Caps: "En G2 jugamos como yo quería jugar"

Aldarion_21

A ver son declaraciones un poco normales, bastante standars, al final quiere gustar en G2 y caer en gracia a sus fans. Hace bien.

1
B

Es más divertido ver más ceros en tu cuenta corriente desde luego.

2 respuestas
B

En G2 ser gilipollas no es algo negativo. Eso es un gran plus si eres un bocas como Caps.

Galaik

Veo mucha bilis, el chaval la sigue arrastrando por la grieta y encima se lleva bien con sus compañeros dentro y fuera de la grieta

4
Nirfel

A mi esta opinión en Reddit de porque Caps abandonó Fnatic me parece bastante interesante:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ake420/caps_on_why_he_joined_g2/

Para resumir, la culpa es de Rekkles por ser un pussy.

One of the major issue i believe is how Rekkless is unable to adapt time and time again.

1 respuesta
Madball

#32 Mejor los ceros en la cuenta que en el casillero de victorias.

2 respuestas
Aldarion_21

#35 La información comodin de siempre, estoy seguro que ya se le estará echando la culpa de que el equipo vaya mal jajajaja.

#36 Esto no tiene mucho sentido porque ya ganaba con Fnatic, es más, difícil que iguale año a nivel deportivo.

1 respuesta
B

#36 Po si.

Benzac

#37 porque no se nota en cámaras que rekkles se ve un compañero asqueroso ...

2 respuestas
crazygrumpy

#39 ¿ Astigmatismo o miopía ?

Aldarion_21

#39 Esa es la sensación que tú tienes viendolo solo en el stage y ya, las pelis que te quieras montar van a tu costa.

La realidad es que siempre ha hablado genial de Caps, que se le ha visto confiar en él cuando le pedia picks...no se. Pero llevamos años y años con la misma historia a la mínima la culpa de todo es de Rekkles y palante.

2 1 respuesta
Demonlike

Si eh, que mal compañero que es Rekkles que no dejaba a Caps jugar lo que él quería.

4 1 respuesta
Vandyos

Siempre se le culpa a Rekkles, a mi me gusta, no sé como será en lo personal pero aquí veo que más de uno tiene que conocerlo de haber sido culo y mierda. Por lo que tengo entendido el pavo pasó por una depresión gorda y tal, que una cosa no quita la otra ojo, pero olvidamos que siguen siendo personas y chavales muy jóvenes que empezaron en este circuito.

2
Ramuntz

#41 Hombre independientemente de que se le hatee y tal no se puede negar que Rekkles está jugando como el culo.

No ayuda mucho que Hyli esté jugando todavía peor, pero ahora mismo está jugando a un nivel paupérrimo. El otro dia con Sivir a penas kiteaba, moría innecesariamente en linea, etc, y esa viene siendo la tónica de lo poco que hemos visto del split (porque ya ni hablar de que se pilla el ADC más fuerte del meta, Lucian, y los enemigos se sienten hasta aliviados).

B

Qué tiene que ver que Rekkles le dejase pickear a su gusto con que Caps se sienta más cómodo en G2 o que se jugase a un estilo favorable para Rekkles?

En G2 no te da la sensación de que jueguen al escalado de Perkz en ningún momento.

1 respuesta
Aldarion_21

#45 Quieres decir que Fnatic de la season pasada no jugaba para Caps?

1 respuesta
B

#46 Cuestión de sensaciones. Ya puestos en G2 se juega menos para él (Ni JG ni sup están pendientes de gankearlo)

2 respuestas
Kaiser5

#47 la última comp era para proteger a perkz con los escudos xdd

2 respuestas
Aldarion_21

#47 Entonces tu post anterior tiene aún menos sentido. Si dice que esta a gusto jugando así, te quejas de que en Fnatic se esperaba al escalado de Rekkles y luego dices que en G2 gastan menos recursos que en Fnatic en él....

Me confundo y me hiero a mi mismo.

1 respuesta
Disbalanced

Caps fue lo peor de Fnc todo el mundial, sin discusión. El segundo Hyli, ha bastante distancia de Caps, cabe destacar.

1
B

#48 El carro se sabe que lo hará Caps.

#49 Que se espere el escalado de Rekkles no es una queja. Simplemente Rekkles es mejor adc y se esperaba mucho más de él que de Perkz.

En G2 chupa más protagonismo.

Bane

El chaval solo ha dicho que actualmente está más cómodo en G2 (creo que en el ámbito personal es bastante amigo de alguno de sus actuales compañeros) y hay alguno montándose cada pelicula...

B

#48 La ultima comp era para hacer counter a Karthus, pero pon el clickbait de Perkz xD

1 respuesta
Kaiser5

#53 la comp es para que caps hiciera freestyle por las tf, para hacer counter a un karthus no pickeas un ivern para dejarle free farm.

2 respuestas
B

#54 No se, yo vi un Invern que molestaba con Margarita y daba escudos a su team, haciendo useless a Karthus. Luego a parte Kharma y Rakkan para hacer el horror con los escudos

pacifik0
1 respuesta
erPitilla

Caps estuvo mal en la final de worlds, pero de la chockeada de rekkles contra jacky love(el cual había chockeado tanto en primavera como en verano contra RNG) no se habla okokokxd

F

Ufffff los fans de FNC con el buen butthurt. Debe joder que el mejor jugador de Europa no quiera jugar en tu equipo.

3
Rito_Tryhard

comentarios de fnatic fans "quejandose o llorando por caps". 2

comentarios de haters randoms diciendo que los fans de fnatic lloran. 29034823482834

6
Kaleidos

Yo lo único que veo aquí es que entre las duras declaraciones de Caps y las duras declaraciones de Soaz es una traducción de rip Fnatic.

Y vamos que actualmente los resultados les avalan

Usuarios habituales