Caps: "Giants son bastante malos"

B

#30 Tiene mucha skill, pero no es listo ni en la grieta ni fuera, porque no está ban por Fnatic. El problema es que se cree muy bueno, y no lo es. Tiene suerte eso sí, pero vamos tiene los días contados en un equipo de relumbrón porque Fnatic debería darle la patada a no mucho tardar.

De Boxah no estoy del todo de acuerdo, a mi me parece un jungler muy bueno al que se le dan palos injustamente.

1 respuesta
Taiden

Caps es una bestia en mid en cuanto a skill, pero no tiene cabeza a la hora de jugar en equipo y eso le resta muchos puntos.
Y no creo que el staff técnico de fnatic sepa inculcarle como debe jugar. Ni youngback ni dylan falco se caracterizan por ser muy estrictos y así es imposible que avance.

A día de hoy Giants está jugando mejor que fnatic y eso es un hecho. Ayer le dieron la vuelya a MSF muy bien. Jugaron todos genial, en especial Steelback y Betsy, pero Djocko y Ruin están a un nivel superior de lo que todos pensabamos.
Y lo normal es que Giants acabe por la tabla media baja, pero no creo que sea para decir que es un equipo malo cuando llevan 3 semanas jugando mejor que tu propio equipo.

Kyrilenco

#31 Broxah se lleva muchos palos porque en la grieta la culpa siempre es del jungler o del support y como hyli parece que encaja pues se va a por el jungler que le falta pool de champs y saber moverse mejor por la grieta.

Pero si Caps es un tio que o le inculcas como jugar o por muchas manos que tenga, te dara y te quitara a partes iguales xD

mnehmenth

Esto me suena de algo...

1 respuesta
keygy

aparte de caps yo no se por q le siguen baneando a ryze a betsy y le dejan jugar a azir siempre nonsense

1 respuesta
Singed

#34 ni punto de comparación... DL es un imbécil bocachancla con un ego más grande que sus logros, pero... a fin de cuentas siempre lo ha hecho, siempre ha trashtalkeado y aún lo hace. También me hizo comprarme una camiseta, lo que quiero decir es que a veces y sólo a veces, pone su skill a la altura de su boca. El problema es cuando pone su culo a cagar a la altura de la skill de Faker.
La última entrevista que le hicieron a DL en ivenglobal parece un aspersor de mierda, tirando para todas partes, como siempre. Quien quiera la traducción de esto que me la pida y tal, la tengo hecha.

Caps es un mindundi, compararle con DL es sobrevalorar mucho a Caps.

SayoEikichi

#35 por que betsy es muy bueno con ryze, el año pasado era swain vladimir y ryze y si mal no recuerdo algún veigar también se jugó . Lo que mola de betsy es q juega campeones diferentes a los demás y eso es de agradecer para el espectador.

Aldarion_21

Los demas rajan y es trashtalking pero Caps no, porque lo se yo.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#38 Caps es un bocachlancla. El trashtalk se vuelve en tu contra cuando estás en su situación. Si hoy no ganan, va a ser gracioso, porque aun se retratará más como idiota, que ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#39 Bien igual de idiota que era DL diciendole a Rekkles que era mejor que él. Que diferencia hay? Ninguna, bocachanclas siempre ha habido.

Singed

El trashtalk es una cosa a la que los implicados responden, suele tener back & forth y si no lo tiene... entonces es que estás tirando mierda.
Veamos a Gilius diciendo que es el Dios de la jungla y demás sobradas, vaya, le entra Maxlore, MSF, le entran otros, Gilius actúa y causa una reacción no negativa.

Ahora nos vamos a Capsito, el chaval este que al mismo entrar en la LCS iba por soloQ inteando y decía a la gente que se la sudaba porque estaba en la LCS y FNC... el mismo la que salvó el jugar en FNC. Suelta una frase de juego de tronos que es muy molona pero no se aplica a él, wow, "el león no se preocupa por las opiniones de las ovejas", grandísimo comienzo. "GIA es muy malo", aunque sea sacado de contexto. Lo dice, lo piensa y los humos se los gasta. No porque lo diga yo, porque aquí no hay ningún back & forth con nadie.
Podríamos preguntarle a German... que casualmente ha pasado por el hilo.

