Clash

sashazr

a la carga toxicooss !

3 respuestas
B

#181 XD

fantasma10

#175 #181 ¡Contad con mi sup! xD

L

#181 Como va a ser que empezó ayer? WTF

M

Pues en el anterior Clash nos llamabamos "Covid19". En este ya no deja llamarse así xD

Fedackles

Los equipos que formeis clash si os animáis apuntaros también al torneo de MV chiques.
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-la-cuarentena-649612

1
Sapp

Espero que lo cancelen y se dejen de historias, es injugable esta mierda.

pelusilla6

Valiente mierda de hora han puesto para los europeos

elbarto94

alguno para jugar soy plata y puedo jugar top o suport necesito equipo para pasar el rato esta cuarentena me esta matando y ya no tengo nada que ver en netflix

1 respuesta
ColdZimeh

#189 Si estás por aquí, necesitamos support para el Clash. Somos todos Bronce xd

BTW, si algún otro quiere, cogemos al que primero diga xd

2 respuestas
leonsegui

#190 buenas, yo puedo jugar si necesitais 1, estoy en plata y no juego casi, asi que estamos en igualdad de condiciones para intear y no ser castigados xD
mi id en el lol es: leonsegui

A

Busco equipo para jugar al clash este. Soy d1 jg pero puedo jugar adc tambien. bucaria gente de mi categoria la 1 o sino la 2. pues eso, agregad para cualquier cosa : marioelmahbakanu

rbNNN33

#190 Si os hace falta me apunto, soy Oro ahora mismo
Sino, si alguien necesita un jugador aquí me tiene, menos jungla y medio, me da igual el lugar
ID: Hxppy

Chefoxs

Soy platino 4
Me adapto a cualquier rol, pero tengo preferencias de jungla y sup.

add: chefoxs

skoei

Hola! somos 3, por lo tanto nos faltan 2 jugadores, preferiblement un jungla y un mid/supp. MP!

PD:somos categoría IV: bronce plata y oro

skoei

. sry

w311fr4g

Hola soy platino 4. Puedo jugar cualquier rol aunque de main soy jungla. Estoy en tier 2 de clash
Mi nick es Chuache

silicusa

Estamos buscando un adc que sea plata 2-3 para jugar hoy a las 14:30

Nih3ll

Buscamos un top, somos oro-platino de media, enviar mensaje a : Sobrevivíalcovid

Gabitoe

Necesitamos jungla urgente agregar hadr0n :) platino

ManuCortex

Tenemos una baja de ultima hora. Nos faltaria un jungla o mid. ¿Algun interesado?

1 respuesta
imsack

Busco equipo, puedo jugar mid y support, a unas malas adc, esta temporada no he jugado rankeds, temporada pasada oro en las tres colas.

L

Nuestro jungla va sin smite en la primera partida.

Si es que somos unos desgraciados

Encima nos hablamos llevado 4 kills por 1 en contra

1
Nozillita

Busco equipo para clash soy main jungla pero también juego mucho adc, plata 2.
Add me: Nozillita

Nih3ll

Buscamos Mid para clash hoy, elo oro-platino, hablar a: sobrevivíalcovid

Angel89

buscamos adc o mid (nosotros somos plat/gold/bronze), da igual el rango, el caso es jugar.

Kintsugi

Buscamos medio entre oro y platino :grinning: Agregadme a Waaaaduhek

Bast1

Main adc, plata II, agregarme: tiv1

B

Si alguien quiere jugarlo por los jajas, NHRTorres ty.

vincen

Nos ha fallado 1, estamos en pantalla de inscripción con el equipo que creamos anoche, podemos salirnos del equipo los 4 buscar 1 y entrar de nuevo con otro equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales