Charlando con Dopa

Casimirott

#27 vender las cuentas que le sale del nabo y rushearse el soloq xd

Rito_Tryhard

#30 cuando le banearon, 34 cuentas del top100 de soloQ era boosteadas suyas xDDDDDD

overzeta

yo sigo pensando que de soloQ al competitivo hay un mundo y son casi juegos distintos y el nivel que puede dar este tío es una incógnita

"Jugadores defensivos es algo que inventaron los casters para no decir que un jugador es malo" aunque con esto estoy 100% de acuerdo xD

1 respuesta
melonz

#33 no es este tío. Es el puto Broly del lol.

1 1 respuesta
Fliyin

No creo que quiera ni jugar competitivo, yo creo que la imagen de tipo malo que no puede jugar y es un heroe del soloq vende mucho, por lo menos a mi me gusta esta historia, imagino que para sus viewers chinos o de donde sea que stremee también le molara esto

B

No hace falta ser una bestia mecánica para ser buen jugador.

Ojalá compita algún día, pero me da que acabará decepcionando un poco. El competitivo es otro rollo.

Jensen no se para vosotros, pero para mí no ha terminado siendo lo que esperaba con el hype que traía.

2 respuestas
Fliyin

#36 Para mi al reves, callo muchas bocas, era un dios de soloq pero con fizz, ahri, zed etc, yo quizá pensé que se daría una ostia y es lo que esperaban muchos haters, a resultado ser un mid top, pedirle mas a Jensen es bastante injusto

1 respuesta
B

#37 Es bueno, pero no es el faker europeo como se vendía. Y bueno, compite en NA que tiene menos nivel que las otras regiones grandes.

Me gustaría verlo en Europa algún día.

1 1 respuesta
D

#38 para mí es hay 3/4 mid que son los mejores de Occidente y según el estado de forma pues se ponen top1 durante un tiempo y jensen es uno de ellos.

Yo creo que ha cumplido bastante las expectativas. Siempre que no se mire desde un punto de vista fanboy de el nuevo "faker" .

C

Faker mismo ha dicho que dopa es el unico jugador que cree que es mejor que el mecanicamente y esto ES DECIR MUCHO. Btw en competitivo faker se lo follaria porque si bien igual dopa es algo mejor mecanicamente, no creo que sea suficiente la diferencia para compensar la veterania de faker en competitivo que ha jugado todo en todos los metas contra los mejores del mundo desde hace hace 5 años ya. Creo que en competitivo dopa aspiraria a rascarle alguna solokill con un match up favorable rollo el zed vs azir de febiven e ya.

Respecto a sus analisis, quitando en lo de los jugadores que ya discrepo, el resto me parece bastante acertado. El jungla salvando que un campeon este hiper roto, siempre fue un suport agresivo a grandes rasgos.

Syrek

#34 El Broly del lol jajajjajaja Me lo he inaginago gritando faaakkkeeeeerrrr a lo kakarotto!!! Brutal.
Ara en serio, de verdad comparáis alguien a dopa con westdoor??? mira que el japo me mola pero al cesar lo que es del cesar.

Con el tema Jensen, creo que su primer año, el nick de incarnat1on le pesó demasiado. Se esperaba tantísimo de él que la presión igual le superó un poco y por eso no convenció. Lo que si es cierto es que actualmente es de lo mejorcito que corre por NA almenos en mid. Creo que ha adaptado su juego a lo que necesita el competitivo. Y sigue siendo un crack en skill. Solo mirad como esquiva skillshots...

1 respuesta
C

#41 japo?

Benzac

Pero esque solo por eloboost meterle tremendo ban? Para mí se #@_# la madre de tryndamere y quedó ardido

1 respuesta
SayK

Hasta que no juegue en competitivo no se podrá saber si arrasa o no, pero tenemos el ejemplo de Jensen, que llegó a NA y se ha meado en todos los mids bastamente, otra cosa es la forma en la que esté ahora, pero vamos es algo normal que baje el nivel con la calidad mediocre que hay en la mid en NA con gente como Bjergsen and CIA.

Taiden

#43 el problema es que en Corea todas estas normas las llevan al extremo.

Aquí a Peppi lo pillaron antes de ser profesional con el ELO Boost, el tío paró y se metió sin problemas al competitivo.

Y Dopa es posible que siga con algún chanchullo xD

1 respuesta
C

#45 obviamente si gana infinitamente mas dinero que siendo jugador xD

1 respuesta
Mafioso14

#36 En mi opinión Jensen se comió a todos los mids de NA, pero ahora está un poco flojete.

1 respuesta
Taiden

#46 Lo decía sobre todo por lo que ha dicho Ryto_Tryhard de los 100.000 dólares. Si tiene para pagar eso es que estará sacando pasta de algún lado xD

#47 Jensen ha cambiado bastante su estilo de juego. Para mi es el mejor mid de la LCS NA, pero ahora juega con personajes bastante menos agresivos. En los worlds se comió a Kuro y no creo que estuviera muy lejos del nivel de Perkz.

1 respuesta
legendcr7

Leyendo aquí parece que muchos pensáis que lo que pasa es que es una bestia mecanicamente y nada más lejos eh. Vamos que es bueno pero no destaca en eso.

Apdo entiende el meta y los matchups de mid como nadie y tiene una toma de decisiones muy por encima del resto. Siempre ha destacado por sus análisis. Osea es un tío que no necesita mecánicas (que las tiene) porque sabe como tiene que reaccionar a cada mínimo movimiento en cada matchup. Como aquel vídeo que ya sabía que había ganado la línea el momento en el que Fizz dio un autoataque al primer minion. Simplemente sabe maximizar sus opciones de ganar en todo momento porque entiende el juego a fondo.

Por eso no se le puede comparar con otros top de soloQ.

2 respuestas
Taiden

#49 Tiene algún vídeo con Lee Sin que también es una pasada. Pero es lo que dices, toma muy buenas decisiones, por eso lleva tan bien a TF.

1 respuesta
Kaiser5

#48 lejos no, lejísimos del nivel de perkz.

Syrek

#49 #50 Teneis algun link de los videos??

1 respuesta
Taiden

#52

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Cyphaias
  • Benzac
  • melonz
  • Rito_Tryhard
  • Bouya