Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

brandon1912

#269 que un tío no muera 2 veces en 2 niveles por ejemplo,llevo meses sin ver algo así en soloq

Ereza

#268 #270 sinceramente, esta cola lo que tenía es un desnivel que podía tocar a un bronce contra un platino en las placements, luego estaba más o menos nivelado.

De todas formas, los crys de esta cola en el que uno va 6/0 y el resto del equipo va 5/25 son el pan de cada día de mi vida(y la de muchos) en solo q... DESDE SIEMPRE. Me sorprende la suerte que tienen algunos en los emparejamientos de tener partidas niveladas(ganes o pierdas) para que se hayan sorprendido estas semanas tanto jajaja

1 respuesta
laksiouer

#272 si bueno, lo que no tiene sentido es que en una cuenta sin mmr, vayas 26-5 en partidas ganadas y estes en bronze 2. Cuando yo he visto en anteriores seasons gente con 30/40 partidas en diamante

1 respuesta
Ereza

#273 has empezado en b5 supongo no?

Nygul

29 puntos por partida ganada en oro 1, not bad

Satsui

No habrá partidas de placement en soloQ? Gané la primera y me sumó LP.

1 respuesta
Syki

#276 El 6 de diciembre tendrás que hacer las placements

1
Zoth

Así sí, gente que juega en equipo, que reconoce sus propios errores y que si mueres no te echan chorrocientas culpas. Menos mal.

H

no le pasa a nadie que haciendo duoq en la flex, el matchmaking le hace emparejamientos desnivelados siempre en contra? llevo muchas partidas que el otro equipo me saca 150 mmr de media, mi duo esta en la misma division que yo, no le veo sentido.

R

37-8 voy , me sube divisiones de 2 en 2 y juego vs gente 5ligas superiores :d

feederinox9

una pregunta, no veo hilo de soloq, por eos la hago aqui, no hay placements en soloq? acabo de jugar y ganar la primera y me han dado puntos

en flex queue si hic eplacements pero pensaba que no tenian nada que ver

1 respuesta
brandon1912

#281 en sólo q tendrás las placements(y en flex igual) cuando acabe la preseason

1 respuesta
feederinox9

#282 pero si en flex ya las he jugado y seguimos en preseason...

1 respuesta
brandon1912

#283 pero en flex no tenias elo por ser una coña nueva,por eso has tenido que jugar esas 10

1
Hwo4rang

En la SoloQ en pretemporada no te bajan de división, cierto? Es que estoy en Oro V 0 LP jajajajaja

1 respuesta
patufet

#285 Creo que una vez subes a Oro, no te pueden bajar de división (plata). Pero solo pasa de oro a plata esto.

Lo que si pierdes MMR, que te afectará luego en las placemment

1 respuesta
aroz

#286 ya te confirmo que eso no es asi xD tienes que perder muchas pero bajas

Detweiler

Se puede bajar de Oro a Plata y de Plata a Bronce si pierdes suficientes partidas pero no por inactividad.

1 respuesta
aroz

#288 por inactividad tambien se puede xD

1 respuesta
Syki

#289 No, solo se baja por inactividad a partir de platino 5

aroz

#289 mmm puede ser baje de platino 5 a oro pense que se aplicaba tambn xD

chestterzgz

FLEX , ESTO ES FLEX

Zoth

SoloQ es otra cosa hombre, he salido en oro 2.

Detweiler

He jugado las placements. 4-6 y Plata 3

Casimirott

ya esta arreglado el emparejamiento jijijiji

1 respuesta
Kony646

9-1 platino 4
destacar que me perdonaron dos derrotas y me las dieron por ganadas

iomegakek

#295 p-pero te ha tocado un emparejamiento favorable :3

GreenFlash

En flex Plata 4, en solo duo la pasada season fui oro5. Así que es donde me toca.

En mi ultima partida ahora mismo, me toco con gente de platino para arriba, iban full yolo. xD Perdimos, pero no me importa perder si no hay trolls ni afks y no veo ninguno.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard