Caps sigue reinando en Europa

ratedx
2
B

La verdad es que es el mejor, no hay mucho más que discutir.

AkoSerna

Merecidísimo. Solamente Wunder le ha tosido en líneas generales, pero cuando eres el mejor de la liga, eres el mejor y punto xD

Rezagado

Es el mejor pero el mvp creo que debería haber sido para Cabochard por lo que representa para su equipo. Igual que en la LPL no lo ha ganado nadie de IG ni RNG.

1 respuesta
Benzac

Se ha vuelto una bestia mecánica, es joven y le queda mucho por realizar y por madurar. Será de las grandes leyendas de EU

Saffron

#4 Tampoco ha ganado la liga IG ni RNG.

En la LPL se lo han dado al que ha jugado mejor también.

1 respuesta
Galaik

El mejor jugador de Occidente easy

1 1 respuesta
serpa500

#7 Europa y Occidente en términos de calidad top significa lo mismo xD

3
D

Y los que les quedan ahora mismo no veo ningún talento occidental que le tosa.

Por edad y trayectoria tiene pinta q será el mejor mid de la historia de EU.

1 respuesta
xKhristianx

yo se lo hubiera dado a wunder.. pero sin duda caps se lo merece

ColdZimeh

De lo mejor que ha dado EU. Espero que ser a mantener la cabeza

Rezagado

#6 Se lo han dado a Caps haciendo un split normalito antes que a Cabochard que ha hecho el mejor split de su vida y es el mejor top de europa. Lo veo negro en el futuro para cualquier otro.

1 respuesta
z4eR

Yo se lo daba a Ouselot, por ficharle.

1
Fedackles

Merecidisimo

Disbalanced

Es una locura aunque joda

1
Rito_Tryhard

Es el mejor.

tyrael429

#9 relaja... que calidad tiene pero que Europa a tenido medios q le an dado en las orejas a más de un koreano y cap se cago el pasado mundial..

1 1 respuesta
Laxers2

#12 Split normalito XD, te dara esa sensacion porque de Caps es normal

saruto

#17 también llego a una final en su primer año prácticamente compañero cosa que los otros mids europeos no pueden decir ni de coña, ya ha llegado mas lejos que la mayoría y no no cuento la S1 así que de momento es el mejor midlaner que ha dado Europa al menos para mi, recordarte que prácticamente el solo tiraba del team el año pasado vamos a la vista esta la diferencia de este año con el anterior

3 respuestas
Kaiser5

#19 en su primera temporada palmo en cuartos y en su segundo mundial le barrio toda competencia que tuvo, es el primer carry de la historia un mundial con mas lineas palmadas que ganadas.

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#19 No quiero desprestigiar a Caps, porque ha llegado a la final y es un logro de la hostia, pero el nivel de este mundial no es comparable al de otros años, este mundial ha sido pura mecánica y skill, y los anteriores los han dominado koreanos porque era puro macro.

1 respuesta
cydoniagun

Ha habido otros que han estado a un gran nivel, pero Caps tiene algo que es capaz de marcar la diferencia. Ese chaval va a buscar los Worlds a muerte

1 1 respuesta
saruto

#20 si pierdes la linea pero luego ganas la partida carreando a tu team donde esta el problema? estamos hablando de que era su segunda temporada que es un chaval muy joven no se.... en 2 años de carrera ya ha llegado mas lejos que la mayoría de mids europeos en ese tiempo, te recuerdo que desde la s2 lo mas lejos que ha llegado un team de Europa ha sido a semis, peke llego a semis con origen y la de fnc fue de puta coña amos, con aquel formato en el c9 no jugaba hasta las semis llegaron y les stompearon basto, froggen con clg eu, alex ich con m5, oce no llego en su vida creo recordar, febiben con fnc aquel año que parecía que podían ganar el mundial y se comieron una polla, eso sin contar ( a excepción de febiben) que el resto llevaba ya bastante jugando antes de tocar las semis, y sumale que los mencionados arriba a excepción de peke no han tocado semis 2 veces en su vida jamas, este estuvo en semis y al año siguiente finales, no se, parecen ganas de quitarle merito a un chaval que lo merece con creces.

#21 por eso mismo si ahora era mas skill propia que macro.... eso quiere decir que los otros jugadores individualmente son mejores no? que al final es lo que yo estoy debatiendo que individualmente caps es el mejor mid que ha dado EU IMO repito

2 respuestas
XxChiimyxX

#23 Si si, que es el mejor en la historia de EU es indudable.

Xan-Z

Defender los mundiales de Caps es espectacular, cuando fue el peor de Fnatic y de todos los mids EU.. Perkz o Jiizuke lo hicieron mucho mejor, sobre todo el primero y al italiano le penaliza el poco tiempo que duró xd

Igualmente overall me parece the best in the west

Kaleidos

Que tiene que ver la S8 con ser MVP de este split?

Para mi se lo ha ganado aun que otros han estado en muy buen nivel también

Kaiser5

#23 llegar a las finales es mérito colectivo igual que si palmas líneas muy fuerte y te consigues recuperar es más mérito de tu equipo que tuyo por darte la ventana de tiempo.

Dejemos de achacar méritos colectivos a un solo individuo.

1 respuesta
Biohaazardx

Sobrevalorado.

Cuando tuvo que demostrar su calidad y liderazgo se le arrugo el chinchulin y se le enfrio el pecho( hablo del mundial pasado).

1 1 respuesta
saruto

#27 ya ves lo bueno que era el colectivo que así están este año que han empezado palmando a saco y el se fue comentando que había problemas hard, que caps carreo basto en los mundiales es innegable, que chokeo en la final también, bwipo es un fraude que flipas, rekkles sigue estando hiper mega limitado por el meta en el que se juega y broxa depende de como se levante, hilysang para mi gusto es un supp mediocre pero no había mucho donde elegir, caps se ha sacado el rabo todo el año pasado y en los mundiales muchas de las partidas también, y que si ha perdido su linea ha carreado basto el late eso esta mas que claro pero bueno repito que es IMO

#28 en su segundo año con su edad pídele mas peras al olmo

Saffron

Me hace gracia que con el tiempo la gente cada vez diga más que rookie reventó a caps en la final. Lo que realmente pasó fue que ning se les coló 15 veces y rokie solo tubo que baitearle. Simplemente IG jugaton todos alrededor de mid mucho mejor que Fnc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales