Cancion de Worlds 2020: Take Over (ft. Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX, Henry)

1 comentario moderado
Majravilla

Moon te pasamos que seas moderador pero que seas gordo esta feo

1 respuesta
Fox-ES

Me mola Faker siguiendo el mundial desde el móvil porque no va a estar.

3 2 respuestas
Majravilla

#50 Se jugo dos. Imagino que era más sencillo animar a Galio aplastando en 3 segundos que sale que Malza haciendo algo que necesitaria mas tiempo

tyrael429

#63 mira que no gano nada con el juego,pero me pone malo que se rían de faker ...dejadlo vivir coñooo cabrones

C9Galo

Así de primeras no me gustó. Aunque igual el hype que tengo por el mundial hizo que se me erizara la piel un poco xd.

6/10. Está pasable apenas, pero el vídeo si que vale la pena.

jesusml

como no me se la mayoría de caras para mi todos son faker.

y lo de xpeke xdddd como un huevo a una castaña.

MoonKai

#62 lo de calvo me lo perdonais no?

Saffron

Joder creo que el thresh es mata pero casi se parece más a Corejj

Joder pero voy perdidisimo en el video, me pierdo en las plumas de la Xayah que supongo que son por Ruler, luego pensaba que era el Aatrox de Theshy pero es verdad que es un Gallio (puede ser de Rookie para que cuadre) y La lanza de Nidalee de Stanley o de un Jarvan de bengi?? y la cait ni puta idea.

1 respuesta
Kaiser5

#63 El video esta hecho hace tiempo igual que la promo al mundial con t1, ig y fpx.

#69 ---> #54 ahi tienes los jugadores.

1 respuesta
Saffron

#70 Pues vaya trolleadas no jodas que Bebe ha jugado caits pero joder ponles una Nida o una Oriana

Y a IG con JL una Xayah es de coña que la jugaba lo justo.

Y luego a Samsung les encaja más la Xayah y hasta el jarvan, si quieres pomer a Crown yokese el viktor es facil de dubujar.

3D2Y

La animación no llega a la suela de los zapatos de Rise, las caras de los jugadores en Rise eran totalmente reconocibles, aquí son todos Faker.

4
Oscar03

Muy chulo el detalle de xpeke siempre intentando hacer backdoor

Jaichi

Pues no me ha molado mucho la verdad

danyWTF

La idea del video está bien, si se lo hubieran currado lo más mínimo igual hasta molaba. La canción no podía ser más genérica, vaya nivel..

Hazzard

Dibujado está mucho mejor, pero como este video ninguno.

Esto fueron pajas cuando veíais al Alex Ich con el Khazix y al resto con sus mains, una pasada.

4
Taiden

Meh

Casimirott

El final un poco innecesario cuando no hay ninguna que participe por la copa xddd

Lo de la cuota de inclusión en todos lados

Dekai

#13 tener que estar de acuerdo con este oligofrenico me pone enfermo.

1
Yeep

La chica es la nueva campeona que van a sacar mucho misterio no hay.

1 comentario moderado
Taiden

#81 no, castigarlo no, pero que dejen ligar cuentas y empiecen prácticamente en su ELO

O que directamente te suban a tu ELO rápido cómo se hacía antes

Laxers2

#44 Bastante si tiene la skin de la S4 XD

finalform

Llevo sin jugar años, desde que no me divertia jugarlo. Sin embargo la animación de algo del lol (como podria ser de este estilo a lo The Kings Avatar) tiene que pasar.

Eltshan

En serio algunos lloran porque sale una tía en un video por 15 segundos?

xD

5 3 respuestas
C

y nadie aprecia que el ciber donde juega se llama the demon king y que lo regenta faker? xdddd que por cierto aparenta 52 años lol

La canción pasable la verdad pero ya. Lo de la tia con la copa wtf

Toran

menuda mierda de video con todos mis respetos y lo de meter una mujer cuando ninguna compite es sin sentido, joder entiendo la igualdad pero al menos que sea de casos reales

Benzac

#85 nop no molesta que salga una tia, molesta que "compita" por la copa. Y que no hay ninguna justificación mas alla de la exclusividad.

1 respuesta
Eltshan

#88 Un matado que nunca en su vida jugó al lol se cayó en bicicleta y ahora compite por los worlds porque conoce a Faker es igual de lógico.

1 2 respuestas
TYO

#2 yo pensaba que era mata xd

Usuarios habituales