Cancion de Worlds 2020: Take Over (ft. Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX, Henry)

_-Dereuda-_

#85 Sí, los ofendidos por los ofendidos son los nuevos ofendidos. Qué daño hace en el vídeo esa chica? Ninguno. Pero ellos tienen que dar la brasa :)

1 1 respuesta
Eltshan

#91 Que algunos tienen la masculinidad que debe de guardarse en una caja que dice frágil xD

2 1 respuesta
SergioLS

Bastante mierda la verda, creo que le falta un poco mas de ritmo

TTray

#89 Eso iba a decir yo, el protagonista del video es un plata 4 0 lps con 45% de winrate que va subiendo ligas hasta llegar al elo alto, no es tan difícil de entender, el vídeo va enfocado para los jugadores casuals y ni es un proplayer ni nada, y eso lo hace tanto un tío como una tía.

Y la canción está guapísima, para mí de las mejores que han sacado, la primera vez que Riot hace que dos géneros distintos encajen y no como la canción de mierda del año pasado de París.

2
Andrecico

Esta canción es una oda al ISIS.

Menuda obstrucción auditiva me ha dado.

5
RenTao

Cada vez son peores.

Kelem

la del final no es una del clan siren?

Saffron

A ver puede ser remilia en su epoca en R7 spoileando el ganador del mundial un año más

Muy buen detalle por parte de Riot

1 1 respuesta
Ragest

#89 un matado que se cayo en bicicleta tiene más posibilidades de ganar la copa aun asi xd

A ver, esta claro que el mensaje no es que una tipa vaya a ganar el mundial, eso no lo veran mis ojos, es que tanto hombres como mujeres juegan al lol. No es dificil.

5
Word-isBond

#81 Las setas de Teemo tienen poco CD también.

#85 #92 Creo que con estas pullitas y la de #9 aún no ha sido suficiente, serían necesarios dos o tres post para que cale tu mensaje.

Portres

Chavales, el vídeo está brutal. Con tía y sin tía. Y la cAncion es top también joder, que falta que fnatic remonte un 0-3 en grupos y nos pongan el epic vídeo para que nos entren los feels.

1
tirutu

La peor hasta la fecha

Aceite

Me ha parecido un tostón la verdad.

Rezagado

Nada nuevo, una putisima mierda como todas menos la del año pasado.

1 respuesta
Andrecico

#104

una putisima mierda como todas menos la del año pasado.

C

aun queda otra canción poe salir no? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
tirutu

#107 Ni con esas

Petterrr

#107 no acabo bien la ultima vez

1
B

Qué mierda es eso de las fichas? No cuesta nada para Riot hacer los videos de Faker como Ryze, Caps Akali y demás dándose de hostias, vaya.

No sé que historias se montan y la canción aburrida como ella sola

Nirfel

#33 La jugada más famosa de Peke es con Kassadin :psyduck:

1 respuesta
Andrecico

Además es que comparas las partículas, efectos, modelados de personajes, calidad de edición, calidad de escenarios y un largo etc del vídeo de Rise que tiene dos años y luego este y digo pues welcome to s1 esto es el lol amigos jajaxd

3D2Y

#106 La versión completa de the Baddest con Seraphine.

pelusilla6

Menudo bajón comparado con otros años

B

Yo con una animación de los personajes y con una canción de fondo me iba contento. De hecho, son de los videos mejor recibidos por la comunidad.

Eso de contratar a modernetes para inventar mierda...Zzz

Majravilla

#111 Peke casi se queda sin jugar ese mundial, dónde está el psyduck

serget

Para los haters de la "inclusión":

Xpeke sale más tiempo en el video que JackeyLove, Bebe, Bengi y Crown juntos a pesar de que ni siquiera ganó un mundial de verdad. Ha sido "incluido" más tiempo que otros que hicieron más para que haya algo de representación occidental en el video.

Saludos.

2 respuestas
zeTman

El video es wapo y la cancion es mediocre punto

Y me sorprende de que tantos aqui duden que es mata el del video

C9Galo

#98 Segun Remilia nunca estuvo en R7, era en KLG xd

JCab

#33 Al comienzo del primer mundial Fnatic jugó con un sustituto e iban de culo no, lo siguiente, fue llegar sexPeke, remontar y ganar.

Pues hombre, curioso no sé, pero lógico es.

Usuarios habituales