Charla entre Araneae, KRDNT y Lozark sobre el lol nacional

ratedx
1
Vain92

Qué tío más tonto el Araneae éste. Me lo encontré en una raid del WoW al principio de Legion y era lo más tóxico que existía, gritando junto a otro idiota amigo suyo supongo, dando órdenes como si él fuera algo.

Desde ese día no lo trago.

2 3 respuestas
gunned

#2 Sonríe.

1 respuesta
ratedx

Interesante lo que dice araneae de los sueldos, que en alemania están pagando 5k mensuales, y que en francia los jugadores son autonomos.

ESL_Kaiser

Araneae parece un poco chuleta, pero luego cuando lo conoces es bastante majo

RcK

Cardenete con lo que dijo de jugar las finales con el portatil desde la playa me picó la curiosidad ... Alguien tiene más info? Quien fue?

L

Que cutre que un jugador profesional sea autónomo.

Tristisimo si es verdad

1 1 respuesta
JackDaniels

A mi una cosa que me parece notable es como siempre que han salido las cosas mal, ha sido por "causas externas o ajenas". Lo dicen tanto Lozark como Araneae.

Algo se habrá hecho también mal, ¿no?. Bien juzgar potencial de los jugadores, bien tema entrenador, convivencia en la casa......

En general, cuando he visto videos de como viven los equipos, me parece que hay una falta de disciplina con los profesionales de lol, que creo que les debe afectar en el rendimiento.

6 1 respuesta
Vain92

#3 :slight_smile:

1
Nuvok

#8 Igual que sean profesionales de 18 a 22 años tiene algo que ver.

2 respuestas
B

#10 MAD rechazaba gente con experiencia porque querían novatos para luego vender y hacer caja

juanmanco

#2 Es lo que pasa cuando un matao tiene éxito, que no tiene la personalidad para sobrellevarlo. Yo jugué contra él en el lol hace la de dios y era un gilipollas que se creía el puto buda

ratedx

#7 es la ley en francia para ciertos sectores

1
Taiden

#10 el problema es que con esa edad deberían ser gente adulta y algunos son unos niñatos

1 respuesta
HeXaN

#14 Seguro que tú con 18 eras la polla con cebolla de maduro, sí. No contemos con el "subidón" de ser un jugador profesional del juego más jugado.

1 respuesta
Taiden

#15 muchos coachs se han quejado que tenían que hacer de niñera, coachs que tenían 23-24 años. Estoy hablando de una parte pequeña de los jugadores, de ahí el "algunos"

Con 18-20 años tienes que ser una persona adulta. Pueden conducir un coche pero hay algunos que no se saben ni limpiar el culo.

dynamic

Araneae nunca me ha caído bien, parece que cuando habla sienta cátedra y te vacila xD

B

Con 18 años o tienes claro que hacer o estás buscando trabajo/estás currando en un trabajo de mierda en el que te ves obligado a ser mínimamente responsable.

Los jóvenes son irresponsables fuera de lo necesario, pero estos son irresponsables en todo aspecto.

1 1 respuesta
Nuvok

#18 Estos simplemente no han tenido que buscarse la vida o es la primera vez que salen de casa y tienen que convivir con alguien que no sea su madre que les lleva el colacao. Ojo que no digo que todos pero muchos son así.

1 respuesta
Turboveja

#19 Coincido, teniendo en cuenta además que esta es gente que todo el tiempo libre que tienen lo utilizan en el LOL. No puedes madurar si todo tu tiempo lo utilizas en un videojuego, así que solo se comportarán los que sean superdotados o esten (improbable) excelentemente educados en casa, lo cual haría que no estuvieran 8 horas al día jugando. Oroborus incoming

tyrael429

#2 de eso cuantos años hace?

Vain92

3 máximo. Créeme que ya tenía los pelos de los huevos bien negros.

ratedx

¿dijeron que la norma de los 3 nacionales solo es para España?¿O entendí mal?

Usuarios habituales