Chovy a GenG

B

Oficial, Chovy pasa a formar parte del roster coreano como midlaner

CaRtEr0

Todo lo que no sea ganar desde la KespaCup a worlds será un choke.

Y si lo ganan todo será un chokeo de Chovy por no hacerse 7 pentakills en cada mapa.

1 1 respuesta
serget

#2 ahi ahi, adelantándote a @Taiden

Taiden

Todo lo que sea quedarse fuera de PO y failear split tras split será de mejor mid del mundo.

Y si lo pierden todo será que Chovu es el mejor del equipo y su equipo sin él no entraría ni en SL2

1 respuesta
Efervescente

#4 Bueno, se fue Chovy de GRF y bajaron a segunda, no debes ir mal encaminado.

También es cierto que Chovy nunca ha estado en el equipo favorito salvo en el gauntlet diría yo del primer año donde posiblemente pecaron de inexperiencia. Pero luego ha perdido prácticamente siempre con equipos que eran mejores y más candidatos. Lo cual no quita que creo que al chaval le falta algo más en las grandes citas, que una cosa es no ser favorito y otra es irse 3-0 de gratis. Habría que mirar drafts y demases para ver cuanto condicionan.

1 respuesta
Taiden
#5Efervescente:

Bueno, se fue Chovy de GRF y bajaron a segunda, no debes ir mal encaminado.

Porque el que la mitad de la organización estuviera de juicios con cosas turbias no tiene nada que ver. Fue todo el dios Chovy que se fue y descendieron.

#5Efervescente:

Chovy nunca ha estado en el equipo favorito salvo en el gauntlet

No, que va. El primer split que jugaron la LCK estaban destruyendo en regular season pero para nada era el equipo favorito. Luego se cagaron y perdieron. Llegó el gaunlet y se los cargaron los SSG que jugaban sin mid laner. Y más de lo mismo el segundo split que jugaron.

El tío es un overrated. Es bueno mecánicamente y ahí se queda. No es para nada diferencial en sus equipos. No le he visto nunca remar cómo lo han hecho Faker o Showmaker cuando las cosas iban chungas. Casualmente estos dos jugadores hacen que sus equipos sean los favoritos mientras que Chovy tiene que caer en el equipo bueno para rendir.

1 respuesta
B

Ya sabéis, si en vuestra primera participación no ganáis sois unos chockers, y si en futuras participaciones vuestros compañeros son fantasmas también.

1
Efervescente

#6 Pero esos problemas ya dijeron que eran de antes de Worlds, que fue durante el Summer y la recta final. ¿Lo contamos para el siguiente split solo? ¿O metemos también Worlds y los PO del Summer?

En el spring de ese año palman vs SKT que quedó segundo a una serie de GRF en RS, tanta diferencia no había. Y en el Summer de ese año si que SKT hace un rush en PO cargándose tanto a DWG como a GRF que fueron claramente los mejores equipos en RS. Pero vaya, para aquí ya estaban con movidas internas que supongo que si excusan el descenso de GRF al siguiente split excusarán la actuación del equipo en PO y Worlds.

En su primer split si que es verdad que fueron un equipo muy bueno, especialmente también porque Viper era, quizás, el mejor AD jugando magos en botlane en ese momento, y sacaron mucho provecho de ello. El primer split ni siquiera lo terminan como primeros, quedaron segundos por diferencia de mapa vs KT así que dudo que fuesen favoritos. De hecho, volviendo a meta más tradicional de AD el equipo notó cierto bajón. Luego si, en el gauntlet perdieron en un MU de equipo sin mid vs equipo sin top.

De acuerdo con la parte de que en las citas improtantes, nunca he visto a Chovy remar como un animal. Pero decir que Chovy tiene que ir a un equipo bueno para rendir es una colada que flipas, que DRX juegan con Doran y dos rookies (que luego dieron buen nivel, pero rookies) y en HLE va sin jungla y con uno de los peores toplaners de la competición. A mi Chovy me parece un jugador que contra equipos peores y en RS se luce, pero luego llega PO, cuartos o cosas de ese palo y te deja frío porque no da ese paso adelante que se espera de un jugador de su calibre. Difícilmente va a ser el mejoro del mundo sin aparecer en este tipo de eliminatorias, la verdad.

1 respuesta
Taiden
#8Efervescente:

A mi Chovy me parece un jugador que contra equipos peores y en RS se luce, pero luego llega PO, cuartos o cosas de ese palo y te deja frío porque no da ese paso adelante que se espera de un jugador de su calibre.

Vamos, cómo Guilius pero sin tener el mismo salero

1
Xan-Z

Choky

1
A

Le viene bien a Gen G porque tremendo equipo sin alma

Kaiser5

Mismo tipo de equipo con distintos nombres.

