Canyon, Showmaker y Beryl entran a la FA

Efervescente

#60 Pues mejor para ellos, podrán retener y tratar de mejorar al equipo en ese caso.

Synphere

Vaya bajona me ha entrado al leer la noticia de la falta de dinero y que motivada leer a Kkoma despues xD

NeMs

Resumamos el año de dk, el spring en kr lo arrollan, en msi en grupos pierden 2-0 contra rng y en la final 3-2, en summer empiezan con problemas que incluso hicieron a showmaker jugar de adc si no al recuerdo y hasta la mitad del summer no los arreglan y por ultimo en worlds a pesar de lucir dominante en grupos (para mi bastante engañoso ese grupo) y meter un 3-0 a MAD, ganan 3-2 ajustado a t1 y pierden 3-2 ante edg
Con estos datos alguien me puede explicar donde sale el argumento de que son el mejor team del mundo? Si en vuestras cabezas os haceis pajas de que perdieron el unico bo5 de los 100 que ganarian contra edg os podeis ir a tomar un poco por culo xD

3 1 respuesta
Xan-Z

#63 No estaría mal si no fuese porque:

EDG: Spring, queda tercero y no va al MSI.
Summer: queda primero
Worlds: se clasifica 4-2 en un grupo regalado, el más fácil
Llega a la final 3-2 en cuartos y semis
Gana la final 3-2

Me alegro que haya campeón de worlds nuevo, merecido, pero son el equipo menos dominante en ganar un campeonato del mundo

Este año la impresión ha sido que había cuatro equipos top con posibilidades.

1 respuesta
NeMs

#64 ningún argumento de esos invalida el mío de que DK En ningún momento fue el mejor equipo de este año

1 respuesta
Xan-Z

#65 quienes han ido siendo / ha sido el mejor equipo del año desde que empezó el spring hasta que acabó worlds?xd

1 respuesta
NeMs

#66 en spring Rng y en summer edg, no lo va ser el equipo que pierde todo por muchas pajas mentales

Usuarios habituales