Caps sigue reinando en Europa

keygy

#30 por no hablar de las sacadas de pito de Caps durante todo el mundial pero como caps no se hizo un 1vs9 en la final pues, "equisde"

Mafioso14

Caps no es de lo mejor que ha dado Europa, es un chiste, peke fue mucho mejor huehue

tyrael429

#19 nose ni por donde empezar ..

En el mundial caps no hizo nada destacable hasta la final,hay si que destacó pero por tirar las partidas junto con su coleguita de top!

Este año ya que abras visto mucho lol por qué me as sacado la s1... estaremos deacuerdo en que a sido el año más flojo de Koreanos y chinos no?por que caps en cualquier otro mundial no pasa de cuartos pero fijo vamos,y más dando la penita que dio en línea en la mayoría de partidas..

Años atrás había unos cuantos midlane que en fin ..digamos que tenían un poquito más de nivel que la mana de inútiles que an ido este año
Así que si quieres decirme que el a destacado más que peke,frogge,alech ...pues no te lo crees ni tú pero bueno xd

Estos tíos jugaron contra lo más top del momento y caps a jugado contra lo más flojito de lejos y con todo eso perdió la final contra un equipo muy normalito,y si la perdió él y su colega de top

Aún así me parece un tío con una calidad tremenda,pero es un sobrado de cojones... y qué pasa con los sobrados? Que luego llegan los torneos que vienen los coleguitas de ojos rasgados y te ponen en tu sitio por muy crack que seas y este año le van hacer lo mismo o peor por qué g2 no va a pasar ni de grupos jugando como juega por mucho que stompen en Europa,esa forma de jugar que solo tiran de skill individual contra koreanos y chinos le va a servir más bien poquito ..

1 2 respuestas
Laxers2

#33 Froggen XD

1 respuesta
tyrael429

#34 nose por qué lo nombras así...ese tío en su momento le dio pelo a más de uno

Y xpeke puedes buscarlo dijo que era el tío con más skill de Europa , y de echo lo era

Te jugaba lo que fuese

1 respuesta
Laxers2

#35 Xpeke lo conozco bien, pero que Caps esta haciendo historia en 2 años practicamente 2 mvp 2 titulos camino al tercero,etc no se puede negar que va camino a ser el mejor mid de la historia de eu

1 1 respuesta
tyrael429

#36 nose de que lo conoces ,yo me baso en lo que dijo en su momento él y algunos más

Aparte de ver jugar a ese tío que farmeaba como un koreano que era inmpresionante ,pero claro lo hace rekkles y es un dios xd el otro aburría

Lo que dices que va camino es otra cosa distinta a lo que e leído atrás.

Una cosa es que va de camino y otra que es el mejor mid de eu de la historia..para eso le queda demostrar mucho,por qué una cosa es ganar en eu y otra cuando sales fuera

2 respuestas
Laxers2

#37 Ah bueno que digan que lo es ya es muy apresurado por mas talento que demuestre y haga lo que quiere en eu, pero si va de camino a serlo y creo que lo sera

ElT8Ny

#37 Rekkles gana títulos haciendo eso, froggen bueno... Llevaba años de no pasar del top7

1 1 respuesta
tyrael429

#39 rekkles ganaba títulos con los compañeros que le hacían carrito y mucho,no te equivoques

Además te recuerdo q el propio rekkles se fue de fanatic para jugar con el top7 como dices tú

1 respuesta
Kaiser5

rekkles se fue con froggen cuando este se rusheo la lcs xd

1 respuesta
ElT8Ny

#40 Error de niñato que rápidamente comprendió y volvió a fnc

2
tyrael429

#41 por lo que dicen aquí froggent no valía ni para estar escondido

Pepethebest

#22 Pues su último mundial se llevó una paliza contra rookie.

Biohaazardx

#33 por fin leo a alguien que sabe en este foro

blv_nevermor

RIP Si bio está de acuerdo contigo

7
Disbalanced

He leído que Caps se la sacó en el mundial y he reportado.

Vaya criterio jajaja, fue probablemente ya no el peor de FNC, sino el peor representante individual de la LCS EU. Y si me apuras de ambas LCS.