Aldarion_21

Podemos preguntarle a German que seguramente sea la persona más objetiva para este tema, si la verdad.

Si Caps piensa eso y lo dice, Giants esta en su derecho de demostrarle que se equivoca y cerrarle la boca, como se ha hecho siempre, pero parece que queréis ponerle como el demonio al chaval cuando esto lleva existiendo desde que el ser humano compite.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Como demonio no, como idiota. No confundamos. La prepotencia es algo que me da bastante para atrás en las personas.

1 respuesta
Aldarion_21

#43 Pero no entiendo porque hay que ponerlo por encima de los DL y esta gente que llevan haciendo lo mismo desde siempre. Por que Caps es más peor que esto?

1 respuesta
ColdZimeh

#44 Para mi Gilius es gracioso, la gente le entra al trapo. Decir lo que ha dicho Caps, pues ya es un pasito más allá, DL es otro personaje que se cree mucho y no es nada.

1 respuesta
Singed

#45 pero a DL también le entran al trapo... y luego de paso pues mira tiene un par de cosas ganadas y tal. Si sólo hay que verle tirar mierda a Biofrost, que es su pupilo, hay que tener pelotas.
Pero termina la entrevista y él mismo dice, "nah si yo sólo quiero trashtalkear y pasarlo bien". Eso no puede ser malo para la scene, aunque la cosa funciona distinto en NA y en EU.

Dios, éste es otro de esos momentos donde parece que estoy defendiendo a éste cabrón. Mi puta vida.

1
B

Caps se mete con 2 equipos, DL directamente soltaba "Everyone else is trash" y tan pancho.

Kaiser5

Entonces habrá que esperar a ver si alguno de giants contesta no? para saber si es trashtalk sano o simplemente es un tira mierda.

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya por delante que a mi esto del trashtalking ( o como querais llamarlo ) me parece bastante infantiloide
Pero de ninguna manera lo de Caps es peor que lo de algunos otros como Vander, Gilius, Upset, Zven, etc

2
wasel

El hilo me recuerda al de los lloros de Rekkles.

1
Rito_Tryhard

Es un sobrada, pero se os va la pinza que flipas.
Tiene 17 años y lleva 1 año en la scene, aun no sabe hacer el show como DL, pero seguro que va sin maldad.

Dejar de buscarle los 3 pies al gato y pensar un poco.
Que casualidad que salga esto horas antes del GIA vs Fnatic no?

Es como cuando upset dijo lo de rekkles y se comio el navo entero. Crios que no saben medir para hacer trahstalk.

Aldarion_21

#48 Bueno German por aquí ya ha dicho algo, a Caps imagino que nada hasta después del partido, si ganan.

1
D

Y este ataque a caps?? Este año ha salido el trashtalk porq se necesita avivar la scene europea, pero vamos, esto no me parece peor que g2 cuando decía q le tocaron 2 wildcard..

Algunos trashtalkean y les sale bien otro a veces se comen sus palabras de eso se trata

1
MT_Dulper

Es gracioso como el Hilo se puede dividir entre antes del post 34 y despues de este

Fedackles

Caps toda su vida tendrá 17 años o qué XD? Desde que lo fichamos decís que tiene 17 y este año ya cumple 19 si no me equivoco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55 se le ficho con 16 casi 17 hace exactamente 1 año. tendra 18

Saffron

Ya le gustaria a DL tener la mitad de skill que Caps, vaya comparaciones.

Aunque los dos son mediosubnormales a su manera, el caps por lo menos tiene la justificacion de ser un chavalin.

1
Soraghatsu

razon no le falta

ElT8Ny

Pues parece que tenía con que respaldar su trashtalk después de todo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59 tampoco hay que ser oportunista xD.
anda que has tardado.

1 respuesta

Usuarios habituales