Chovy y la salud mental de los jugadores.

Laxers2

G2 los últimos 3 años: Bo5 contra china: 1-2 perdiendo contra los campeones mundiales, 4-1 contra la LCK única derrota contra los campeones mundiales, pero que va son el PSG del lol y no le ganan a nadie a la hora de la verdad XD

#24 Na el soloq da igual ya con jugadores que llevan tanto tiempo siendo top mundial, Faker gano un mundial terminando la season en diamante y Wolf otro en platino, hay un montón de jugadores que se la pasan farmeandose el soloq y luego no hacen nada en competitivo.

1 respuesta
Tuskus

Pero como va a hacer el ridiculo un equipo que llega a una final un año y semi al otro.

Cada dia parece esto mas el foro de deportes, que el que no gana la champions es directamente un matao, y lo normal realmente es perder xD.

1 respuesta
Kaiser5

#55 Es que por esa norma de 3 quitando al campeon del mundo el resto son malos.

Osea stompean al 3º de kr, les stompea el 1º de kr y tu me dices que son media tabla en la lck, todo bien manolo.

1 respuesta
Lounder1

#3 dijo que va a NA a hacer dinero para su futuro antes de entrar a DRX xd

sashazr

#60 citame cunado ganen mundial, porque hasta ahora dominio KR es absoluto (incluyendo carritos que pegan top,mids en ekipos chinos)

#61 #62 - un MSI, que tiene merito. resto - estampadas a la hora de la verdad (salvando semis vs SKT).

#63 si, el segundo es el primero de los perdedores, todo correcto manolo.
y si, para mi serian mitad tabla en KR, pero es una situacion hipotetica.. imaginaos que SKT gana split de primavera y luego no llega al mundial, la competencia ahi es brutal.

2 respuestas
Taiden

#65 tu has dicho que G2 no llega a worlds si estuviera en Corea y que G2 no le gana Bo5 a los coreanos.

Cítame cuando lo que he dicho sea mentira.

Deberías relajarte un poquito que tanta sal te altera

1 1 respuesta
Letkorias

#58 Partes de que se la suda todo y eso no es correcto en absoluto. El propio Knight también se río cuando le eliminaron ¿Cuál es la otra opción? ¿Llorar? Pues por dentro seguramente estén molestos pero cuando eres consciente de que no estás al nivel para competirles te queda aceptarlo y ya está.

No será la primera vez que en el deporte tradicional salen los jugadores a decir que cuando tienen una semana de un partido importante tratan de evadirse de ello todo lo posible para no generar sobreexcitación. Y al lol no se puede jugar con nervios, no se puede jugar con tembleque ni se puede jugar con ese grado de activación mental excesivo porque no hay forma de liberar esa energía. No estás corriendo, no estás chocando etc.

PD: Una competencia extrema hay, por eso smeb alcohólico perdido y pasadisimp de vueltas ha tenido chance de meterse con KT en worlds, con una absoluta banda digna de NA. G2 es mejor que todos los equipos de Corea menos 1, que es el vigente campeón del mundo, el resto son bastante inferiores y lo son porque su entendimiento de las variables del juego y de jugar high tempo es una puta mierda. DW juega así porque tiene lo que tiene en el mapa, al mejor jungla del mundo, al mejor support y posiblemente al mejor mid, solo con eso ya te da para jugar el mapa como quieras pero además tienen a Nuguri que es un bicho y a Gosth que de malo no tiene un pelo. Hay 1 jugador en la LCK al nivel de esta peña que es Chovy y quizá Deft o Ruler, el resto están a día de hoy a años luz.

Fanboynatic
#65sashazr:

imaginaos que SKT gana split de primavera y luego no llega al mundial, la competencia ahi es brutal.

Que skt no juegue a nada tiene algo que ver...

1 1 respuesta
Kaiser5

@sashazr te hare una pregunta y espero que seas sincero ¿te has visto la lck?

1 respuesta
sashazr
#66Taiden:

G2 no le gana Bo5 a los coreanos.

donde he dicho eso ? que sal amigo, si no tienes ni idea de liga coreana, no pasa nada, yo te aclaro.
@kaiser5 partidos de liga regular no, solo resultados. y playoffs algunos.

#68 a skt no les ha olvidado jugar, lo que pasa esk su jungla se volvio washed up

1 respuesta
Taiden

#69 se ha visto la de la season 5 creo

Naith

#50 porque ambas cosas son incompatiblesm, claro. xddddddddd

DarK-MaN

A mí me gustaría saber qué equipos koreano quitando DWG es mejor que G2 para que estos sean media tabla koreana, yo estoy intentando contar alguno pero no puedo, se ve que se me olvidó contar.

