Cheats para LOL

Kr4K1

#57 Normalmente antes de acusar te FIJAS en esos detalles no?

HardNight

#57 Hombre,llevo mas de 700 partidas.Si tu ves normal que ataquemos la torre cuando le quedan 300 hp y el lobo nos haga el ultimate,tumbemos la torre y nos lo vuelva a hacer,apaga y vámonos.

Blaiser

#60 Lane?

P.D.: #57 Él es el Warwick chetado

pkjn

Esta claro que todo lo que dice #57 es cierto pero como dices tu #62 2 ultimates seguidos jamas me ha pasado pero si es cierto pues claro que si los tiene xDD

Ejemplo supertrynda

Blaiser

#64 o el tipo juega del carajo o tiene un hack del carajo xDD Pero creo que juega bien y ya esta

Draftus

Pero cómo que juega bien, si la ultimate dura 6sg y el la lleva puesta todo el rato xDD

SaDiCoO

Nunca veis errores graficos?

Yo e visto metido prender a lvl 1 y a durado toda la partida...

e visto amumus llorando toda la partida, evelyn todo el rato con las cuchillas del ultimate cuando realmente solo son fallos graficos... realmente no lo tienen cosas que pasan y listo, lo malo es que con eso no sabes cuando si y cuando no lo tiene...

geronimo1

Pero si se tira toda la partida con el ultimate y no lo matan ni las torres xd como podeis decir que juega bien... ni fallo gráfico ni nada

SaDiCoO

#68 Podrias decirme el segundo del video esacto donde este con 0 de vida 6 segundos recibiendo daño.

Gracias.

KiLLeRCiNo

Es claramente un bug visual.

geronimo1

#69 Eso es lo raro, tiene demasiadas cargas que le dan vida (con el ultimate las pilla más rapido).

Un tryndamere no se cura tan rápido, o soy yo que soy malísimo con él xD

Kr4K1

Va con warmog por el amor de dios... ese video es de un fallo visual CLARO. :/

Pero diria ke hay cheats 110% seguro : ( Como en todo...

_LuZBeL_

Que mapa es ese que yo no lo tengo los arbustos detrás de la torre nunca los había visto

De1moS

Yo he visto chetos en el LoL, estoy completamente seguro.

1- Ryze con el ulti echado, pero era un bug grafico porque al lanzar skills no salia el area de su ulti.

2- Un Ryze con el ulti echado pero en este caso, SI que hacia el area porque se pusheaba la lane matando creeps todo el rato de 1 hit. Nosotros debajo de torre y el con el ulti activado sin parar de meternos la bola haciendo area. Y no, no tenia ni items ni runas de reduccion de CD porque fue lo primero que vi al acabar la partida.

Esta claro que hay bugs graficos, pero tambien hay hacks. ¿cuales? a saber, pero haberlos haylos.

M4v3rikj3j3

versiones anteriores del LOL tb habia matorrales en dragon y en Nashor , pero quitaron buena parte de ellos, por cierto en el video solo al final se ve realmente la duracion del ultimate de tryndamere y se corta justo cuando podia haber muerto o ser inmortal(eternamente) pero yo apuesto por defecto visual

VeL3FoR

si alguno hay por ahi, xk jugando premade un ezreal le metio a mi colega 300 de critic siendo lvl 1, y mi colega duro 2 tokes

paket0n

#61

No, la gente es muy de lloriquear por todo, sin pensar en que hay personas que juegan mejor que el, tipical spanish. Example : #76

#62

No creo que eso haya sido así.

#63

No me gusta warwick.

#64

Go to #69 , es un error gráfico y un notas que sabe jugar bien, si le añades que tiene un kayle en el equipo, no se que estas diciendo. El video es de 2009.

Esto es lo de siempre, todo el mundo ha visto el video de Ricky Martin y la nocilla, pero nadie lo tiene grabado.

Kr4K1

#76 No estaria con una Janna vdd? :$

n4x0

#76 penetracion magica a tope que llevaria el pavo, mas un poco de poder de habilidad al principio, y puedes llegar a quitar eso

Kr4K1

#79 un CRITICO con AP claro....

VeL3FoR

no el llevaba un morderkaiser por eso es raro...

HardNight

#77 No solo lo vi yo,si no que lo cometamos in-game ya que lo hizo mientras estabamos 2 tumbando la torre.A mi me da igual que le gente juegue mejor que yo,que es solo un juego.Pero lo que vi en esa partida no lo había visto jamás y mira que he visto muchos WW jugar.Y he visto WW burros bajarse a 3 del tirón...pero el ultimate en un lapso de tiempo de 10 segundos....Y más raro es,que cuando se lo dijimos ya no usó más el ultimate.

Blaiser

#82 No se le puede reportar al tio ese? Por cometer la infracción y todo eso del cheto

SaDiCoO

El lol tiene ya un tiempo considerable online... se an jugado millones de partidas, tendra miles de usuarios que jueguen a diario, el fraps es un programa que gratis lo encuentras en cualquier sitio, grabar 1 min a un claro cheat es lo mas facil que puede pasar a dia de hoy... pero la realidad es que aun no hay nada... ni un video de un cheat enseñandonos su cheat como funciona...

HardNight

#83 Hombre, supongo que poder se podrá,pero habría que tener pruebas y para reportar eso tendrás que tener la partida grabada.

D

#1 te has parado a pensar si ese ww llevaba buff de golem?

Draftus

Ni con el buff del golem le bajas el cd del ultimate a 30sg a warwick.

De1moS

#84 Speedhack

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=-kFFUbyMSXQ

paket0n

Cuanta gente a la que le habran hecho esto habra llorando y puesto un post en el foro de cheats...

http://www.lolesp.com/foros/lol/multimedia/video-tactica-first-blood/66590-1/

_LuZBeL_

#88 has tardado en encontrar el speedhack crearte una cuenta y enseñarlo, no?

Usuarios habituales

  • notiK
  • geronimo1
  • Draftus
  • Kr4K1
  • _LuZBeL_
  • Blaiser
  • AuL3