Caps (valores máximos de propiedades)

MoLSpA

Cap=valor máximo de una propiedad. Creo que es una información muy útil y que no está especificada -o no la he encontrado...- en el foro oficial.

¿Cuáles son los caps de las distintas propiedades? Creo que, por ejemplo, enfriamiento es 40%, al menos en objetos. Pero ahora estoy particularmente interesado en conocer el cap de penetración mágica.

Editaré el post para poner una lista con todos los valores que aportéis.

NokS

no hay caps en este juego aparte del 40% de enfriamientos y 2.50 ataques por segundo

DotA--do

#2 de esquviar creo que tmb hay, pero no estoy 100%

FraG

El cap de poder de habilidad me parece que es 999, pero a ver quien llega a eso sin ryze o veigar xD

n4x0

de probabilidad de critico no ai tope, llegas a 100% de probabilidad, y ai esta xD y es una gozada que por cada golpe, un critico, y mas si cada critico tuyo son 600 de dmg xD

S

#4 Ups, no te leí, pero bueno, así te corroboro xD.

AP -> 999

Comprobado con un Ryze en práctica, lo cebé hasta ese punto, y ni el ultimate subía ya el ap sobre 999 :(

RoDRa

caps

40% en enfriamientos
2.5 ataques por segundo

soft caps

por cada punto de movimiento por encima de 400 se le aplica una reduccion del 20%
por cada punto de movimiento por encima de 475 se le aplica una reduccion del 50%

esto son los caps, luego esquivar es imposible llegar al 100%, el dodge se va sumando uno a uno en porcentaje de la posibilidad de que te impacten. Si tienes dodge 25% (te impactan el 75%) y compras un objeto que de dodge 50% se aplica 25+50*75/100

La armadura y la resistencia magica aunque parezca que cada punto de armadura da cada vez menos proteccion, en realidad no es asi. Cada 100 puntos aguantas de ese tipo de daño exactamente tu vida maxima sumada. Asi que si tienes 1000 de vida y 100 de armadura resistes 2000 puntos contra daño fisico. Si duplicas la vida (2000 hp 100 armor) aguantarias 4000 puntos. Si duplicas la armadura (1000 hp 200 armor) aguantarias 3000 puntos de vida

creo que se entiende

Urien

#7 a la perfección. Grande.

Kr4K1

#7 Sí, por eso existen las tablas que dan mejor proteccion hp-armadura por ahí...

Pero juraria ke el dodge tb tiene un CAP.

PD: Ezrael de vel. de atake supera el 2.500 con su pasiva me han comentado (voy a probarlo porke no me lo creo :S)

Y no es lo mismo la diferencia de armadura entre 30-100 (70) ke entre 300-370 (esta ni sikiera lo notarias...) Puesto ke defiendes un "%" de daño.

Por ejemplo: con 30 de armadura kizás defiendes un 25%, con 100 un 55%, con 300 un 80% y con 370 un 85%. Es decir ke la armadura si ke parece ke tiene un debuff...

NoSFeR

Yo no me he enterado....:(

RoDRa

#9 evidentemente si maximizas vida o armadura es peor que subir vida y armadura. AUnque gastes el mismo oro consiges mas resultados con la ultima opcion. Si lees mi hilo veras que no contradigo ese hecho

Lo que digo es que los 100 primeros puntos de armadura te dan la misma bonificacion que los 100 siguientes. En ambos casos te hacen aguantar tu vida maxima de más

PitracoBox

duda existencial:

hay algun máximo para el robo de vida???
en caso de haber ese máximo, con el aspecto de tortuga de udyr se podria sobrepasar o estarias en las mismas?

y máximo de velocidad de movimiento? (teniendo en cuenta las reducciones q te ponen a partir de X valor... cuánto sería el valor maximo de velocidad q se podria pillar?)

ReFluXeD

Yo con rammus + fantasmal me he puesto a mas de 1000 de velocidad xD, asique no hay limite creo

RoDRa

robar vida no tiene limite. Si tienes 200% de robar vida ganas el doble del vida del daño que haces. Pero ojo, del daño que HACES. Se le aplica la armadura y todo lo del enemigo

se puede sobrepasar 1000 de velocidad, pero como ya he dicho tiene un soft cap, a partir de cierto numero ganas menos velocidad de la que tendrias normalmente

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PitracoBox
  • NoSFeR
  • Urien
  • n4x0
  • NokS
  • MoLSpA