Caps sigue reinando en Europa

Kaiser5

#90 tio que scout le metio 800g de media y 400 de exp que es una barbaridad que eso se lo meten a rekkles/soaz y decís que no valen ni para limpiar el polvo en la gaming house.

800g a una media de cada cs son 20g es decir como si te metieran 40 cs que son casi 3 solokills de media por partida, contando que hay una partida donde caps le mete bastante duro con irelia a scout que recorta ventaja que podia ser peor aun.

Es que luego ves el msi donde se la saco y no parece ni el mismo jugador.

2 1 respuesta
blv_nevermor

#89 Si no digo lo contrario, soy del bando de que sus wordls fueron un bulf.
Pecheo y inteo cuando se topo contra mids de calidad.
se la sacó vs Ryu, el mid de G-rex¿Candy? Jensen vendido con 3 liss y comió poYa de Scout y Rookie.

Pd: aprovecho para decir que los mundiales de mrBroxah>>> los de Caps.

3
Saffron

#89 En el vod que pasaron lo ví super clean, y aun si los partidos importantes los consideras solo los partidos que perdieron, pues aun asi no siempre jugó mal pero el pick no funcionó.

#90 pero tio esa serie fue la peor que le recuerdo a caps y igualmente hizo lo que quiso. Con la leblanc tenía a todo edg asustadi porque se la lio mil veces y con yasuo la poppy no pudo tirar ni una r.
Es que aún siendo una serie que no jugó bien le sacó un partido que flipas a sus champs.

B

#91 El oro no dice nada si en las TF decisivas lo tienes ultiando a Ornn(Con un Zonya cuestionable de paso) o a Swain que se termina curando.

1 respuesta
Kaiser5

#94 el oro no dice nada cuando iboy fue el mvp de esa serie para fnc suicidándose en todas las tf.

1 respuesta
B

Viendo esas semis de repaso vaya sacada de Bwipo en algunas partidas. Con Swain pillaba a todo Dios en algunas TF y la partida de Yasuo la gana él con esa gloriosa cabra. Vaya tipo más infravalorado

#95 Si eres Syndra y gastas tu ulti en un objetivo que no se muere te quedas bastante out también. Y más en la partida de Yasuo donde todos los recursos fueron a él

2 respuestas
Kaiser5

#96 en la partida de yas solo hay un ulti a orn literalmente cuando flashea a los picuchillos con la tf acabada porque la lia iboy, esa serie la pierden iboy y ray que no sabria decir cual fue peor.

1 respuesta
Laxers2

#96 Infravalorado nada que este split no ha hecho nada y fue un coinflip, el año pasado era lo mas overrated del mundo

1 respuesta
Kivo

#98 El año pasado competía por una posición en el equipo. Ahora se ha relajao de toda la vida xD

1 respuesta
B

#97 En la TF luego del infernal, cuando EDG ganaban 6-2 le tira un ulti a Bwipo mientras Yasuo zoneaba a todo Dios.

Laxers2

#99 Ni eso soaz estaba relegado ya

L

No pasa nada si se acepta que Caps tuvo un rendimiento bajo durante el Mundial, y que durante la final estuvo desaparecido. Pero eso si, este split ha estado mejor que el año pasado y eso ha afectado positivamente hasta los jugadores de g2.

Ya veremos que pueda hacer Caps durante el MSI y el resto del año

B

Tampoco pasa nada si se desmienten los mantras como que su Irelia era mala

Empezando porque sus semis fueron buenas y contra Scout no hace para un mal papel. La partida del inteo contra Yasuo(Por campeo) le saca una kill 1vs1 a Scout sin ir más lejos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 la irelia de caps es cremita.

Yo estoy 100% seguro que va a reventar a todo el mundo en el msi.

1 respuesta
B

#104 No he visto la liga de China más allá de las semis y final como para valorar el nivel de Rookie pero no me sorprendería que lo violase nuevamente.

En el mundial fué un abuso total. No tenía como ganarle.

1
Laxers2

Yo creo que caps aprendio de su cagada y no jugara asi otra vez XD

B

Si jugaba a farmear le sacaba muchos cs, si jugaba agresivo la palmaba.

A ver si a mejorado porque confiar en que Wunder carree contra El Bicho... xd

Laxers2

No solo es eso es todo el equipo que debe responder, y de caps,wunder,perkz,mikyx confio la cosa es jankos XD aunque este split me parecio muy bueno

2 respuestas
C

a ver si este msi se redime

Rito_Tryhard

mikyx acaba de decir que esta MUY jodido de las manos y no sabe si va a jugar.

1 1 respuesta
Taiden

#108 Jankos es dios.

Ramuntz

#110 Pero es algo rollo crónico rollo Hai o parando una temporada se le pasa?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#112 ni idea, pero pinta mal.

B

#108 Jankos parece muy bueno porque Wunder y Caps son unos crackz, efecto Broxah tiene el chaval.

Cuando han fallado las solo lane estaba out. No tiraba del carro ni les remontaba la línea.

2
Benzac

Uff revivo tema para decir que ni de coña caps haya sido el mejor, el meta de Magos a bwipo le vino de maravilla y los jugo de una forma que daba delicia verlo, ya seguido fue broxah, que aunque se le nota que depende de su mid y top hizo un buen papel.

1 respuesta
keygy

#115 revives el tema para baitear, okey.

18 días después
tyrael429

Hola soi rookie y vengo a decirte que sigues siendo mi putita en línea gracias! Xd

tyrael429

Dos partidos y los dos no a echo una mierda
Que en la primera a echo algo más bueno...pero ni de lejos fundamental para la partida
La segunda a dado pena

Y nada chicos hay tenéis los mensajes de atrás donde lo ponéis como dios y después los tontos somos los que decimos que este chaval se caga cuando tiene que dar el callo

Laxers2

Que en las 2 no ha hecho nada XD
el oportunismo en el primer dia del msi ay lmao

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esto es muu largo....relax.

1 respuesta

Usuarios habituales