China cancela todos los eventos deportivos internacionales en el 2020

ColdZimeh
Translate

No se ha hablado sobre como gestionará esto RIOT, pero online no se pueden jugar.

Más info: https://www.europapress.es/deportes/noticia-china-cancela-todo-eventos-deportivos-internacionales-ano-20200709155721.html

UPDATE 20/07/2020 0:37

RIOT podría estar planteando el modelo de la NBA para su Mundial

en Shangai

Benzac

Pues no hay Worlds. OG tiene la excusa perfecta XD

GeGe

Casi seguro que lo mueven de sede a EEUU o EU

1 1 respuesta
Tranc0s

#3 hombre tal como está EEUU no creo que sea buena idea moverlo allí

7 1 respuesta
ColdZimeh

EU y todo en el estudio de Berlín.

1
Benzac

Pregunta, tiene sentido un Worlds si no participa china?

1 respuesta
GeGe

#4 tienes razón, en todo caso iría por europa más precisamente Berlín como dijo el usuario de arriba

tDarka

Los haran Online y el server en NA.
NA perderá contra wildcards igualmente.

1 respuesta
Josepelines

#8 Online un Worlds... claro que si :upside_down:

1 respuesta
Ryok

Pues, muy a mi pesar, espero solemnemente que si esto no mejora ni hay luz al final del túnel de aquí a septiembre/octubre, se planteen posponerlo. Montar uno ahora mismo en EE.UU. me parecería una irresponsabilidad tremenda con la que hay liada allí, China que era donde se iban a celebrar queda impensable, Corea no se cómo andará, y EU sigue que no sabe por dónde le da el viento y cada país tiene sus medidas. Sin mencionar, además, la de desplazamientos a escala mundial que esto provocaría (sin saber como estará el percal en otoño ni quién podrá o no desplazarse).

Espero también que no se les ocurra celebrarlos online, porque menuda puta mierda tiene que ser para el equipo ganador ganar unos Worlds y no poder celebrarlo con toda la parafernalia que suele montar Riot. Que sí, que has ganado un mundial, pero queda muy pocho y no es lo mismo levantarlo delante de miles de personas en vivo que en la habitación de la gaming house.

La mejor opción, muy a mi pesar, sería posponerlos hasta que se puedan jugar de una manera segura, y si toca que sea hasta que haya vacuna pues que así sea. Se van a posponer los JJ.OO. y vamos a penar por un mundial del LoL.

dynamic

es imposible jugarlos a dia de hoy, y tiene pinta de que hasta navidad no tendremos las primeras vacunas

tDarka

#9 Bueno, S1 y S2 se jugaron asi, a pesar de estar de forma presencial. Ademas, es posible que se haga presencial pero sin publico y traten de montar algo online distinto (me refiero a la retransmission)

Y vamos, que el comentario no era serio xd, no se que te pasa.

1 1 respuesta
Josepelines

#12 Yo veo mas probable que lo hagan en Alemania por poner un ejemplo y sin publico, o solo publico de por alli o paises cercanos. El unico problema seria que muchos equipos no van a poder viajar o salir de sus paises, de aqui a dentro de 3-4 meses vete a saber que va a pasar, pero dudo que esten las cosas mejor que ahora.

serget

En Corea y sin público es la única opción seria. Europa es un cachondeo y EEUU ni te cuento. Aunque puestos a hacerlos sin público podrían ser incluso en Taiwán si quieren, que tienen buena tecnología, democracia y el virus controladisimo.

C9Galo

Pues, podría ser en Vietnam o Taiwan, que han sido de los países/región que mejor manejo tuvo sobre la pandemia, y ahí sería la primera vez que una región wildcard albergue un mundial.

También está Corea, que podía realizarse todo pero sin público, o con muy poco de este. Ya que la LCK ya ha planeado volver a tener público pero solo el 40% de capacidad del lol park.

Quizá se haga una excepción con Riot en China, Tencent es un gigante que no creo que no mueva algunas influencias para permitírselos. Pero yo no veo que este año no tengamos Worlds.

Y pues, ya en un caso jodidisimo me imagino que podría ser en Nueva Zelanda con la región de OCE, que han sido el primer país que en erradicar el coronavirus.

Cosmonaut

El mundial se jugara en enero xd

L

Y encima es el 10 aniversario del competitivo en el League of Legends. Menuda faena

ratedx

#6 bueno, en el primero no participó korea y se le considera mundial aunque fuera con EU y NA solo xd

1 respuesta
L

#18 Yo la considero Copa Danone, pero bueno, que cuenta como titulo para Fnatic xD Este año pinta fatal

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Da igual como la consideres tu si RIOT lo computa como mundial xd

2
Thouy

Pff no hace falta jugar el mundial, que se lo den ya a TES

Rezagado

Ojalá se juegue en Andorra

Efervescente

¿Y hacer como en la NBA? Todos metidos en un complejo y arreando. Tampoco sé si a los equipos les haría demasiada gracia.

ColdZimeh

RIOT podría estar planteando el modelo de la NBA para su Mundial

en Shangai

Rezagado

Claro que sí Riot, ya de paso celebremos también un mundial de fútbol en Siria.

1 respuesta
Thouy

#25 Me fío más de celebrarlo en China que en NA/EU

B

Qué más da el lugar si no tiene asistencia? Será solo el local y montar algo guapo, sin más.

DerbreD

Ojala hagan como UFC y se alquilan una isla para hacer el evento (?

Lounder1

yo quiero ver a TES campeon ptm

Benzac

Hasta el momento no hay worlds? O no hay participación de China?

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Thouy
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau
  • Josepelines
  • tDarka
  • GeGe