Clash: Hilo de reclutamiento (jugador busca equipo, equipo busca jugador)

Dekai

Me interesa jugar un Clash y mi gente no quiere.

Explicación de Clash y ticket gratis

Fechas

  • Demacia Cup 1 - 25-27 mayo
  • Demacia Cup 2 - 8th-10th junio
  • Theme 2 Tournament 1 - 22-24 junio
  • Theme 2 Tournament 2 - 6-8 julio

Horarios

RegiónDía 1Día 2Día 3
EUWViernes 19:00 CESTSábado 19:00 CESTDomingo 19:00 CEST
2
sashazr

oro5 juego cualkier posi,
miercoles jueves viernes de esta semana no puedo
contacto: mp

1 respuesta
Ex3geta

Aquí un madera 5 digo oro 5 ADC!
si alguno necesita un francotirador ya sabe.

Pd: soy descendiente de forg1ven

1 respuesta
casimedia

Bronce 5

Jungla o supp

Nick: Y31s4

1
TYO

Si fuese honor 2 me unía pero los baneos me han jodido XD

1 1 respuesta
B

bronce 1: polivalente menos supp
(Juegos 2 personajes de cada rol bastante bien,aunque soy mejor jg/top

1 respuesta
Rojosier

Mid main, Plata V (apenas juego ranked, en reclutamiento me emparejan con oros y algún platino) busco equipo básicamente por las recompensas. Tengo un colega main supp que también se apuntaría.

B

Supp silver 1 buscando gente. Busco risas, ganar y premios.

Rojosier

#2 #3 #6 Pues si sois adc, sasha y juanma se reparten jungla y top, yo soy mid y mi colega supp, tendríamos equipo. Si queréis os paso discord por privado y lo hablamos

2 respuestas
Chefoxs

bronce 2: me adapto a todo.
el viernes me viene mal, pero el resto de dias bien,

NaCh1To

plata 5 y bajando... puedo por las noches apatir de las 00 hasta las... 05, valgo de todo menos jun..

M

oro II subiendo main midlaner busco equipo escribirme in game "KaniveZ"

sashazr

#9 ok bro, como he dicho viernes no estoy disponible, sabado y domingo si
eso si, me acaba de saltar un mensaje de k puedo volver a recibir el botin, he mirado mi honor y esta en 1.. aunk puedo jugar en cuenta de un amigo

B

#9 ok pero soy bronce lo recuerdo,aunque estoy cerca de subir a plata,manda mp y voy jg si quereis.

brandon1912

#5 ya somos 2

1
AuL3

yo llevo desde 2 meses antes que me bajaron a 0 , no me ha caido nada mas en la cuenta ni flameos ni ban y aun sigo en honor 0 . Siglos despues , cada dia que pasa pienso que es mejor flamear que estar calladito total no sirve de nada

3
Zersos

Muy buenas foro!! Hago copy/paste del Hilo de reclutamiento 2.0 ya que habéis creado otro hilo exclusivo para el clash.

Se busca main Top y main Jungla para hacer un team

Requisitos:

Ser Plata II como mínimo (Nosotros rondamos un elo de Oro/Platino) (Tampoco nos importa si eres Plata III o IV si eres una persona comprometida y te esfuerzas por mejorar)

La edad no nos importa mucho siempre y cuando no seas un inmaduro y crío a nivel de personalidad (No queremos irresponsables, ni tóxicos, ni flamers)

Nuestro objetivo es ganar los torneos pero priorizamos la diversión y pasarlo bien. Soy el primero que se exige mucho pero si un compañero fedea se le ayuda, no se pone uno a decir surrender y a meterse con él.

Horarios: De 19:00 a 00:00 aprox (días de diario, se entrenará 3 veces a la semana)

Usar Discord para comunicarnos

Estar dispuestos a aprender entre todos y ayudar a los compañeros de equipo!! :D

Contacto: Por aquí, podéis dejarme un mp con vuestra info!! ^^

1 respuesta
tyrael429

Platino 1

Main suppor! Juego lo que se a de suppor,menos karma

Tyrael429 agregadme please!

Yandros09

Silver lll real elo oro 5 (que es lo mismo xD)

Soy jungla o medio, me interesa para unas partiditas.

imsack

Oro 4 juego todo menos jungla, aunque en top la champ pool es bastante reducida. Interesados FyE Sack.

No quiero flamers ni malos royos, quiero ganar pero paso de estar mal.

Rojosier

Bueno, de momento ya estamos seguro para mañana top, mid y support. Silver elo. Nos falta un adc y un jungla que sepan que pueden jugar mañana. MP o agregad a ''asemovarbana''.

P

ADC main oro 5 por los jajajas buen rollito

SZ EPiFo

phiny2

nos faltan un support y un jungla jeje ->Rubpri

Alphanoc

Buscamos un top nivel Plata - Oro ,que pueda jugar los 3 días.

imsack

Ya tengo equipo

_-Dereuda-_

LMAO TEAM busca Top, Mid y Jungla.

Somos premade bot y no nos fiamos de la página de play.op.gg porque va como el ojal, así que acudimos a última hora a la gran y sabia comunidad de MV.
El adc es Platino III y yo soy Oro I, así que mínimo pedimos Oro, pero vaya, según pasen las horas y nadie se una al equipo supongo que bajaremos el baremo xDDD

Nos va el buen rollo pero queremos jugar bien, igualmente al ser la primera semana nos da un poco igual, sólo queremos participar (de la mejor manera posible :D)

Podéis agregarme en el lol: LeBronze Gems, o enviarme privado por aquí.

TheDamien

Ya tengo equipo con #17 gracias!

Acordaos de nosotros cuando nos veais en el mundial representando a MV :D

Kenryu

SAO Team busca Jungla/Top

Somos un equipo de platino/diamante que buscamos un main Top o main Jungla

Interesados mandarme un MD

Rojosier

En fin, ya que no he conseguido formar team, me ofrezco a ser adc/mid de algún equipo. Silver V, serio, busco ganar las recompensas de buen rollo. Mp o agregar a ''asemovarbana''.

Spartafucker

Top actualmente plata 1 (La season pasada platino) Busco team para clash.
Agregar Spartafucker

Usuarios habituales