sé si va aquí la pregunta, si no es así disculpad, no encontré otro hilo más acorde.

Por echar algún rato con mis colegas he vuelto a descargar el lol. Tenía una cuenta lvl 30 de hace años en la que apenas llegué a pillar campeones más allá de los baratos así que he decidido hacerme una nueva que con el sistema de niveles nuevo y eso por lo que tengo entendido renta más.

Recomendaciones de héroes que pillar para empezar? No he jugado mucho lol pero sí dota y smite, vamos que sé como funciona un moba. Mi rol favorito es adc, también me gusta mid o top.

1 respuesta
Ragest
#1Meaven:

Mi rol favorito es adc

Uf.

Cait, Jinx, Lucian (xayah si no recuerdo mal te la regalan), MF. Con eso tienes dos de late y dos de early/mid. En mid pillate un malza, que esta siempre bien y ya depende. Si quieres asesinos prueba Fizz o Zed. Si te gusta mas la linea safe y escalar Ryze. Syndra tampoco esta mal, ademas tambien creo que te daban Lux y Ahri asi que sobrado

1 respuesta
The_elovator

Garen. No hay maná del que preocuparte, pega, aguanta y va bien en general, un todoterreno.

1
1 comentario moderado
B

Siempre recomiendo pa empezar de adc los mejores son Sivir, Ashe y Lucian

Fáciles, simples y aprendes lo básico con ellos

1 respuesta
Shincry

#5

Con Ashe aprendes que tu destino es morir.

4 1 respuesta
darksturm

Top lo malo que tiene es que como no seas last pick te puedes comer un hard counter brutal y te pueden amargar la vida.

Adc si eres bueno farmeando y todo eso no esta mal, pero dependes mucho de un buen support, y lo mismo si juegas support.

Como adc a mi me mola tristana jhin ( aunque jhin no lo veo de los faciles)

Como support nautilus esta roto y rakkan es divertido, leona tiene bastante buen engage también pero vamos deberias estudiarte como van y todo eso ( buscar sinergia con el equipo y el adc ayuda muchisimo)

C4TInD

En mid diria que annie, te fuerza a farmear con la Q y aunque sea con más daño, aprendes a lasthittear.

Abajo te diría caitlyn.

brandon1912

No se como recomendais Lucian para empezar, si es de los adc mas dificiles que hay, para empezar yo recomendaria Tristana y Xayah

tirutu

Brandon dice bien con Tristana y Xayah. Añadiría Miss Fortune y Kog'Maw.

ColdZimeh

Una KaiSa fresca

Teq-

yo solía pillar charmander pero da igual cual cojas porque el hijo de puta de gary siempre va a pillar tu counter.

15
Disbalanced

Vayne, Draven, Lucian, Kog'Maw, Kaisa

Todos menos esos

1 1 respuesta
GasaiDovis

#6 con ashe aprendes que tu destino es ganar todas las partidas

Meaven

Vaya, hicieron hilo propio de mi pregunta, la verdad es que es buena idea, no creo que sea la última persona que pregunta algo similar. Gracias por las respuestas, que son unas cuantas.

La última vez que jugué unos días me gustó bastante Kai'Sa, la habían sacado hacía poco y me pareció bastante divertida.

#2 Están mal los adc ahora? En el primer tutorial me daban a elegir entre Darius, Lux, Ahri, Miss fortune y Maestro Yi, pille Miss Fortune porque era de los que había jugado más. Darius me lo regalan también ahora al jugar una partida normal.

Support es un rol que no me gusta en estos juegos, si tengo que hacerlo alguna vez lo haré pero prefiero evitarlo. Jungler no me desagrada pero sin conocer bien los tiempos de respawn de campamentos y los héroes a los que tendría que gankear me da respeto.

Pues creo que iré a por Ashe y Sivir porque están casi regaladas, Caitlyn que es también barata aunque algo menos que las anteriores, y ya ahorro para Kai'Sa que me moló.

1 respuesta
jesusml

empieza con un adc facil.

yasuo

1
D

Yasuo

GideonArgus

Heimer bot y que las torretas trabajen por ti.

W4R__

Tristana es super sencilla y barata

1 respuesta
juanmanco

#13 ¿Tal es el destrozo del último nerf a Kai'sa?

1 respuesta
tirutu

#19 Bueno, está bastante nerf eh, y hay que practicar bastante para saber cuando saltar y meter un all in.

Disbalanced

#20 Es un buen nerf, pero no la he usado. Lo digo porque son, a priori, los más difíciles

Me olvidé de Kalista

1
Changom

Cualquiera de los que te dan gratis, son los más sencillos.

Yo recuerdo haber empezado con Rammus y jugarlo en todas las posiciones.

B

#15 yo para aprender el rol de adc empecé con miss fortune, caitlyn y sivir. Son de los personajes más seguros para farmear y no te pillan tan fácilmente.

Conforme le pilles el punto, ezreal también es un personaje que puedes darle tranquilamente con la seguridad de la E.

Como te ha dicho brandom, lucian ni se te ocurra.

1 respuesta
M

En mid malza y Diana. Diana con vincula hechizos. Nada de diente de nashor. Y en top, yo pillaría sion. Limpia bien, aguanta mucho y si te ves apurado escapas con la R.

JackDaniels

#24 Los más seguros pueden ser Sivir, Caitlin y Tristana. Ezreal tb es bastante safe, pero es un poquito peor para lasthitear en los primeros niveles que los demás, por temas de itemización principalmente.

De todas maneras, en el bot depende mucho también de los supports, de tuyo y del que te enfrentes. Es decir, más que al ADC rival, preocúpate del Support, hay algunos como Blitz, Nautilus o Pyke, que te pueden hacer la línea imposible, ya que penalizan muchísimo cualquier fallo de posicionamiento que tengas, y si estás con un campeón sin ningún escape como Varus o Miss Fortune....un grab, y si escapas vivo es porque has quemado el heal y el flash

1 respuesta
B

#26 de ahí a que recomiende a sivir.

B

Top: Shen. Te dedicas a farmear, te bajan muy poco, aguantas mucho y de vez en cuando PUM... ulti y salvas a alguien y te llevas asist, tu equipo te va a amar.

Mid: Fizz es asqueroso si sabes usarlo en elos bajos, vas a matar mucho, y en TF no eres una ayuda muy grande pero si acabas con alguien ya has hecho tu función.

Jungla: yo diría Warwick o Shyvana.

Support: Leona o Nautilus. Mucho aguante y mucha iniciación.

ADC: los que tú prefieres. Yo diría Caitlyn, Tristana o Miss Fortune.

Ragest

Algo que no se suele tener en cuenta, pero varus tiene la mejor animacion de auto de todos los carries a nivel bajo

CaLaTa

Nautilus en Support. Está roto como él solo.
Gancho, stun, escudo. Repeat.

2 respuestas

Usuarios habituales