1 respuesta
Laxers2

#12 Eso es lo que no se entiende, el dueño supuestamente quería echar a todo mundo para montar un super team y ficha a Doran y Peanut para quedar mas o menos en las mismas xD

1 respuesta
Efervescente

Peanut en RS ha jugado bastante mejor que Clid. Y bueno, fuera del Lee Sin de Clid con el resto ha estado normalito, a mi me parece un upgrade. No muy tocho pero si que me parece un upgrade.

Eltshan

El problema en Corea es que si DK menos Ghost es top 2 en posición en su liga, además de no ser rookies y tener experiencia.

El resto es un solar muy tremendo.

Actualmente que top world class tiene Corea y juegue en la LCK?

Ninguno, lo mismo en JG, Peanut Clid Canyon son los fichajes más estables

1 respuesta
Taiden
#13Laxers2:

Doran y Peanut

Estos dos mejoran lo que había. El meme de Peanut está muy bien, pero es eso, se queda en un meme. El tío ha demostrado más de una vez que hace funcionar equipos. Ya es casualidad que haya ganado la LCK en 3 equipos diferentes eh..

2 respuestas
Kaiser5

#16 Hay que irse a 2018 para esa ultima lck ganada. Peanut es bueno en un unico meta y el que quiera negarlo a estas alturas tiene un problema.

1 respuesta
Taiden

#17 y al 2019 para la de Clid. Pero no te tienes que ir tan lejos para ver que en 2020 llevó a LGD a worlds. Que este año a estado a un paso de llevar a NS a worlds con equipo que a priori estaban bastante lejos de lograrlo. No está en el top de junglas, pero aquí se le ha puesto como un matao y está lejos de serlo. Luego hay a otros que no han demostrado nada y se les come la minguita

1 1 respuesta
Kaiser5

#18 Lo llevo precisamente porque fueron meta los 3 campeones que es main (kindred-Graves) luego en worlds naufrago cuando se los baneron (hola Lillia).

En NS no funciono hasta que llego Gori, casualmente el que mas mvp se llevo del summer. Que en ese NS estaba Rich y deokdam también.

#15 Rich, Kiin, Canna, Kingen (este duda) y Zeus que tiene pinta de bicho.

2 respuestas
Eltshan

#19 Kiin no sale de AF ni de coña.

Lo que mencionamos acá, se pueden catalogar muy verdes.

El mejor es Canna

Ese es el problema no es como antaño que SKT salía de Marín para luego Duke, tener a Huni, gente con experiencia y renombre.

1 respuesta
Kaiser5

#20 Marin que experiencia tenia? si venia de jugar en el team hermano 1 año en ogn.

Muchos de los que he puesto ahi tienen igual o mas experiencia que los que mencionas.

1 respuesta
Efervescente

#19 Bueno, pues un poco como Clid solo que yo creo que Peanut tiene bastantes más picks dentro del mismo meta que el propio Clid. No sé, a mi es que Clid fuera del Lee me ha dejado muy y muy frío.

1 respuesta
Kaiser5

#22 Clid juega muy bien tanto meta de tanks como carrys en jungla, yo a Peanut no le recuerdo bueno en tema de tanks.

Laxers2

#16 Si el paco de Doran mejor que Rascal y Peanut que Clid xD, a ver si por lo menos dejan jugar a Burdol que si tiene buena pinta para ser un jugador bastante top

2 respuestas
Taiden

#24 Si el paco de Rascal mejor que Doran y Clid mejor que Peanut xD

1 respuesta
Kaiser5

#24 A mi doran me parece mejor que Rascal pero Clid mejor que Peanut.

2 respuestas
Laxers2

#25 Repásate las genialidades de Doran los últimos años, y mira que Rascal me parece un top normalito tirando a malo en KR, lo de Peanut ya no hay por donde cogerlo

#26 Discrepo con lo de Doran pero vamos que ninguno de los 2 es un toplaner para aspirar a nada, lo suyo seria que le den oportunidad a Burdol

2 respuestas
C9Galo

#26 #27 Quizá Doran no sea mejor que Rascal, pero ya estuvo jugando 1 año con Chovy y Lehends, eso ayuda.

CaRtEr0

Peanut es una jodida bestialidad con junglas carrys, pero es que además hace que sus equipos jueguen y cada año en uno diferente, quién niegue esto no ha visto las dos últimas temporadas, es que no voy ni a admitir opiniones contrarias a esta.

llevando a LGD a words y haciendo competir a esa panda de energúmenos y el año pasado a punto de meter junto con deokdam a NS en worlds (gori es una mentira)

Eltshan

#21 Estaba desde el 2013 en la filial de SKT, en ese momento Corea era otro nivel muy superior, Duke cuando llega a SKT ya tenía experiencia, Huni lo mismo.

Te digo la cuestión es que ya no hay esos grandes nombres de estrellas de antaño, donde te salían los Smeb, Khan, Cuvee, etc.

Ahora te tienes que pelear entre viejas glorias a un nivel meh o rookies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • Taiden
  • Laxers2
  • Efervescente