Canceladas ranked por posición y más.

ratedx

RESUMEN: Estamos satisfechos con algunos de los cambios a las clasificatorias, como la actualización del posicionamiento, y el emparejamiento por posiciones supone una mejora en muchos aspectos. Sin embargo, las clasificaciones por posición no han sido tan bien recibidas, así que el 13 de marzo vamos a suspender el lanzamiento global y a terminar las pruebas de las clasificaciones por posición en Corea y Norteamérica. También hemos acabado de investigar los problemas con el emparejamiento y las clasificaciones en Diamante y ligas superiores. Para solucionarlos, a finales de marzo vamos a poner a todos los jugadores de Maestro y ligas superiores en Maestro con 0 PL, y a bajar una división a los jugadores de Diamante (como máximo hasta Diamante IV).

ARTICULO ENTERO

tirutu

Menos mal, esta vez han hecho bien las cosas y han rectificado. Aún así creo que llevo meses sin que me toque offrole

n3krO

.... Pues yo estaba deseando ver las ranked por posicion.

Lo que yo no se es si las cancelan pa siempre o si simplesmente van a arreglar los problemas y volver a sacarlo....

Y el matchmaking seguira por posicion, o sea, que ya veras que gracia le va a hacer a la gente jugar su off-role y perder un monton de LP cuando pierden y ganar poco cuando ganan xDDDDD

claymetinero

yo lo que he notado sobre todo es en diamante 4 el increible pozo que hay. vamos conforme he ido subiendo en platino no habia tal cantidad de gente troll y absurdamente mala.
os lo digo en serio, he estado en diamante 5 en otras season y aun que tambien habia pozo no era tan basto como este.

Syki

Era obvio que el sistema de rankeds por posición era una mierda, menos mal que no hemos llegado a padecerlo, y el reset no va a arreglar por completo el ladder pero es un comienzo, por fin en meses riot hace algo bien

G

A mí me hubiese encantado llegar a diamante en las 5 posiciones, lleno de nenazas el juego.

F.

Retourned

Menos mal que no ha llegado esa basura a Europa

Ridote

No me jodas que van a cancelar lo de las clasis por posición, vaya mierda.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Retourned
  • Galaxy
  • claymetinero
  • n3krO
  • tirutu
  • ratedx