Caps: "Giants son bastante malos"

B

El joven midlaner de Fnatic Ramus "Caps" Winther ha realizado unas polémicas declaraciones en una entrevista concedida para Riot que no van a sentar muy bien en nuestra comunidad mediavidera.

Cuando le han preguntado su opinión sobre Vitality y Giants, cuyo fuerte comienzo ha sorprendido a todos, ha respondido:

Ninguno de esos equipos son buenos ahora mismo, y Vitality y Giants no se mantendrán arriba por mucho tiempo. Vitality no son tan malos, pero Giants son bastante malos

Caps también ha hablado sobre el decepcionante rendimiento que está mostrando Fnatic en este inicio de temporada, y lo ha achacado a las dificultades que están teniendo para adaptarse a los cambios en la forma de trabajar del nuevo staff del equipo.

Fuente original: https://eu.lolesports.com/en/articles/fnatic-under-fire-caps-responds

jesusml

Eso es xk no juega theantonio

1
Madball

Quien es Craps?

2 1 respuesta
DerbreD

#3 El mid de un equipo de media tabla de la EU LCS

5
Muitos

"que no van a sentar muy bien en nuestra comunidad mediavidera." xd

B

Me da a mi que no es ninguna mentira. Me resulta difícil imaginarme a esos dos equipos en la parte alta de la tabla de haber jugado hace dos temporadas, o incluso en la temporada pasada.

Solo se están aprovechando del arranque de temporada y de que la LCS EU ha perdido nivel. Que estamos hablando de que un equipo va lider con Gilius de jungla.

B

Siempre habla quien menos debe.

2
Fedackles

Grande Caps diciendo obviedades.

Sparty

¯_(ツ)_/¯

19 1 respuesta
serget

jajajaja no podía haber publicado esto en un momento mejor

crazygrumpy

Se nos va convirtiendo en Febiven poco a poco...

1 respuesta
DerbreD

#11 Febi les dio 2 LCS y una semis de worlds... Caps lo máximo que les dio hasta ahora fue las gracias por ficharlo y hacer que no le baneen del soloq

1 2 respuestas
Aldarion_21

Que diga lo que piense me parece correcto, es más, ojalá siga haciendolo.

Pero que este juegue bien es lo que me interesa.

#12 Bueno Febiven tampoco jugaba él solo.

1 respuesta
Afling

#9 Apuntatelo pa cuando os quieran quitar a Betsy pa Fnatic y el quiera estar en cualquier equipo, no aceptamos a bocachanclas

2
crazygrumpy

#12 Ya, me refiero más bien a su faceta polémica en las entrevistas
No recuerdo que fuese así al principio

DerbreD

#13 Obviamente, ese Fnatic era un equipo de 5 bestias (Incluso YS tuvo la mejor temporada de su carrera). Pero lo escribí varias veces, de ese Fnatic el que a mi parecer estaba en un nivel completamente diferente del resto de los jugadores de occidente era Febi.

1
Gabitoe

Estamos ganando y dando buena imagen, lo que menos me importa es lo que suelta Caps en una entrevista xD #WeAreGiants

B

Bueno es cuanto menos curioso que esto venga de Caps... Tambien te digo que me gustaría ver, no solo a Giants, sino a todos los equipos en un BO3 o BO5. Así que tendremos que esperar a Playoffs para ver si tiene razón o es un bocachanclas más.

Andrecico

Me voy a reir (con amargura, ya que apoyo a Fnatic) cuando este año te pegues otra hostia, ni Rekkles pueda hacerte carrito y quedes retratado como la eterna promesa que eres.

Meanwhile Giants, con un equipo montado casi a última hora, poco a poco, con esfuerzo, sacrificio y sin hacer ruido, están haciendo las cosas mejor.

Se puede ser sincero, lo que no puede ser es un inocherente bocachanclas sin haber demostrado nada. Lo mismo va por Gilius y toda esa chusma que se cree guay por trashtalkear y no entiende que para hacer eso hay que ganárselo.

5 2 respuestas
B

Hahahahahaa Y lo dice el besto mid laner

Grande Caps

Singed

#19 lo que está haciendo Gilius es trashtalk y no hay que volverse loco eh. Otros jugadores le contestan, luego la caga, etc etc... risas ok... eso es bueno para la scene.

Lo que hace Caps es infravalorar a gente bcos él está en FNC y le ha faltado un pelo para comerse un rabo vs UoL. Eso sí es para tirarle cubos de mierda. Lo otro? lo otro son papeles, risas, mierdeo sin mala intención... ni Gilius se cree eso de Godgilius.
Pero los humos de Caps, sí que se los cree él.

1
zeTman

Pues va a estar bueno el GIA vs FNC

ColdZimeh

No puedes decir eso de dos equipos que van 1º y 2º. Te deja bastante mal como equipo a ti mismo, porque si esos dos equipos son malos y bastante malos, ¿Qué mierdas eres tu? El señorío de FNC, ¿Dónde está? :/

Changom

Cualquier mid de la LCS EU/NA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caps>Exileh

1 respuesta
Andrecico

#24 Qué cabrón, has visto que Caps ha soltado la soplapollez del día y has venido, codicioso,a robarle el puesto.

11
pacifik0

Veo que mañana se viene un partido interesante. Como gane Giants se viene spam a su twitter.

Saffron

Que FNC se toca los huevos hasta playoffs y luego gana la final facil contra g2 ni cotiza.

1
quetzalcube

Todo el mundo sabe que la plantilla de Giants es débil, uno a uno. Qué más da, esto es un juego de equipo.

Lo que me gustaría saber es el presupuesto de unos y de otros. Giants no es una gran plantilla, pero estoy convencido que no pagan lo de otros equipos. Su puesto actual es todo un logro.

B

No es una gran plantilla por nombres, pero ese roster de parias está dándole cera a otros de estrellitas sobrepagadas. Caps es un bocachancla, siempre lo ha sido. Lo que él hace en Fnatic lo haría el mismo Betsy bastante mejor, así que cierre la boca de una vez y demuestre algo. Ya no es un rookie.

1 respuesta
Kyrilenco

#29 Es caps un tio que si miras su historial no dura mucho en los equipos xDDD hasta llegar a FNC. Yo me hateareis o lo que sea pero no es un mid para ser superestrella es una versión mala(siendo amable) del febi antes de las "chicas" xDDD

Es es un 5 vs 5 y en FNC ahora mismo el y broxah suman y restan a partes iguales(últimamente restan).

En cuanto a GIANTS están donde se merecen y punto, que acaban mas abajo al final del Split pues eso ya se vera.

PD: No me parece muy inteligente hacerlo la semana que te enfrentas a ellosxD

1 1 respuesta

Usuarios habituales