Caps: "En G2 jugamos como yo quería jugar"

B

G2 Esports arrasó durante la jornada inaugural de la LEC y consiguió un pleno de victorias al derrotar a Origen y Schalke 04. Los chicos de Ocelote debutaban con Caps en sus filas después de su polémica marcha de Fnatic y su rendimiento no decepcionó a nadie. El jugador ha estado con The Shotcaller para hablar sobre lo ocurrido.

El danés reconoce que es divertido ganar de manera contundente y que era algo que esperaba cuando se unió a G2 Esports. Este estilo agresivo era lo buscaba, aunque está sorprendido de lo rápido que lo han logrado pues solo llevan semanas jugando juntos.

Explica que ganar de manera tan fácil en las primeras semanas no siempre tiene que ser bueno porque te puedes volver arrogante, en lo personal dice que sigue preocupado a pesar de que las cosas estén yendo bien.

Caps cuenta que vio las entrevistas de los jugadores de Fnatic hablando sobre su marcha. Entiende que estén enfadados pero asegura que ya les dijo todo lo que tenía que decirles. "Me uní a G2 Esports porque encajo mejor aquí. La forma en la que estamos jugando ahora es como quiero jugar. Yo sabía que nunca podría tenerlo en Fnatic" explicó.

Caps: "Espero que podamos rendir y no solo durante la primera semana, eso no importa demasiado, quiero rendir cuando lleguen los playoffs".

Mucha gente lo ha criticado por marcharse de Fnatic justo después de lograr llegar a la final del Mundial. "La gente no se ha da cuenta que las cosas no siempre siguen igual" es su contestación, explica que quizás este año no hubiera seguido siendo los mejores en Fnatic y aún no sabe si podrán ser los mejores en G2 Esports.

Ante una pregunta sobre quién ganará el MVP de la LEC, Caps respondió que se ha marcado como objetivo las competiciones internacionales ya que el año pasado arrasó en Europa y también fue nombrado MVP de la LCS, así que no le importaría que lo ganara Perkz.

2
N
#1Aklex:

Me uní a G2 Esports porque encajo mejor aquí. La forma en la que estamos jugando ahora es como quiero jugar. Yo sabía que nunca podría tenerlo en Fnatic

con eso lo dice todo. Y seguro en G2 le pagan un pastón más que en FNC que según tengo entendido son unos ratas...

crazygrumpy

Como si no le hubiesen dejado jugar como le diese la gana en Fnatic , pobrecillo, que vida de sufrimiento

10 1 respuesta
B

Como quería jugar supongo que es de risas y sobrao.

8 1 respuesta
Galaik

Se lo quiere pasar bien jugando, eso sí a ver qué pasa cuando lleguen los Worlds

1
privet

eso lo dice para picar a los 4 fanboys de fnatic xD

Word-isBond

No sé si es el mejor momento para decir algo así después de la yoleada de ayer.

SergioLS

Veremos si se lo pasa igual de bien en los worlds cuando no salgan de la fase de grupos xD

1 respuesta
Casimirott

Jugar lo que le saliera de la polla ya lo dejaban en fnc, quizás tenga otras libertades en la GM o en picks de los otros.

Poco hubiera hecho g2-8 ayer sin tu akali cabron

Portres

#8 como en el último mundial verdad?

1 respuesta
AkoSerna

Yo lo veo como un palo a Rekkles, pero vamos, será cosa mía xD

SergioLS

#10 como el último no, pero si como los otros 3 xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Y por qué exactamente querer disfrutar de tu trabajo es algo malo?

1 respuesta
Axore

No se porque tanto tema con esto , caps creia que iba a estar más cómodo con el ambiente de g2 , Aparte de que ahí lo van a tratar como la estrella del equipo, en g2 se jugará como le apetezca a caps y en fnatic se juega como quiere el rubio, si los dos tenían formas diferentes de entender el juego veo absolutamente normal que cada uno haya seguido por su lado

1 1 respuesta
B

#13 No he dicho que sea malo. Pero salvo que arrasen allá donde vayan, la competición profesional siempre exige presión y momentos complicados.

Y según vaya cambiando el meta y los rivales se adapten lo mismo le toca jugar de formas que le diviertan menos.

B

Se puede oler la bilis en este hilo.

3
ColdZimeh

#12 creo que eran 2 😅

B

Pullitas a Bwipo y a Rekkles?

Laxers

#3 Y que hacian si no, esperar al vacacionista rekkles que hiciera algo?

Gravewolf

No dice ninguna mentira, se ha perdido el mundial por darle a Rekkles tanto protagonismo. Ahora podrá ser el Neymar de su PSG.

Kaiser5

Pero si pickeaba lo que salia de la polla y sin oposición de ninguno y jugaban para el xd

1
bolea33

#14 Me da la sensacion de que no has visto el último año de FNATIC, juegando por y para la midlane, como debía de ser al tener al mejor jugador de europa.

1 respuesta
Axore

#22 en que momento caps dice que se fuera a g2 para que jugarán más en torno a el ? Yo he dicho para jugar como a el le guste, el estilo de juego son muchas más cosas aparte de los recursos

3
tyrael429

Madre mía...más tonto y no nace!

Todavía debe estar soñando con el baño que le metieron en la final,siendo el uno de los desastres de fanatic....y viene ahora de máquina por ganar dos partidas ?pena

1 respuesta
keygy

#24 caps uno de los desastres de fnatic pues okey xD

2 respuestas
Casimirott

#25 creo que refiere a la final, más cagado y tilteado no podía estar xd

B

Ya vemos cómo le va a Fnatic sin Caps.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27 en la Z

Benzac

Ahora por una final entonces caps es de lo peor de FNC :p

1 respuesta
Kaiser5

#29 y cuartos.

Usuarios habituales