Cierra Own3d.tv

bozak

no me esperaba yo esto la verdad.

M

#1 y la traducción?

1 respuesta
Discharge

#62 Estas que tuve tiempo ahora me pongo

DONE Sora

B

No me gusta la traduccion, me parece muy forzada y mal estructurada

1 respuesta
Discharge

#64 Lo he traducido en un ratito tal y como estaba estructurada la original, cambiando algunas cosillas <.<

2 respuestas
B

#65 eeeeees broma joven amigo

M

#65 me decepciona la traducción....

Discharge

D:

S

La cuestion es que si ownedtv ha quebrado que va a impedir que twitch siga su estela. Parece una burbuja el tipico streamer que gana un sueldo a base de publicidad.

1 respuesta
Discharge

#69 Que twitch paga precios reales, y owned pagaba mas para atraer a streamers, y por eso cierra.

S

Por curiosidad, sabes lo que pagaba uno y otro?

1 respuesta
Discharge

#71 Tenia una tabla de twitch y own3d hace algun tiempo pero ahora mismo no me acuerdo

kakarikez

hace ya unos meses que muchos strimers se habian pasao de ouned a tuich

angina

pero esto tampoco es nuevo no?
tengo entendido que ocelote ya tenia problemas con los pagos de own3d no?

DotA--do

Desde que TSM se paso a twitch ya se sabia que own3d debía pasta. Que esto no ha pasado de un día para otro

1
legendcr7

Y Oce a perdido muchísima pero muchísima pasta siendo "leal a owned" como el mismo dijo. No se que se le pasa por la cabeza para ser leal a una empresa pero cada uno sabrá.

Dice que fue la decisión correcta para su alma pero no para su bolsillo el esperar a ver si owned resurgía. Pues vale.

Supongo que ahora estará mirando de pasarse a twitch o a algún otro lado.

Dase

Sisi, muy leal.

Owned debe pasta a todo santo dios. Todo santo dios se va a Twitch.

Al irse todo santo dios === menos pasta que debe dar owned, lo que conlleva a mas posibilidad de que paguen.

Espera y espera, y ve que esta en quiebra owned, con lo cual le ha salido mal la jugada a Oce.

No pasa nada, ira a Twitch y tendra mas viewers que nunca. O eso o es la joya de la corona del nuevo proyecto de Azubu.

B

Yo desde que conoci Twitch no volvi a owned para nada y estoy encantado de la vida.

2
Cypress-Hill

El codec de compresion de owned es infinitamente mejor que twitch.

angina

yo lo que no entiendo muy bien de toda la gente a la que dede dinero own3d, porque no denuncian? own3d incumple los pagos, o paga o se declara en banca rota y esto se habria solucionado hace meses

1 respuesta
m4a1sd

A mi a calidad máxima cuando veo streaming en Twitch se me para un montón, en own3d no me pasaba.

Jomones

Porque en twitch mucha gente stremea a 720+ mientras en own3d la máxima calidad era la que era.

Dase

#80 Ponte tu a denunciar algo con ambito internacional.

A ver el dineral que te cuesta.

1 respuesta
angina

#83 que no lo se, por eso lo preguntaba xDDD

al fin y al cabo, ocelote o el destiny ese, vivian de ello....

M

Pues cuando streameo con Own3d me va de lujo, sin embargo con Twitch tengo un ruido infernal (para los viewersm, no para mi) que hace que sea incómodo seguir el stream

M

own3D Announcement 31st January 2013
January 30, 2013
Dear gamers, dear own3D community,

own3D and its management, having evaluated the future of own3D, have decided to cease operations on January 31st, 2013.

As the first livestreaming portal for gamers own3D had a turbulent start with unexpected growth. We have tried to drive the company into profitability but due to the capital intensive nature of our industry and increasing competition, we have not been able to reach it despite our best efforts.

This is a difficult decision for all of us at own3D. However, after much deliberation this seems to be the best course of action despite the impact it will have on all the employees, clients and partners who helped build this business.

We are grateful for your support as our pioneering ride comes to an end. The own3D team has always aspired to provide the gaming community with the best tools for sharing their gaming experiences and growing their projects. We therefore hope that you have enjoyed watching a few epics over the years.

The day has almost arrived when professional gamers are as recognized as other athletes. We hope to have shown what is possible for the future of eSport and competitive gaming.

The gaming revolution will not be televised - it will be streamed.

Your own3D team.

Note: Business partners will be contacted directly regarding proceedings.

Es oficial.

Marjoram

#44 Pues mira que son los dos que más me gustaría que stremearan, mamones.

Usuarios habituales