Caps sigue reinando en Europa

Saffron

#58 A ver en ese ejemplo la segunda vez que le matan se tira pero porque hily y rekkles están llegando al apoyo y probablemente el call era forzar ahí. Lo que pasa es que ning está rapidisimo y llega mucho antes.

En ese video caps juega completamente clean la irelia pese al mal resultado de las tfs, pero repito que si ganaban el primer 2v2 la partida hubiese sido completamenre distinta.

Y en esa serie ning outplayeó a broxah (y caps también) 40 veces.

Y jugar a que la ventaja no incremente contra ese ig es ff, es el equipo que mejor gestiona las ventajas que he visto nunca. Sus rotaciones cuando van por delante son perfectas. Una derrota en 20 minutos intentando que no te asfixien vale lo mismo que una derrota en 40 contra dragon anciano y nashor.

B

Madre mia.. si es que es buenísimo. Menuda reventada g2 a OG.

Laxers2

Que Caps la final inteo hard por ser muy greedy, solo buscar outplay y no jugar con cabeza y no fue el mejor de fnatic en el mundial esta claro, pero que lo tildan de mierda y el peor de fnc y el amigo rekkles por abrazatorres y bwipo jugaron mejor que el lmao.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#63 nadie lo ha tildado de mierda.
Rekkles y pipo hicieron mejor mundial que caps, te guste o no.
Rekkles abrazatorres, buena broma, a esprra....ya no estamos en 2014, ya no tiene gracia.

Solo se ha dicho que no hizo un gran mundial y junto a hyli fue el peor de fnatic. Para mi el peor fue hyli, con diferencia, que si hizo un mundial malo. Caps hizo un mundial mediocre.

Yo es que enserio, no se que os pasa en la mente, creeis que por repetir mentiras una y otra vez se van a hacer realidad.

Cuando rekkles hace las cosas mal, los primeros en salir a decirlo son sus fans, y los haters empezais con vustras mentiras y bilis a inventaros cosas cremas, tipo del " rekkles la caga nadie dice nadaksjdjskkskdkd".

Enserio, da mucha verguenza ajena leeros aveces.

Por ejemplo, la final de rekkles fue un ñordo curioso, como todo fnatic.

3 3 respuestas
Laxers2

#64 No es que esas "mentiras" son la realidad que a algunos no les gusta aceptar pero ya mejor dejarlo hasta aqui :)

2 respuestas
Taiden

#64 lo de Hyli fue para que lo encarcelaran. Que inteaba hasta cuando FNC stompeaba xD

1
Rito_Tryhard

#65 si si, con esas me vas a ve ir a mi xD.
No tengo 20 años para que me vengais con estas tonterias, que bastantes discusiones de mierdas he vivido en este foro de mierda xD.

1
filipendo

#65 para mi sigue siendo un abrazatorres, no lo querria en mi equipo xD

1 respuesta
Kaiser5

Que broxah y rekkles fueron los mejores de fnc aquel mundial by far lo saben todos los que no le tengan asco al rubio.

3
B

#55 No voy a cuestionar las muertes contra Rookie porque Caps es inferior a Rookie, pero la diferencia entre Caps y Rookie no era más grande que la del jungla chino y Broxah. Y en la final el jungla chino destroza mid y top.

Lo de Scout ya será porque se quedaron con la kill 1vs1 de la partida final( Y que en la primera empieza Scout con una FB por la carísima)

En la segunda partida Caps le hace un outplay a Scout quien tiene la ulti de Shen encima y acaba matando a Shen luego de que los de EDG tirasen todo. En la partida de Yasuo Scout aventaja a Caps por una kill gracias a la intervención del jungla y el support pero Caps acaba matandolo(Aunque muere también)

Invierten un huevo y medio de recursos para putear a Caps y acaba rascando algo.

1 respuesta
Kaiser5

#70 Scout saco 6 veces mas ventaja de oro y 2 veces mas ventaja de experiencia vs caps de la que le saco rookie en la final a este.

1 respuesta
Saffron

#60 Joder es verdad el leblanc vs syndra creo que fue vs EDG.