Kaiser5

#70 Hombre si no te has visto la liga y solo los resultados esta complicado hacer comparaciones, la verdad.

1
Tritoman

#50 vamos que eres un pollavieja, solo existe tu realidad jajaja

tyrael429

#16 taiden ..

Lo de estar escribiendo en la final cuando te están metiendo un stomp por el chat ?y estar de risas?

Perdona pero no..
se que vas a decir que ellos juegan así y siempre están con ese humor característico de ellos ..

Pero yo te digo una cosa,como aficionado (qué no soy fanboy de g2) me parece y me sigue pareciendo una falta de respeto hacia los tuyos ,me da igual que sean los chicos malos o chicos graciosos ... en una final no puedes estar partiéndote la polla..

Yo no voy a meterme en que ocelote le Parezca bien a los propios jugadores ...
Como aficionado y representando a eu,me parece una falta de respeto y Ami personalmente me sentó como una patada en la polla

1 1 respuesta
sashazr

ah vale, hay verse un monton partidos para saber que va a pasar. no se ni como acierto pick'em..

incluyendo partidos de g2

1 2 respuestas
Kaiser5

#77 hombre si vas a comparar el nivel de una liga y otra si.

Y si lo vas comparar solo en base a resultados G2 es mínimo top 3 de kr y nunca media tabla.

Taiden

#77 es decir, que has puesto que G2 ganaba al tercer Seed de Corea pero si hubieran jugado en los playoff se Corea G2 hubiera perdido según tu porque no se hubieran clasificado para worlds

#76 ese es el problema. Se tiene arraigado que hay que estar mal por perder o ser un desgraciado. FPX les estaba metiendo un stomp, Perkz hace una coña por el chat y todos se ríen, se relajan, y ya está. Los otros eran muy superiores. Es la filosofía que sigue G2, al que no le guste que no los apoye ni por EU. Perkz y Mikyx riéndose después de perder contra DWG, que cabrones, no juegan en serio. Se ríen 369 y Knight después de perder contra SN y ahí está bien, porque cómo son chinos seguro que lo han dado todo.

El lol al igual que todo deporte es para entretener y hasta que la gente no acepte eso mal vamos

2 respuestas
tyrael429

#79 taiden te llevas todo a un punto que haces parecer que el perder esforzándote es suficiente y no tío

Claro que debes esforzarte al máximo ,es tu curro y claro que tienes que diviértirte en parte ,pero lo que para ti es un chiste en una final para liberar tensión,para otras personas es una falta de respeto ala gente que dejo de hacer su vida por dedicar x tiempo de su vida y de su dinero(en mi caso) a verte jugar entiendes?

El problema es que son niños jugando ,tú nunca verás en los deportes de alto nivel en una final la gente estar partiéndose la polla por estar perdiendo ,nunca

G2 no estaba hay ese mundial para llegar solo Atala final perdona que te diga ,estaba para ganarlo ...no para llegar a la final y comerse un stomp en toda la boca

Lo de ganar no lo digo yo ,fue el propio occelote el que lo decía

Yo entiendo que el perder es una fase de cualquier competición ,pero en alto nivel no vale todo por mucho que se quieras decir que no es para tanto estar de risas ,

por qué te recuerdo que luego bien que estaban llorando puedes ver las imágenes tú mismo ,eso que significa ?que estaban dolidos no? Que no son equipo risas ,que les pico de verdad,pero muchacho 15 minutos antes estás de chistes?

En fin ,creo que la gente está hay por que tienen un público y una afición detrás ,y a esa afición dudo muchísimo que les hiciese gracia verse partir la polla y pienso de corazón que lo que dijeron ; va eu a llegado por segundo año ala final esta de Puta madre yasta ,son personas con mentalidad perdedora sin más (y no es una falta de respeto )

1 respuesta
Taiden

#80 no digo que sea suficiente. Lo que digo es que se les critica que no dan el 100% por haber perdido 2 worlds y eso no es verdad. Lo que digo es que llevan todo diferente al resto y les está funcionando. No todo el mundo puede ganar Worlds y eso hay que asumirlo. Pero G2 tiene un punto fuerte y es que en cuanto pierden se recuperan al instante y están preparados para volver a afrontar el reto y eso es por su mentalidad. Wunder dijo hace unos días que es cuestión de tiempo que ganen Worlds y mira, si me lo creo de un equipo es de este, porque el resto de equipos no aguantan 2/3 años al máximo nivel sin cambiar ninguna pieza.

