Por que cerraron los foros del LoL

VACAXXX

Alguien sabe el motivo exacto? o fue para evitar la toxicidad que habia en esos foros? me acuerdo que antes podian comentarse tambien las noticias de parche y luego ya no, en plan como si lo hubieran censurado para que la gente no critique cambios a x campeones

personaje

Para evitar hilos donde les decian de todo. Al igual q hizo Epic Games con los suyos.

2 respuestas
ZurenT

Ademas todo lo que se hacia en el foro se hace en este momento en readdit. Desde lo bueno asta lo malo como quejarse y demas. Tienes todo en reddit o mas.

1 respuesta
VACAXXX

#2 #3 Como para no decirles de todo, subian notas de parche nerfeando a x campeon y luego los que realmente necesitaban un nerfeo nada xd. Pero me parece una censura muy descarada, ya que se deben aceptar todo tipio de criticas cuando se hace algo

Perkele

era mas dificil moderar eso que el hilo de maiki

1
Yeep

Por vagos. Le es más fácil y barato montarse en la ola de reddit y discord que gastar recursos en convertir el foro atractivo para los jugadores.

Ragest

Para que asi no existan los problemas. Si los ignoras no estan.

Ahora solo queda reddit, tapado por videos de gente que se cree que ha hecho la jugada de su vida, del ptr, resultados de la lcs y artworks que no le importan a nadie.

1 1 respuesta
T

#7

darksturm

Aquello era un despropósito xD, encima habia mucho hilo paja sin sentido de gente llorando, lo mismo que hacemos en el hilo de los crys pero multiplicado por un millón y a hilo por lloro

ManOwaR

#2 epic games ha sido hasta más radical, eliminando notas de parche incluso, para evitar flameos de la comunidad en general xD

1 respuesta
personaje

#10 También?? Recuerdo cuando cortaron a los q filtraban los parches pero ahora ya no ponen nada de los cambios o nerfeos?

brush

Porque los foros son lo que el IRC a las redes sociales , discord está ganando mucha fuerza.

tirutu

Es lo que ocurre previo a la muerte de un juego, pero no se lo digas a nadie

Kyoski

Porque hay más actividad en Reddit

Sé que en Brasil y Latam los volvieron a poner porque no se usa Reddit y a nadie le interesa el discord de lol

1 respuesta
VACAXXX

#14 El discord del lol debe tener mas mierda que los baños de un camping

2
B

A mi me servían los foros de NA cuando había problemas localizados o fallos del servidor en general. Todo el foro de llenaba y encontrabas rápido lo que buscabas. El formato de Reddit se me hace super feo para comentar y mil personas comentando paja por cada comentario útil que muchas veces se pierde.

H

La calidad de discusión allí era aun peor que Reddit, ¿que empresa querría pagar por eso así sean centavos?

Usuarios habituales