A Scout y Rookie todavía les queda oro de esas partidas.

Que sea el mejor occidental ahora mismo no quita que fuese un peso muerto durante todos los Worlds.

7
B

En la final la paliza se la dan a Broxah y el jungla chino viola tanto a Bwipo como a Caps.

Pero sí, Br0x4h de los mejores de Fnatic. Ya se vió esta temporada que solo vive de la presión de mid(La partida que ganaron contra OG fué cuando Nemesis mejor rotó) pero es un super crack, claro xd

1 2 respuestas
Benzac

#48 la partida contra OG se pierde más por el error de Patrick al minuto 1

Rito_Tryhard

#48 broxah no fue el mejor de fnatic en el mundial no? xd
el peor de fnatic fue caps. No por que hiciera un mundial malo, pero fue muy discreto.
Es decir, para lo que hizo en el MSI y en EU, no hizo nada.
a ver si rekkles después del spring que se marco (el mejor de un adc en eu) , se marco un msi penoso, y se dijo, no pasa nada. Y gran parte de los que se le criticaron como locas en celo, sois los que intentáis defender el mundial de caps con argumentos tan buenos como...." mira que bueno es ahora este xd"

Por esa regla de tres, en 2017 el mundial de crown fue una puta mierda, por que mira lo que hizo el split siguiente no? huehuehuehue.

Y también, gran parte de este foro que le "defiende" por su mundial, durante este mismo, le llamaron varias veces "la gran mentira", "fuera de EU es un random" etc etc etc. Pero como ya no esta en Fnatic....xd

Es el mejor jugador de occidente y casi seguro el mejor mid de la historia de occidente., no pasa nada por decir que su mundial fue discreto, y ya esta.
Cambien hay que decir, que broxah y pipo, se aprovecharon del focus que recibía caps en mid, para andar mas tranquilos por la grieta. Rollo faker en el SKT de la S5 a la S7.

PD: perdon, el peor para mi fue hyli y con diferencia.

5 1 respuesta
B

#50 No es ninguna regla de 3. Uso este año para corroborar que Broxah depende de la presión del mid para hacer algo(Ya dependía de ella con Caps en el equipo)

Se apunta a Bwipo y a Caps por la final cuando el más outplayeado fué Broxah que no sabía ni por donde le daba el aire.

1 respuesta
Kaiser5

Os refresco la memoria de quien se estampo en esa final como si jugara solo

2 respuestas
Aldarion_21

#52 Jugó la final sudando totalmente de la visión, peco de agresivo y rip partida.

3
Saffron

Que suerte va a tener fnc este mundial de poder jugar sin caps y según MV sin hily. Si lo juegan.

Los 2 jugadores que intentar marcar la diferencia y hacer jugadas suelen ser los más señalados cuando te estampas, no van a señalar a broxah que no hizo nada más que quedarse mirando mientras le controlaban la jungla como hace sienpre que sus lineas no stompean o a rekkles farmeandi mientras le tiran la torre y hily engagea solo. Bueno si aquí froggen es el mejor jugador de la historia de occidente para muchos, nada que añadir.

Rito_Tryhard

#51 No estoy para nada de acuerdo en lo de que el mas outplayed fue broxah, ahora me explico.
En lo otro si, broxah es MUy dependiente del resto, para poder jugar, no es un jungla proactivo.

el caso...(antes de la final) caps le juega dos partidas a rookie, para aguantarle la linea, la primera, con swain vs syndra, el cual salio como el culo, pues salio de la linea con 70 cs abajo o algo asi, y fue un 1 vs 1, sin intervención de junglas, pues broaxh estaba perdido por el mapa grna parte del early y el jungla de IG, se dedico a campear bot, pues en medio estaba MUY por delante esa syndra.

en la segunda, atrox vs ryze...ummm desfavorable para caps totalmente....pero caps INSISTE en buscar tradeos, muchas veces innecesarios, perdiendo mucho farmeo tontamente, ryze ya muy por delante....iba a ser una locura por suerte Fnatic, saca mucha ventaja en bot, rekkles se puede quedar solo en linea 1 vs 2, y hyli empieza a hacer roam a mid, junto a broxitah, para meter presión a rookie, y ahi empiezan a hacerle daño a iG.