Pero esa partida rookie se saca un pedazo de outplay en early pero después la pierde solo tirandose de cabeza en las tfs y dandole shut downs a caps. Y caps tiene una oartuda muy joduda con akali vs gragas y leona y la saca adelante bastante bien.

Yo creo que broxah hizo un buen mundial siendo de los mejores jugadores, pero la final la pierde fnc porque ning siempre iba un paso por delante de él.

Y lo que hizo caps en el mundial fue increible, jugó todos los campeones más skilled del juego cediendole el lastpick a broxah todo el torneo y sacó outplays con todos. Contra scout se comió lineas perdedoras y scout jugó perfecto el early pero los lates influyó mucho más y sacó bastante más el carro que scout. Y a jensen le dejó en la mierda pese a que brillase más bwipo en esa serie. Y a ryu le retiró.

Creo que el peor no siempre es el que comete más errores, y hay que valorar que alguien sea capaz de jugar irelua/yasuo/akali/leblanc/ryze... en el torneo más tocho del mundo contra los mejores jugadores del mundo y siendo el carry principal con los rivales fijandose en él.

1 respuesta
personaje

#64 Rekkles no hizo mejor mundial q Caps. No se q mundial viste tú pero vamos, ni de coña.

2 respuestas
P

#73 no sabemos cual has visto tú de momento. Este no es el hilo de la LEC

B

#71 Tanto oro y campeo entre 3 personas con el ulti de Tahm a la espalda de Yasuo para luego tirarle el ulti de Syndra a Ornn y ni matarlo.

Kaiser5

#72 caps fue tercera espada de fnc ese mundial.

1 respuesta
Laxers2

#68 No si es que no ha cambiado nada y el ego es otro tema aparte tambien.
Si total con rekkles siempre es lo mismo es dios cuando hay otro que se lleva toda la presion, el campeo y recursos enemigos de resto no hace nada.

B

Esto es como lo de RO y Huni que muchos ponían al jungla como más importante que Huni, pero en cuanto se separaron se vió que el bueno de la dupla era el top.

Y ya si nos basamos en stats Perkz es g0d adc.

B

Yo voy a aportar mi grano de arena. Caps es un ego player de la leche...
Ig dio una entrevista y Rookie dijo que Caps era bueno, pero que sólo ganaba línea si le campeaban en medio y que en equipo daban miedo, pero individualmente no.

Yo creo que Caps quería callarle la boca y por eso en la final inteo tanto y no le campearon...

Disbalanced

#73 hablamos de worlds. Solamente que te hayas equivocado de competición justificaría lo que has dicho.

Saffron

#76 Joder pero quitando azir y victor no son campeones para meter daño ni mucho menos.

Y vaya campeones, 6 irelias mid que para mí es el campeón más dificil de jugar bien en la midlane. A ver también es verdad que caos acaba jugando lo que le gusta que son campeones superskilled generalmente y eso le pasa factura.

1 respuesta
P

#81 me estás diciendo que en ese entonces irelia mid no era de los picks mas op que había? Si esta fuerte ahora y le han caído nerfs por un tubo imaginate en el mundial

1 respuesta
B

En la final sí intentaron campear a Caps, pero el chino se pasó el juego y destrozó tanto mid como top.

Saffron

#82 Si pero no todos los mids eran capaces de jugarla.

1 respuesta
P

#84 por ejemplo caps no fue capaz de jugarla y aun así la pickeó

1 respuesta
B

#85 Con Irelia le hace casi un 2vs1 a Scout y al Shen top de su equipo. Gastan flash, ulti de Shen y ulti de Galio para que al final Caps salga vivo y la palme el Shen.

Si es no saber jugar que serán los rivales xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

yo con la irelia de caps me hago pajas xD

1 respuesta
blv_nevermor

Pero porfavah que a Ryu se lo comió con patatas

1 respuesta
P

#86 #87 #88 corrijo: en los partidos importantes. Pecheó que flipas

2 2 respuestas
B

Ese partido contra EDG fué en cuartos y en semis contra C9 lo hizo bastante bien. Son partidos importantes y en PO también lo hizo bien(Más partidos importantes)

Lo hizo mal contra Rookie porque es mucho peor que Rookie e ya xd

2 respuestas

Usuarios habituales