Cancelado el MSI 2020; Worlds 2020 tendrá cuatro equipos de LEC y LPL

Kaiser5

#88 si pero el resto han tenido mejores resultados eu y china.

Y por lo que pone la noticia eran 2 años en vez de 3.

1 respuesta
Draeckoon

#91 sí, solo toman los dos últimos años. La verdad es que LCK lleva dos años bastante flojo en internacional.

C

si es por resultados na deberia tener un spot y da gracias que no entren en wildcard xd

4 china 4 eu 3 kr 1 Na 4 wild Card, y directamente grupos sin play in de mierda.

1 respuesta
ElT8Ny

#73 el único que le dio pelea kt? Pero tú te acuerdas quien salió primero de grupo ganándole 2 mapas?
Edit: mb ni había leído el fuera

1 respuesta
Kaiser5

#94 el que se comio 3 stomps en la final.

1 respuesta
ElT8Ny

#95 eso hace un parcial de 4-2, bastante mejor que otros

Biohaazardx

Yo lo unico que recuerdo es la fornicada que le pego griffin a g2 en ese mundial

Laxers2

#84 Quienes?

#99 edit

1 2 respuestas
ColdZimeh

#98 ¿Qué?

zaskkk

#98 SKT, si es que se estaba refiriendo a los worlds.

1 respuesta
Laxers2

#100 Si era por lo de Worlds, y pues hombre si G2 tiraba ff 3 veces seguro que pasa SKT XD

Eltshan

EU y LPL merecen los puestos.

De los que de quejan de Corea pues NA ha llegado a más finales que estos en los dos últimos años y ha dejado la misma cantidad de equipos en semis

2
Taiden

Por la tontería de considerar a NA una región mayor pero la cosa debería ser así:
4 chinos, 4 coreanos, 4 europeos, 2 de NA y luego el resto 1 slot cada región con un play-in más corto ya que no van a pasar de grupos. Y la LMS (o lo que hayan puesto este año) es una mentira como un templo, así que sólo 1 slot para ellos.

Al final harán un mojón por ser bienquedas y ya

1
Kyrilenco

LPL (China), LEC (Europa): 4 equipos cada una.
LCK (Corea), LCS (Norteamérica): 3 equipos cada una.
PCS (Sudeste asiático), VCS (Vietnam): 2 equipos cada una.
CBLOL (Brasil), TCL (Turquía), LJL (Japón), LLA (Latinoamérica), OPL (Oceanía), LCL (Comunidad de Estados Independientes): 1 equipo cada una.

Valorando me salen 24 equipos (4 LEC + 4 LPL + 3 LCS + 3 LCK + 2 PCS + 2 VCS + 6 Wildcards)

Conclusión es el mismo numero de equipos que la pasada season.... no se que decís de mas equipos.

LMS+ SEA iban 4 equipos ahora con la fusion van 2 ! (Vamos los 2 huecos extra para LPL y LEC)

3 1 respuesta
L

Lo mas justo es que cada región tenga su coeficiente en base a sus actuaciones internacionales. No puede ser que la gente pida 4 slots a Korea, cuando se han estampado y tienen muchísimos recursos para mejorar.

2
Rito_Tryhard

Yo lo haria asi.
LPL 4 equipos, ninguno al playim.
EU 4 equipos, 1 al playim
Korea 3 equipos, 1 al playim.
NA 3 equipos 2 al playim.
LMS 3 o 2 equipos todos al playim

Eltshan

También tenemos que decir que mucho meme reírse de NA, sí damos pena.

Pero la LMS llevaba unos mundiales con récord de región 3-15 inclusive uno 0-18

1 respuesta
B

Yo quitaba el play in de mierda y hacia los grupos más grandes. Lo del play in se viene comentando ya desde hace un tiempo que da cierta ventaja de cara al evento principal y la idea es que te jodas por haber clasificado último no que te ayuden

7 2 respuestas
Taiden

#108 es que el play-in es una mierda gorda. Al final siempre pasan los 3 que sabes que van a pasar y sólo tienes dudas en la mierda de la LMS que son tan malos que igual pasa otro.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#109 si es por eso que casi se queda en fase de grupos el 3ro de na y que vol casi elimina a splyce

2 respuestas
Rito_Tryhard

#108 Eso si me gusta, como en la S3, grupos mas grandes.

B

#110 Casi pero al final pasan los de siempre. A los que pasaron por play in en los 2 últimos mundiales los pones a elegir ahora entre haber ido de seed2 o play in y la mayoria de sus jugadores y staff te firman play in con sangre.

Taiden

#110 casi, casi, casi. En 3 años sólo se ha quedado fuera el tercero de la LMS y una vez.

Y no digo quitar a los wildcard, pero si la mierda del play-in. Pierdes semana y media en algo que sabes cómo va a acabar desde el principio.

1
L

Ademas, con el playin sabes que cosas pueden estar rota, y dar ventaja a los que ya estaban clasificados para la fase de grupos.

Yo soy partidario tambien de eliminar el play-in. Son dias y partidos desaprovechados

Fox-ES

#107 La LMS no existe, sus equipos están en PCS y tienen dos plazas. Técnicamente le han quitado dos plazas a la LMS.

1 respuesta
Rezagado

En China hay 2 buenos equipos, los otros 16 no le ganan un bo5 a Mad Lions.

3 respuestas
Fanboynatic

#116 se me escapo un report

3
Kaiser5

#116 jdg, tes, ig y fpx, a mi me salen 4, a priori es la temporada mas stacked de la lpl como para decir eso.

Y no se que es peor si el play in o tener mas partidos sin interés en grupos.

Rezagado

JDG oTES contra Origen o MAD es un quinto mapa con 3 barons y 2 ancianos que se decide con un backdoor

1 2 respuestas
K

Entendible esta reasignacion de seeds y correcta además.

#93 NA no dejará de ser nunca una región mayor, ya puede comerse los stomps que quiera o hacerse unos ricos 0-18 a lo LMS que Riot no los va a castigar. Además, siendo sinceros, siguen estando por delante de las otras regiones aunque estén claramente por detrás de las 3 mejores. Serán la más débil de las grandes, pero grande al fin.

#119 OG y MAD con suerte llegan al 4to mapa y tu hablando de un 5to xD.

#104 Yo creo que continuarán con el mismo formato, porque como bien explicaste, los cupos son los mismos en cuanto a cantidad, aunque me gustaría que se eliminara el Play In.

1 respuesta

Usuarios habituales