caps en las 3 partidas anteriores a la final, la única vez que le juega de tu a tu, vs rookie, es LB vs akali....y caps sale totalmente destruido, muere 1 vs 1, juega super gredy sin visión, intenta hacer tradeos el, y sale perdiéndolos y encima va poco a poco quedándose atrás en farmeo, luego se recupera por que fnatic tenia mas control en bot y broxah jugo de paja, y el es una puta maquina, todo sea dicho xD.

lo mismo podría contarte de scout, pero se me hace esto muy largo.

en fin, que me voy por las ramas, en EU, puedes jugar atrox vs ryze y destruirle solo buscando tradeos y el skill mach, están superior a EU, que puede hacer lo que quiera, pero con gente con cabeza suele pasarla mal, por que caps va LOCO y no mira ni mapa ni nada, busca el outplay de skill y a hacer snowball, pero si tienes delante gente del nivel de rookie (para mi el mas skilled dle mundo) scout, que no es la gran cosa comparado con los bestias, pero si haces el tonto te va a destruir....mal.

el único enfrentamiento que gano basto fue a jensen, y por que c9 por alguna razón que sigo sin entender, le puso a jensen 3 liss para aguantar la linea.

Yo en el mundial le vi a caps, vas con ganas de demostrar que es el mejor mid, que querer ganar en si....opinión mía.

PD: joder, menudo tocho, me cago en dios, sorry.

2 2 respuestas
blv_nevermor

Yo enserio me planteo si todos vimos los mismos worlds.

1
Saffron

#55 Pero si con aatrox a broxah le cazan gankeando y luego llega baolan y caps se sacal el outplay y pillan ventaja en un 2v3 favorable a IG.

Las otras 2 partidas si la lia, sobretodo la de leblanc por intentar outplayearle como si fuese un random, pero luego saca la partida adelante como pocos son capaces, yo no he visto a ninguna leblanc en el mundo hacer los combos tan rapidos y limpios como a caps esa partida tras intear la linea.

Y crei recordar que es leblanc vs syndra que es counter a favor de rookie pero no estoy seguro.

#52 Vaya ejemplo si ahí con el 6 de leesin y irelia si broxah mete la patada de una en vez de dejarse outplayear por la r de ning tienen el 2v2 ganadisimo y cambiaba la partida totalmente porque irelia es completamente un campeon de snowball. Supongo que es más facil ouplayear con camille ahí que viceversa, pero ahí caps contra doble flash dependía 100% de broxah y no podía jugar más defensivo de lo que lo estaba haciendo en la fb.

3 respuestas
Kaiser5

#57 caps no jugo ninguna lb vs rookie, de hecho obligo a su equipo a banearla en la final para que no la pickeara, triste pero cierto ya que en ese mundial lb no tenia counter y era una amargura para draftear el equipo rival.

Caps en la primera partida de la final se estampa como 4 veces sabiendo que no puede sacar nada por cabezoneria ¿ si la jugada le sale bien puede cambiar la final? pues si, la cosa es que le sale mal y en vez de intentar que la ventaja no incremente se la suda y vuelve. Te han pickeado liss-camille si no sabes que te van a campear es que tienes un problema por el simple hecho de que liss solo se pickea para dive en top-bot con el jungla o para 2 vs 2 en mid.

1 respuesta
blv_nevermor

#57 Pero dude mejor ejemplo no puede poner que inteo por completo la partida, parecía Craps spring 2017

Rito_Tryhard

#57 es caps con akali y rookie con lb.

en referencia a lo otro, después de esa jugada, que caps reacciona muy bien con el flash para adelante para matar, empeiza hyli a ir a mid todo el rato y matan 2 veces a rookie si no recuerdo mal.

y añado, es una sacada de caps, peor antes de esa sacada, rookie tiene un missplay y falla la Q de ryze contra un minion, y a los 2 segundos caps hace su jugada....pero si rookie no falla esa Q, lo mataba.

1 respuesta

Usuarios habituales