Clasificatorio regional 2018: LCS EU

ElT8Ny

Como es lo de que grupos es una semana solo?

1 respuesta
MoonKai

Joder, vaya jefe es kyri

1 respuesta
Kyrilenco

#31 No una semana(de miércoles a miércoles) , mas bien que casi no tendrán descanso creo . 10-17 Octubre fase de grupos , son 8 días si incluimos 10 y 17 por lo que cada grupo tiene 12 partidos (4 grupos =48 partidos). Habrá 6 partidos por día(48/8)

Lo que nos da que cada grupo debería resolverse en 2 días. Vamos si no quieren mezclar grupos. Si mezclan grupos , no hay día de descanso diría para casi nadie xD

1 respuesta
cuervoff

#33 que mal así, no?? 6 partidos por día es una salvajada para seguir los partidos

1 respuesta
ColdZimeh

#34 es uno más que en las jornadas de lcs. Pero otro año dividían en dos semanas o es cosa mía?

Taiden

Todos los años han sido 6 partidos al día. Lo que pasa es que el resto de años dejaban alguno de descanso (si no me estoy equivocando) xD
Creo que jugaban 4 días y dejaban lunes, martes y miércoles para descansar. La primera semana jugaban grupos mezclados y la segunda jugaban el mismo día el grupo completo por desempates. Lo que cambia es que no dejan días de descanso.

#32 fichaje 11/10.

1 respuesta
Kyrilenco

#36 Exacto por eso digo lo de week 1 a week 2, el año pasado había 3 días de descanso entre primeros 4 días y los siguiente 4 días.(9-10-11 no habia partidas)

Y este año no. A falta de saber como será cada día habrá 6 partidas durante 8 días seguidos.

1 respuesta
Taiden

#37 A mi me gusta más así. Me sobra el play-in la verdad. 1 mes de worlds es demasiado largo. Y luego cuando llegan las semis/final es un coñazo esperar xD

1 respuesta
Kyrilenco

#38 Al menos de grupos a cuartos 2 días , a semis son 5 días...… de semis a la final 2 semanas colega.

1 respuesta
Taiden

#39 2 semanas? Lo dices en serio? ¿Para que quieren 2 semanas? Su puta madre... estos de RIOT cada día hacen peor las cosas xD

1 respuesta
ColdZimeh

Eso, ¿por que hacen la final en noviembre? Si siempre ha sido a finales de octubre...

cuervoff

demasiado digo porque no hay descanso. en LCS son 6 partidos pero tienes toda la semana para ir viendolos. aquí te quedas atrás

Kyrilenco

#40

Fallo mío no se porque, asocie mal las fechas, nada nada 5 días es lo máximo a esperar a partir de cuartos.

Es lo que pasa cuando quieres hacer muchas cosas a la vez!! del 28 oct a 3 noviembre no van 2 semanas ni de coña xD.

1 respuesta
Taiden

#43 Que susto... Por lo menos arreglan lo del play-in. Que mes y medio era una locura.

Kaiser5

Infravalorias mucho a la bot Dl-Olleh y puede ser de las mejores que tenemos el occidente o incluso la mejor si nos flipamos.

1 1 respuesta
Taiden

#45 en NA no han tenido rival... Veremos contra otros equipos.

Efervescente
B

A disfrutar hoy y que mañana sea lo que el nexo quiera

Taiden

¿Alguien viendo este gran torneo?

1 respuesta
Kaiser5

#49 me acabo de enterar que era hoy xd quien juega?

entro y kobbe teniendo al guti de los adc de mascota

1 respuesta
Taiden

#50 MSF vs SPY. Con un Swain con cleptomanía. De momento MSF un pelín mejor, pero tampoco mucho...

Efervescente

Me lo veré en diferido. Tengo entrenamiento hasta las 23:00, full risas hoy con el baloncesto.

Benzac

que composicion tan rara la de msf

1 respuesta
Kaiser5

#53 protect hans sama

1 respuesta
Benzac

#54 como?

1 respuesta
Kaiser5

#55 todos tienen cc y son montañas de carne, lo que hacen es crear hueco para que hans sama pegue lo que quiere y mas.

Taiden

Que coñazo de partida...

1 respuesta
Kaiser5

#57 misfits no ha podido hacer snowball y ningun equipo sabe jugar mas alla del min 20 xd

1 respuesta
MoonKai

Me va a dar la mejor siesta de mi vida

1 respuesta
Taiden

#58 que depresión después de esta mañana...
#59 El nuevo tour de Francia.

1 respuesta

Usuarios habituales