El que se sienta ofendido o piense que le han faltado al respeto puede dejar de apoyar a G2, porque G2 lleva con esa mentalidad desde el primer día. Son ganadores, pero vienen a entretener y hacen las 2 cosas. Decir que no se lo toman en serio cuando han ganado 8/10 LECs, han ganado 1 MSI, han llegado a 2 semis y a 1 final y de los 5 años que llevan participando en 4 los ha eliminado el campeón. Si eso no es tomártelo en serio que baje Faker y lo vea.

#80tyrael429:

G2 no estaba hay ese mundial para llegar solo Atala final perdona que te diga

Había 4 equipos que estaban para ganar y 3 estaban por delante de G2. No todo el mundo lo puede ganar. Si pierdes lo mejor es superarlo cuanto antes y mirar para delante.

Y claro que estaban dolidos. Caps contra DWG se le veía jodido. Pero es lo normal, lo que no es normal es que se les critique a los que saben superar esas cosas. Yo os lo recuerdo, a Perkz se le ha muerto el padre hace 4 meses, eso es para llorar, perder unas semis de worlds para él es simplemente algo que pasa en su curro. Lo tiene asumido y el año siguiente dará más de él, se tomará un descanso o lo que él quiera, pero comparado con problemas reales no es ningún problema.

#80tyrael429:

esa afición dudo muchísimo que les hiciese gracia verse partir la polla

A mi me gusta la mentalidad que tienen. Mucha gente que les critica ni si quiera son fans de G2 o de los jugadores, lo hacen porque no es lo correcto. Ten muy claro que si mañana empiezan a perder por tocarse los cojones G2 los echa y coge a otros mejores, pero que cosas que eso no pasa. El problema es que os pensáis que si G2 hubiera estado jugando soloQ 16 horas al día, tuvieran cara de perro y hubieran entrenado más hubieran ganado a DWG y eso no es así. El cuerpo y la cabeza humana da para lo que da. Se intenta el año que viene y ya.

No nos vamos a poner de acuerdo nunca, eso ya lo se xD

1 respuesta
Majravilla

La mayoria de pros planteando que G2 solo podria palmar vs Damwon y coreanos diciendo que el unico coreano que podia ganar a G2 era Damwon y llega al que le tienen que dar la manita para que salga de plata a decir que ni clasificarían allí. Pues muy bien

6 1 respuesta
Efervescente

#81 Yo estoy contigo, al jugador que le joda perder pues que llore, y al que le apetezca descojonarse por perder, que se descojone. Que cada uno lo lleve como le dé la gana.

2
serget

A mi lo de sonreir o llorar después de perder no me parece relevante, cada persona lo afronta a su manera y hay gente que su reacción en situaciones de máximo estrés es reír pero no porque estén "felices" sino de puro nerviosismo, para intentar relajar la tensión. Aunque obviamente siempre va a ser más fácil empatizar más con los que están destrozados como el pobre Karsa que vio como se le escapaba su gran oportunidad de ganar los worlds a pesar de haberlo dado todo y se derrumbó en el escenario.

A mi lo único que me molestaría realmente si fuera fan de G2 (que no lo soy) fue la última partida. Esa partida en la que al minuto 10 ya se habían rendido y al 17 estaban dejando al enemigo entrar en su base, en plena semifinal de un mundial fue un completo despropósito. Y tienen suerte de que fue sin público. Yo llego a estar ahí, habiendo pagado mi entrada (que no son baratas precisamente) para ver esa mierda y les lanzo una zapatilla al stage.

3 1 respuesta
Taiden

#84 si en eso tienes razón. Pero la partida estaba acabada desde el minuto 10 que iban 7-0. Intentaron cosas, les salió todo mal y porque no podían tirar surrender

1 comentario moderado
Taiden

#86 es decir, que has puesto que G2 ganaba al tercer Seed de Corea pero si hubieran jugado en los playoff se Corea G2 hubiera perdido según tu porque no se hubieran clasificado para worlds

1 respuesta
sashazr

#87 como si hablara con una pared..

1 respuesta
Taiden

#88 todavía no me has dado una razón lógica a tus inlogicadas

1 respuesta
Kaiser5

Hombre Sasha mas allá de tu paja menta, que no te has visto ni la lck, es poner un caso hipotético que nunca vas a poder desmentirlo ni afirmarlo.

Si G2 ficha a Uzi ganan 3 worlds seguidos, demientemelo.

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • DarK-MaN
  • Taiden
  • Kaiser5
  • sashazr
  • serget
  • juanmanco