Clash

leonsegui

#210 diría que si, en caso de ser posible si os falta 1 yo juego, nick: leonsegui

NHei

alguien para clash que juegue jungla?

rezxes

Alguien para clash? Somos 4, nivel bronze silver, nickname iskandar91

1 respuesta
Cruzer

#213 puedo jugar mid si quereis

B

hoy ha sido dia negro en clash xD

1
cerverus94

Ganadores del looser bracket lets Go jamau.

B

En el clash es muy random el nivel de la peña, hay platas y oros que son fake xD

2 2 respuestas
Sapp

#217 yo he jugado hoy en tier3 siendo 2oros, 1 plata y 2 bronces contra equipos de platinos 1-2 y oros. No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
Kessittown

#217 El sabado me encontré a un ezreal nivel 34 , que no tenia maestria ni en su historial lo habia jugado, pues el pavo 200 minions al minuto 20 , las buenas smurfs

1 respuesta
B

#218 #219 yo creo que la peña juega en smurfs para pillar las recompensas o algo

1
ColdZimeh

Hostia, nosotros ayer 0-3 calentitos a casa con la comp en la que cada uno jugaba donde se sentía más cómodo.
Hoy igual 0-1, hemos jugado a lo que jugamos en soloQ y hemos remontado 2-1.

Pero vaya, una disparidad de niveles de unas partidas a otras...

Sapp

Encima hay cuentas que en los últimos 4 meses sólo han jugado 10 partidas (las de posicionamiento) y te aparecen por el clash mágicamente. Y esto lleva así desde el principio.

Un poco injusto, pero bueno tocará seguir peleando.

7 días después
fantasma10

Hay clash de nuevo este finde. Yo por mi parte voy a entrenar un poco en soloQ porque llevo ya demasiado sin tocar ese lugar (eso sí, mi salud mental me lo agradece). ¿Vamos a formar el mismo equipo o después del varapalo el equipo se ha disuelto? Vamos, no creo que sea para tanto. A todos nos gusta ganar y habrá veces que las cosas no saldrán bien pero no creo que sea motivo de desmotivación.

En resumen, yo me apunto de nuevo.

2 respuestas
B

#223 yo juego tb

R

Busco main adc con elo de plata para el clash. Con que se tenga actitud positiva y no se critique, es suficiente. Interesados, agregad a: Akraziel.

Pumazone

Ami me apetecería jugar sup q con los antiguos clash estaba de top y no me gusta ;(
Si alguien se anima estoy en platino1

1 respuesta
M

#226 :(

1 respuesta
Pumazone

#227 si me dejáis sup ..xD

1 respuesta
M

#228 Por mí... ya ves.

Cruzer

#223 pues vamos, acabo de echar una normal y todas las líneas perdiendo de paliza, todos flameandose entre ellos y demás xDD

Sheto

Buenas, con la quarentena he vuelto a darle duro al lol y me gustaria encontrar un equipo con el que jugar y sobretodo mejorar juntos.
Nick: Sheto
Elo: Oro IV actualmente
Rol: Mid/adc aunque me puedo adaptar a cualquier posición
Interesados agregadme, un saludo! (Preferiblemente elo de los integrantes minimo oro)

Atuit

Buenas, me interesa jugar al clash solo este finde.
Nick: Atuitjr.
Elo: Oro 1 en soloq
Rol: Main support ( leona , thresh , brand... )

Pumazone

Somos un mezcla muy rara, oro,oro,plata y platino. Buscamos un top para este clash del elo pues orete con versatilidad y adaptabilidad de champs xD
Si hay algun interesado q me hable por mp.

Ya llevamos varias clash jugadas y hay mu buen rollo hasta cuando comemos polla. Lo dicho si hay algun interesado mp

ForsaKeN01

Alguno pa jugar? somos platas malotes, jungla medio o top!

#235 añadido a amigos!

2 respuestas
OtherFeral

Yo puedo jugar top, mi nombres es igual en el lol, soy plata, la sesión pasada oro #234

1 respuesta
leonsegui

#234 te sigue faltando alguno?

1 respuesta
ForsaKeN01

#235 ya te añadi, si tal buscame a mi: Mingalonga

#236 estamos con OtherFeral, ya estamos 5 sry tio y gracias

alexw0w

si algún equipo necesita support/jungla, me ofrezco para completarles. estoy en oro actualmente, pero la temporada pasada acabe en plat2

K

Busco Grupo para clash En las Plata 3 actualmente Juego ADC ( Season pasada Oro 2)

jajajavi

Alguien busca un jugador? Oro 3 actualmente. Mid-Jungla

Usuarios habituales